Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me gustaria preguntar a las que sois de Madrid y vais por lo privado si me podeis recomendar clínicas. No tengo ninguna referencia de ninguna y ando un poco perdida. Os lo agradecería 1000!!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Ya me he puesto el primer pinchazo y no duele nada, me lo esperaba peor jejeje.
    El miércoles tengo que ir a revisión folicular, espero que este listo para poder hacer la ia el viernes 30 porque en el hospi que voy (seg. Social) solo están lunes, miércoles y viernes así que como aquí el lunes 3 es festivo espero no tener la malisima suerte de ovular los días festivos... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me crecían en 5 días y al 6 ovitrelle, pero soy de ciclos cortos entre 21 y 24 días máximo!!
    Suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Pues los días depende de cada cuerpo y como reacciona y la cantidad que te tengas que pinchar, yo por ejemplo estuve 11 días pinchandome más luego aparte el ovitrelle
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bienvenida! Lo de los dias depende de cada una... A mi por ejemplo la medicacion de momento no me hace nada y llevo 2 ciclos ya.. Asique tranquila cada cuerpo es un mundo, y hay que ir viendo poco a poco. En cuanto a los pinchazos nada! Yo tambien estaba un poco asustadilla y ahora me los pongo como si nada, tambien es verdad que depende de cada persona. Pero bueno sobre todo Ánimo y mucha suerte!!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en esto y mañana empiezo a pincharme... Estoy asustada! Tengo ovarios multifoliculares y me han mandado Bemfola 75, a vosotras cuántos días os tarda en crecer el folículo?? Me han dado cita para revision folicular el día 28, espero no hiperestimular antes...
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... A ver si se dan cuenta, pero no se yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si se Dan cuenta que en tu casa el que te ponen no funciona bien y te lo cambian!
    Ánimo guapa!! ☘️🤞💪
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy a la eco y sigo igual, muchos pero pequeños... Me han subido la dosis un click mas dos dias a ver si reaccionan. Les comente lo del cambio de medicacion y dicen que no es lo normal pero que hay veces que si lo hacen... Asi que no se....
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 Me dejais un poco mas Tranquila
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Para eso estamos, para ayudarnos 😊
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes que tengo Eco lo comentaré a ver que me dicen. Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue también por ss y de primeras me mandaron ese, si ven que con ese no funciona deberían de cambiarlo!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le. Comentaré a ver... Pero al ir por la ss, no se si me haran mucho caso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapisima!! ahora a disfrutar de ese positivo Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cas yo se lo comentaria al ginecólogo de probar a cambiar por otra marca/medicación a mi me mandaron menupur y fue de maravilla!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!! Estaba clarisimo que eso era un súper positivo!!
    Ahora a disfrutar y relajarte😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cas ami me cambiaron la medicación, en tu caso han decidido subírtela. Yo empece con puregon 50 muy poco y días alternos. Después al siguiente decidieron ponerme el gonal. Yo creo que ahora haran eso ponerte otra medicación y veras que hay suerte
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer ciclo me pusieron 75ui de ovaleap y nada solo 1 foliculo de 12mm y ahora m han puesto 87,5 ui ovaleap y nada tampoco, no se que pensar.. Estoy con bajoncillo y llevo 2 dias plof total.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cas siempre te ponen la misma medicación no me refiero a cantidad si no a que te ponen?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Alegría Maria enhorabuena guapa!! A disfrutarlo aqui otra que vomita toda las mañanas y con fatiga... pero todo sea por nuestros bollitos 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas 😊
    Estamos super felices, después de 3IA fallidas yo necesite un descanso para liberar la mente y al final llego el positivo, me acabo de hacer un clear blue y ahí os dejo la foto. Ánimo a todas las que estáis en la búsqueda, si os recomiendo parar si veis que os agobiais, al final esto no solo afecta al cuerpo sino a la mente , yo estos dos meses me he dedicado a mi, a cuidarme por dentro y por fuera, la meditación me ha venido de maravilla para relajarme.
    Paciencia que llegará pero lo primero sois vosotras!!!Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que alegría!! Que bien te ha sentado descansar y desconectar esa cabecita jaja.
    Ahora disfrutarlo y que todo vaya bien!
    Yo también estoy con ese malestar de estómago desde que me enteré también
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que alegria 😊😊😊😊
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro por vuestros positivos!!!!! Yo estoy de bajon, mi cuerpo no reacciona a la estimulacion y no se que hacer ya van dos ciclos y nada, alguien ha pasado por esto que me pueda orientar? No se si irme directamente a un privado, esperarme... No se😢 pero estoy que soy una noria de sentimientos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bieeeen vamos eso es un súper positivo Maria!!!
    Enhorabuena guapísima, empieza a creertelo ☘️🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Me acabo de hacer un test a 14dpo y se marcaron 2 rayas a los 2 minutos, era un test normal no de alta sensibilidad, pero estoy que no me lo creo. Me lo hice porque llevo toda la semana encontrándome mal del estómago, con muchos cólicos y muchísimo sueño. Hoy compraré un clear blue para confirmar pero estoy que no me lo creo. Ojalá ests sea la buena ya que en este siguiente ciclo ya me iba a hacer la 4IA!
    Os dejo foto Inseminación artificial ¿cómo os fué? 2


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tina! Enhorabuena por tu positivo!! Que alegría leer esto, que folículo más campeón 💪! Muchas gracias Tina, me da esperanza!
    😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y suerte para ti también!!🍀🍀
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te he leído y no he podido no responderte!!
    Yo pensaba igual que tú , mi primera Ia 3 folículos de 19 , 19 y 20, y dije guay!!! Pues negativo. La segunda IA , solo un folículo de 18 y positivo!
    Así que no te ralles. Muchísimo ánimo y suerte!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he conseguido el positivo después de la segunda IA.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, yo creo q a mi me tocará para el lunes 🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración