Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2023 Murcia

Imanes para marcasitios

Cati, el 20 de Marzo de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Manualidades 1 15
Buenos días! Chic@s he visto la oferta de Una Boda Mágica de marcasitios de madera al 50%, se quedan a 0,60 por si a alguien le interesa. El tema es que con imán cuestan 1€ y he calculado con los que necesito y pagaría 60€ de imanes. He pensado en comprarlos normal y pegarle yo los imanes pero no me fío de que los que compre no sean lo suficientemente fuertes. Alguien que haya hecho algo así? Podéis pasar enlace o algo. Lo agradecería. Un besito

15 Respuestas

Última actividad por Monica, el 18 de Julio de 2023 a las 00:42
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque no vamos a poner marcasitios y además ten cuidado con esa web,yo la tengo vetada por los comentarios tan malos que he leído aquí sobre ellos,y no me arriesgo a comprar nada ahí
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Vizcaya
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Creaciones Da&Le (está aquí en proveedores y tienen face e insta). Yo he cogido ahí los míos y es donde más económico me salen.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compro ahí ni muerta,son unas chonis y unas maleducadas, atención al cliente penosa por lo que he visto en Muchas novias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí algunas cosillas en esa tienda y todo genial la verdad. No tuve ningún problema y llegó todo a tiempo y perfectamente
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea 💡 👍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información guapa. Yo no he hecho nada así, seguro que alguna compi te puede ayudar😘😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Murcia
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrass! Gracias por los avisos...yo la sigo por Instagram y desde luego no parece lo que estais contando pero claro...cuando el río suena....


    Miraré en otro lado, mas vale asegurar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con esa tienda porque tienen muy malos comentarios. Hay unos cuantos post en esta plataforma hablando sobre ello...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa página no es de fiar!!!! Conozco a una pareja se quedó sin su dinero y sin los marcasitios. No se hacen responsables de sus propios errores y el trato es detestable una vez has pagado. Yo los cogí en Golopark y todo perfecto.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con esa página hay varios post con malas experiencias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, qué raro me parece porque tengo más amigas que hicieron cosas con ellos y fue todo una maravilla... Qué pena que haya sido así porque tienen cosas muy chulas!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la misma, lo tienes que buscar así en el buscador porque no quieren que vean los malos comentarios de los usuarios. Aquí dentro de la comunidad buscando en el buscador una boda mágica también salen muchísimas malas experiencias. Tienes suerte de que tu pedido haya llegado bien etc porque hay muchísimos afectados...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Yo he comprado en Una Boda Mágica, los regalos para preguntarle a los testigos y las damas si querían serlo, el portaalianzas de mi amiga, etc y son una maravilla de rápidos y de cómo trabajan!! Creo que Una Boda Mágica Utrera tiene que ser otra página, porque estos trabajan de maravilla!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vigilad con esta página porque hay muchas novias que han tenido problemas con ellos… como te dice Ana, puedes buscarlo en Google y también aquí mismo en la comunidad. Después de todo lo que he leído de ellos, te recomendaría buscar otra opción…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muy malas experiencias de esa web, tened cuidado las futuras novias. Si buscáis "una boda magica utrera " en Google veréis sus malas reseñas. Mala calidad, pedidos incompletos, malas contestaciones, pedidos que no llegan a tiempo.... mucho cuidado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración