Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

¿Iniciales con led 2m de alto? ¿recomendación?

Silvia, el 31 de Marzo de 2024 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola chicas,


Vengo a pedir ayuda y a desahogarme un poco a la vez. Desde que conocí a un proveedor hace un año, con sus letras de 2m de alto, me quedé embobada!! Y supe que quería unas así. Primero intenté convencer a mi padre, que es todo un manitas, que las hiciera. Pero no quería hacer tanto trabajo para después a saber que hacíamos con las letras... Pq solo las quiero usar para ese día. Así que me dijo que las alquilase. Bien, llevo desde el 28 de enero diciéndole al proveedor (Decovent Eventos) que quería firmar el contrato. Bien, le dije que si podía ser que queríamos hacerlo vía telemática, ya que estos meses estuvimos muy ocupados con repartir invitaciones por todo Asturias, Portugal, toda Galicia, Madrid, etc... Mucho viaje para ir a cada sitio un finde semana y sumémosle que en febrero fue el mes con más contaminación cruzada indirectamente que sufrí y estuve prácticamente todo el mes enferma vomitando todo. Y aún así, el me dijo que no. Que solo presencial. Pero nos queda lejos de casa. Por lo que quisimos aprovechar el viaje. Ya que nuestras clases de baile (1 vez al mes) son en Vigo, y el proveedor de las letras está en las afueras de Vigo (a lado del aeropuerto, así que imaginaos) y acordamos en vernos ese día. Le pregunté que a qué hora le venía bien, si a las 18:30 o a las 19:15. Ya que teníamos que pillar un bus para llegar hasta su sitio presencial y luego teníamos que coger el tren para volver a casa (mi coche estaba en el taller). Y no recibí respuesta. Se lo recordé e incluso se lo volví a recordar el mismo día y nada... ¿Sabéis cuándo me dijo que le venía bien a las 19:15? A las 19:30. Nuestro tren salía a las 20:45. Ya no había buses para ir a las afueras, teníamos que pillar un taxi y entre ir y volver, perdíamos el tren. Así que le dije que no, que ya era tarde. Luego me vuelve a decir que me va a llamar y nunca me acaba llamando. Le vuelvo a suplicar que nos haga el contrato telemático, pq si o si quiero esas letras. Dice que vale. Que lo hace. Pasa una semana entera (después de 2 meses intentando hacer el p**** contrato desde enero) y le pregunto si ya lo tenía listo amablemente (pues pensé que se había olvidado). Y me contesta: no, estamos en x sitio TRABAJANDO. Así tal cual. La vdd que me lo tomé a mal, por qué me pareció una respuesta borde. Pero pensé que sería yo, que seguramente no lo dijo con esa intención. Yo le digo que vale que no pasa nada, que fuera bien en la boda de ese día y que esperaba a que me enviara el contrato. Pasan los días y nada. Y me dice después de casi otra semana entera: me acabo de dar cuenta que no tienes las letras reservadas. A lo que le contesto que no, que quiero firmar antes de pagar una fianza. Y me dice, ¿Hoy te puedo llamar? Y sinceramente ese día hacia de niñera por la noche de unas gemelas de 6 meses, así que le dije cómo estaba la situación que si quería que me lo escribiese por WhatsApp. ¿Adivináis que hizo? Exacto! Vuelve a dejarme en leído por una semana. Antes de ayer me vuelve a decir si me puede llamar, con la mala suerte que estaba en una reunión familiar (con primos y tíos que hace tres años que no veía) así que le dije que estaba ocupada. Que por favor me lo escribiese, por qué no iba a estar muy atenta al móvil, y que le leería más tarde. No os lo dije antes, pero a principios de marzo me había echado en cara que no tenía los datos para hacer un contrato (por qué nunca me pidió que se los mandara, pensé que los tendría que rellenar después) así que le envié todos todos todos los datos que se necesita para un contrato. Y tmb se lo dije en ese mensaje. Que estaba ocupada en una reunión familiar. Que me escribiese, pero que tampoco entendía por qué necesitaba tanto llamarme si ya tenía todos los datos incluso le recalque que servicio quería (por qué tiene varios). Y me deja en leído. Hoy a la mañana me dice que me quería llamar pq le han entrado ahora dos bodas más. Que o pago o que me quedo sin letras. A mí esto, ya me parecía un cachondeo. Le dije que primero quería firmar, antes de pagar. Y me dice que somos la única pareja que le exige firmar antes de pagar, que nunca se había encontrado con alguien como nosotros. Y yo le dije que él era el único proveedor que hemos encontrado en este año y medio de preparativos que nos exige pagar antes de hacer un contrato. Y dice bueno, veo que llegamos a ningún acuerdo.
Así que con el cabreo que tengo encima después de estar 3 meses detrás de este impresentable para nada, ¿alguna sabe de algún proveedor de alquiler de letras de 180 o 200cm de alto? Me da igual si es de Asturias, castilla y león, Portugal... Pero realmente me hacía ilusión tener nuestras iniciales en la decoración 😅🥺
Editado por Bodas.net

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Abril de 2024 a las 13:39
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Lamento lo sucedido con este proveedor... 🙁

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Pontevedra

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2024 Pontevedra
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he llegado a ningún acuerdo con ese proveedor... también contesta cuando le da la gana como si es las 00:00 de la noche...creo que has tenido mucha paciencia..venga que ya nos queda menos!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo las he pedido en mundo detalle y genial!!! Hubo un pequeño error con uno de las s nombres y rápido me lo solucionaron...lo único son de un metro...pero yo creo que es suficiente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya impresentable! Buscalas por otro lado. Sinceramente 2m me parecen excesivamente grandes.
    Si por ejemplo alguien quiere hacerse una foto con ellas, el fotógrafo tendría que irse muy lejos para que saliera completo, especialmente si se trata de un grupo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí te dicen la empresa a la qm refería!🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me fiaría ya, intentaría encontrar las letras en otro lado aunque fuera más pequeñas, y a ese que le den!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo el resto de comentarios creo que jamás te hubiera dado el contrato, ni aun pagando por adelantado. Lo que no quiere es firmar contrato, probablemente sea de los sitios que tampoco te facilite factura. Tiene toda la pinta
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que en las bodas se llega a comportar ya tiene ido a hacer bodas donde me caso y ha coincidido con mis fotógrafos. Por aquí los contratan mucho... Pero después de esta experiencia, no sé como lo contratan tanto 🤦🏽‍♀️
    Gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Eso le decía yo!
    La vdd que es muy contratado por aquí y aún no lo entiendo 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un proveedor tan impresentable no firmaba nada aunque me regalara las letras. Te ha hecho un favor. Lo otro no te se responder pero imagínate la seriedad de esa empresa si les llegas a pagar antes de firmar si aun sin haber pagado os trata así, después de pagar si te he visto no me acuerdo
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo habría perseguido tanto, sinceramente. Porque da muy mal rollo todo lo que cuentas y si ya se comporta así ahora, como puedes estar segura de que se presentará en tu boda y hará las cosas bien?



    Entiendo que quieres las letras pero déjalo estar ya que tiene pinta de costarte un disgusto el día de la boda.

    Yo me las compré en AnEventos pero de 1mt (y la verdad quedaron super bien). Son super amables así que puedes probar a preguntar si te las hacen.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las voy a pedir en An Eventos con Luces, además vi que había diferentes colores de Luces aunque no son tan altas, son de 1m creo recordar. Este mes va a ser el elegido para pedirlas. Además de las iniciales creo recordar que había la palabra LOVE o si quiero
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente,déjalo ya pasar, mándalo a la 💩


    Nosotros compramos un pack de luces led de corcho a An Eventos.Tienes el post en mi perfil
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente me acaba de enviar su último mensaje:
    Bueno, si tanto quieres firmar un contrato, pasate por el estand, me avisas y a cuándo vengas a ver si aún me queda tu fecha libre.
    Para fliparlo!! 😒A ver si encuentro algo... Si no tendré que renunciar a la idea... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son letras tan altas... He intentado buscar la empresa y no la encuentro..por si alguien lee ésto y sabe la empresa q digo,q hay packs de iniciales con palabra LOVE y todo eso ... Q además es comprado,no es alquilado y la gente q las recibe dice q son muy chulas ... Ayuda! 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que leyéndote se me quitan las ganas de las letras con este proveedor.
    Sinceramente,a ver si encuentras otro proveedor porque donde yo las compré son de 1 metro
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes cómo se llama ± para buscarlo? 😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiada si... Por qué las quería si o si... Por si mi pareja fuera, los hubiera mandado a la m***** hace un mes 😅
    Pero es que sigo sin entender que cuesta hacer un contrato via telemático... Nos casamos algo alejados de donde vivimos, y hemos contratado la mayoría de proveedores por la zona para que saliese más barato y todos nos hacían contrato y nos lo enviaban por email pq era imposible ir en ese momento presencial ... Y nunca hubo ningún problema! No entiendo nada! 🤦🏽‍♀️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son de leed,pero sé q hay un proveedor q hace cosas muy chulas con corchos y le mete luz también, sé q por aquí hay post de ésto... Además si no recuerdo mal dicen q son muy profesionales y atentos..nada q ver con lo q cuentas ... No son de leed q queda más fino... Pero bueno... Tb quedan chulas en corcho
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya periplo , desde luego demasiada paciencia habéis tenido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración