Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Inscripción en las alianzas

María Jesús, el 16 de Diciembre de 2023 a las 11:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en las alianzas no sé muy bien que poner, ¿vosotras...
Buenos días de sábado, como he mencionado en otro post en estas navidades nos vamos a poner a mirar las alianzas y me he puesto a darle vueltas a la cabeza y me ha venido una duda que tuve ya hace un par de meses. A la hora de hacer la inscripción en las alianzas no sé muy bien que poner, ¿vosotras que habéis puesto o vais a poner? No sé si la típica fecha con nombres o iniciales, alguna frase bonita o alguna otra cosa.
cfb_1778836.jpg


84 Respuestas

  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo la fecha veíamos que poner también nombre quedaría muy apretado en mi anillo que es una talla muy pequeña y quedaría mal.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos frase (algo que nos decimos siempre y la respuesta del otro) más las iniciales
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras llegaron el jueves a la joyería, así que tenemos que ir a verlas y probarnos. En nuestro caso, hemos puesto los nombres y la fecha, pero con la particularidad de que las inscripciones, llevan nuestra caligrafía. Es decir, la mía lleva la letra de mi chico, y la suya, lleva la mía. Así quedaba algo más personal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fecha y nombre del otro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nuestros nombres ( uno en cada alianza claro) y la fecha junto a un infinito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, nunca se me habría ocurrido lo del dibujo. Nosotros al ser boda por la iglesia solo tenemos una fecha así que en eso no hay dilema
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado otra cosa, porque nosotros hemos puesto un dibujo que tiene mucho significado, va partido un trozo en cada alianza, sólo se ve bien juntando los anillos y al lado la fecha de la celebración de la boda (sobre esto hice yo un post hace tiempo porque no teníamos claro si la fecha del ayuntamiento o la de la celebración que tiene dos días de diferencia). El dibujo para nosotros representa el inicio. Smiley love

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea, es lo tradicional si pero no sé si quiero eso o algo diferente. Otra opción es la que ha dicho Paula de combinar, poner nombre y fecha y en el otro lado alguna frase corta
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a lo tradicional.. el nombre del otro y la fecha ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tendrá que ser algo que elijamos entre los dos y no muy largo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que os digáis, algo que os recuerde a lo que os digáis. Nosotros casi en lugar de nuestros nombres ponemos como nos llamamos, él a mi niña o velcro y yo a él niño o gordo. Pero al final como siempre estamos juntos pues donde tú estés yo estoy, y en latín que ocupa menos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, la frase es algo nuestro, queremos que sea algo que tenga un significado porque es algo que vamos a ver nosotros y no los demás. Es como la canción de nuestro baile, igual es en inglés y da igual que la gente no la entienda, para nosotros tiene sentido
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que te guste y traduces, como si lo pones en inglés o en francés o en italiano… al final la inscripción es algo más vuestra que otra cosa, nadie las ve. Nuestros invitados prácticamente ni vieron las alianzas, yo creo que la mayoría no saben ni que son negras, como para saber lo que pone dentro!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una idea muy bonita, pero yo en latín no que no sabría que pondría jajajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dude entre la que llevamos o poner “Por y para siempre” o una de estas que una alianza lleva un trozo de la frase y otra el final de la frase, pero al final por espacio me cuadraba más lo que puse y porque quería que no se quedara todo seguido, que se viera claro que eran como dos inscripciones.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, es que me llaman mucho ese tipo de frases
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo tradicional, el nombre y las iniciales y la fecha pero yo para algunas cosas soy más tradicional que para otras
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos el nombre del contrario con la fecha y enfrentado en latín pone donde tú estés yo estoy
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a ver si cojo ideas que no lo tenemos claro aunque imagino que al final pondremos la fecha y el nombre del otro en el anillo como lo tenían mis padres ajajja
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto el nombre del otro y la fecha de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración