Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Inscripción en las alianzas

Mj, el 16 de diciembre de 2023 a las 11:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en las alianzas no sé muy bien que poner, ¿vosotras...
Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en las alianzas no sé muy bien que poner, ¿vosotras que habéis puesto o vais a poner? No sé si la típica fecha con nombres o iniciales, alguna frase bonita o alguna otra cosa.
cfb_1778836.jpg

84 Respuestas

• Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las hemos encargado esta semana y hemos elegido poner la fecha y nuestros "motes" cariñosos, que para nosotros era algo más especial que los nombres. Queríamos poner una frase dividida entre las dos alianzas, pero queríamos añadir la fecha sí o sí y entonces iba a quedar muy apretado, así que al final fecha y motes.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me está atrayendo cada vez más la idea de combinar ambas cosas pero a ver lo que cabe
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío los tiene delgados así que igual me ahorro dinero jajaa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque el vestido ya lo tengo, estoy ahora en momento ramo y alianzas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos la fecha y los nombres (el de mi marido en la mía y al revés). Si hubiéramos tenido alguna frase o palabra especial, la hubiéramos puesto, a mi me parece algo muy original y diferente.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo los dedos un poco más gordos para ser mujer con que imagina mi futuro marido 🤣
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los tienes! Ya!! Disfruta mucho ese momento. Es muy especial. Para mi, creo que el más intenso después del traje😄
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que así es, una amiga me dijo que las suyas la compro en la joyería del barrio donde siempre se había comprado todo así que seguramente mire joyerías de este tipo a ver qué encuentro. Ayyy que emocionada estoy hoy con otro pasito más y eso que aún no las tengo jajaja
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes! Te recomiendo que te cites con algunos proveedores por aquí. Siempre puedes encontrar alguna cosita resultona. Pero sobre todo, mi mayor consejo es que acudas a una joyería de barrio, de las que conocen todos los abuelitos. Si van muchas personas mayores, es de confianza en calidad, pero sobretodo en precio. Es una generación que se vio obligada a ser muy ahorradora. Podemos aprender mucho de ellos.
    En donde compramos nuestros anillos, venían varias personas mayores que conocían al joyero y eso da confianza ya. Un sitio pequeño, discreto…pero con unos resultados maravillosos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas Aida, aunque ahora entiendo lo del tamaño de la alianza del novio, la veo enorme 🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que han quedado geniales Laura
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en las dos los nombres y la fecha. En esta foto se ve bien, en los dos anillos pone lo mismo y pone Aida & José 23-03-24Inscripción en las alianzas 1

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos puesto nombres y fecha Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo consultaremos nosotros también, primero será elegir él modelos y tal y luego la inscripción. Estas navidades queremos ponernos con la búsqueda ya que al tener yo vacaciones tendré más tiempo y espero cerrar algunas cosas en estas fechas. Siempre me han encantado las navidades pero este año creo que más 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo leímos en un proveedor que los hacía desde cero, y cuando ya escogimos el nuestro, preguntamos por simple curiosidad. Y nos dijo que si lo hacían. Así que nos animamos a ello y pusimos un kanji también, que significa amor.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque es raro que me llame por mi nombre, cuando lo hace digo algo pasa jajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje bueno como queráis
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es una manera de incluir la frase pero en el mío no se puede, es muy delgado y no se puede grabar nada, la verdad es que a mi me gustan finitos y así fue como lo eligió sabiendo que me gustaría
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la alianza pusimos nuestras iniciales y la fecha. En el anillo de pedida sí que me puso una frase muy nuestra
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel, en el caso de frase o palabra supongo que sería algo con significado para nosotros y quedaría para siempre imagino. En el caso de los nombres nosotros si los ponemos serían nuestros apelativos cariñosos más que el nombre normal porque con mi nombre ya le ocupa media alianza jajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosana, no te preocupes por la votación, yo os leo a todos y me voy apuntando todo lo que decís, valoro mucho vuestras opiniones
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres y la fecha. Yo creo que poner frases, a lo mejor en el futuro no te gustan…
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre del otro y la fecha, por cierto me he equivocado al votar y he puesto “otra”
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla 12 la cogió mi novio para el de compromiso y se me caía del dedo así que fuimos a la joyería y me midieron y me adaptaron a un 8 pero aún me queda grande y se gira así que entre 7-8 será mi talla, es pequeño si
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues dudo mucho el mío es una talla 12 y lo vi súper enano imagino que la 7 mucha menos opción. En cuanto lo veas te darás cuenta quedará muy apretado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, es lo clásico pero con otro toque, me estáis dando unas ideas geniales
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es mi miedo en el mío, será seguramente talla 7 y no creo que quepa mucho
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original también, es una opción la de combinar fecha con nombre y frase
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el nombre del otro, la fecha de la boda y "Always" 🪄
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que original lo de la caligrafía, no lo había escuchado antes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, es lo más común y sigue siendo bonito por mucho que cambien las modas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito también incluyendo el símbolo del infinito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración