Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no compras el early que es más sensible? Así sales de duda y con qué tengas el ois 3-4 horas te va a salir..yo creo que es muy raro tanto test positivo
    Lo de la intensidad es relativo si estás usando test de marcas diferentes..no todos marcan igual
    Mi experiencia con el bioquímico fue que pasó d embarcarse bastante a el día siguiente apenas verse la rayita,empezar con dolores y por la.noche empezar a manchar..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yas estas embarazada creo yo, porque no te haces un digital? Y vas comprobando que pasa si cambia o no a lo largo de los días. Esque se te marca bastante...
    Mirar el mio de esta mañana
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1Este es de sensibilidad 25 y estoy a 11dpo pero todas somos distintas... yo me haria el digital

    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo sigo igual hoy me he vuelto a hacer la prueba con dos tiras de marca diferente y sigue saliendo la línea no al momento porque se empieza a marcar al final del tiempo límite pero sigue con la misma intensidad. Ya no se si será un bioquímico y por eso no sube de intensidad porque es verdad que tengo cólicos muy fuertes de regla aunque no he manchado nada, estos son los de ahora:
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 2


    Y este es de ayer a las 14:00 que no se porque se marca más que cuando es a primera hora Inseminación artificial ¿cómo os fué? 3Al final me compraré el digital estaba esperando porque como es caro y me da que va a ser negativo y que esto es algo raro no quería tirar el dinero pero es que ya son muchas dudas!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Este grupo se va a llenar de 🐣🐣
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las dos chicas!!!🥰! Que bien ver esos positivos!!! Nos dan esperanzas a todas y nos hacen feliz por vosotras!!!!! Se puede!!!! Ahora a relajarse y disfrutar del embarazo!!! Y sobretodo, irnos contando!!!,👏👏👏


    Yo esta semana empiezo la estimulación para la 2IA.💪💪
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2017 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nerea y Rocio!!!! Que alegría!!! Ojalá el resto veamos prontito esas dos rayitas jeje.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nerea y Rocio!!! 👏🏻👏🏻Que alegria pasar x aqui y ver más positivos!! Yo aún sigo esperando... 🙄 Mi Mr. Tiene q hacerse otro seminograma para finales de marzo 🤞🏻 a ver q tal sale esta vez... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    Justo mañana tenemos la primera consulta en fertilidad de la seguridad social. Hemos decidido que vamos a ir y les dejaremos hablar a ver qué nos dicen y ya si va todo bien pues ya llamaremos para cancelar pero mientras tanto..total es tan pronto que no se va a ver nada..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘 esperemos que nos sumemos todas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Nerea y rocío!! Me alegro mucho por vosotras,ahora relax y no pensar mucho!!!
    Si se puede ☘️🤞 vamoooos💪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Nerea yo estoy igual! Tuve uno de 11 semanas un diferido, ahora quiero ir con calma y pensando en positivo 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hice mi primera IA en septiembre y fue positiva, en noviembre sufrí un aborto diferido . Luego en enero me hice la segunda y ahora esta que ha sido positiva!! Con peor muestra chicas... que siempre ha sido 12 millones menos esta que ha sido 5mill. Llevaba dos foliculos...
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nerea! Si de momento hasta que no sea un negativo claro esperare, como aún estoy a 12 días post IA (porque siempre me surge duda el día de la IA no contaría cuenta a partir del siguiente día verdad?), el miércoles haré los 15 días así que de momento esperare hasta ese día porque además cuando me la hicieron me dijeron que el test entre los 15-18 días esta vez (por la ss según con quien te toque te dan unas indicaciones u otras porque siempre me habían dicho 15 días exactos y si es negativo dejar la progesterona)


    Es normal tener miedos pero seguro que esta vez se queda muy bien agarradito!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale no pues que bien tu embriología tenía razón, ahora a disfrutar de la noticia porque ese bollito está vez de queda!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yas,no quiero con esto darte falsas esperanzas ni confundirte más..
    pero no es raro que el ovitrelle te siga saliendo en un test después de tanto tiempo? Además si para el día 9 era negativo..
    Lo de los dolores regla no necesariamente significa que sea negativo, por lo visto son habituales en el embarazo. Yo desde el día que empecé a intuir una sombra a los 9 días post IA los tengo, y estos últimos durante casi toda la noche. Si que es verdad que son menos intensos y como espisodicos..pero los tengo.Yo no dejaría la progesterona hasta ver un negativo claro.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la 2IA. Después del negativo de la primera, yo me agobies mucho pensando que la IA no era para nosotros y a mi mister le hicieron seminigrama en la SS y salieron valores diferentes.ese ciclo decidimos dejarlo de descanso y tener una cita con la embriologa para ver cómo lo veía ella. Yo iba decida a la FIV pero ella nos comentó que había posibilidad con la IA incluso e incluso de forma natural.asi que decidimos hacer la segunda y si era necesario una tercera y luego ya volvernos a plantearnos que hacer.
    Y bueno todo parece que la 2IA ha funcionado, aunque ahora tengo muchos miedos. He tenido dos abortos, uno de 6 semanas en abril del 2020 y un bioquímico en diciembre de 2020( los dos embarazos de forma natural) y ahora estoy asustada ..me consuela que ahora estoy con progesterona y que el gine me dijo que si el test era positivo volviera a las 3 semanas de la ia y que me pusiera progesterona hasta la semana 12
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero sino imagino que debería ir subiendo de intensidad y no tardar tanto... porque se nota ya en los últimos minutos del tiempo límite que ponen... y se nota más la rayita una vez ya ha pasado más tiempo y se ha secado. si justo a los 9 días post IA me hice uno que había caducado hace dos semanas y por gastarlo y salió blanco pero a lo mejor era porque estaba defectuoso. De momento no dejaré la progesterona (mi idea era saberlo cuanto antes para dejarlo y poder hacer otro intento antes de Semana Santa) y esperare dos días para hacerme otro aunque es mejor no hacerse ilusiones (la verdad que después de más de 3 años era la primera vez que veía una sombra 😅)
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena Nerea!!!!no se si leí mal pero ibas a pasar a fiv ahora?Alfinal a sido natural o en qué ia?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena Rocío!en que ia a sido?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Yas pero bueno hasta que no baje, hay mujeres que lo que notan es eso dolores de regla. Con que repítelo mañana otra vez. Un beso y esperemos que mañana suba!! Esque hace mucho que te pinchaste el ovitrelle...
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las dos!!! Yo hoy me he vuelto a repetir con dos marcas distintas y la rayita sigue saliendo dentro del tiempo que dicen que lo mire (en una marca dentro de los 5 min y en otra dentro de los 10 min) pero hoy está muchisimo más floja y tarda en salir no es como a vosotras que en el momento os sale así que en mi caso yo creo que es del ovitrelle que a lo mejor queda algún resto! Encima es que tengo muchísimos dolores de regla así que me da que no me tardará en bajar. Ya se que para otra vez es mejor esperar, como en otras ocasiones lo he hecho desde el día 10 post ia y no salía nada...ya había cogido la costumbre de adelantarme 😅


    Nos vais contando que bien chicas!! Ya tocaban positivos para darnos fuerzas a las demás
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 4
    Buenos días chicas!!
    Pues nada..me acabo de levantar a hacerme el test y en dos segundos estaba ya así
    Enhorabuena Rocío!!! Que ilusión!!😍😍 Yo también tengo uno digital por ahí que le daré uso para confirmar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas me voy a trabajar y me he leido las instrucciones del digital pone que se pude hacer 5 días antes. Total que me lo he hecho, porque llevo tres test distintos y todos con raya cuando el miércoles no salía nada de nada y mi sorpresa!!

    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 5



    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe tantas líneas de evaporación y a todas sería un poco raro no?
    La verdad es que nos puede el ansia..pero yo cuanto antes lo sepa mejor porque trabajo en la frutería de un súper y recibimos unos 4000 kilos diarios..así que en cuanto lo sepa me tienen que quitar de ahí..
    Mañana me haré el aerly que yo creo que ya se debería de ver algo.. la verdad que me encuentro super rara, tengo un dolor de regla..sobretodo por las noches y después de las comidas se me queda muy mal cuerpo, me los riñones un montón también..nose en la otra IA ni estuve así..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas otra ansias aun sabiendo que el test de antes no tiene evaporación me lo he repetido con otro distinto.
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 6
    Ains estoy nerviosa. Mañana me lo repetiré. Que opinais?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yas tanto no puede ser!! Mañana otro test distinto yo creo que eso es positivo
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio si que se ve algo!!ojalá vaya a más!!yo ya dudo si es linea de evaporación lo mío u ovitrelle yo me hice uno hace dos días y salió blanco nuclear pero era one step que me quedaban de otra vez que compre por Amazon. Como sigo siendo una ansias me he repetido a las 14:00 con otra marca que tengo y también ha seguido saliendo... Para otra vez espero porque esto de adelantarse al final uno no sabe porque es...
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 7


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chloe de muy poco todavía 9dpo, pero tio me ha dado por hacérmelo yo pensaba hacérmelo mañana porque de mi primer embarazo se me vio la linea clara ese dia. Y me he llevado una sorpresa ahora con calma... gracias cuando alguien mas lo ve te siente menos loca 🤣
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yas! Quién sabe, muy marcada esa línea de evaporación no? Ya te queda poco para descubrirlo!!! Animoo y ojalá ese +!!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío, yo la veo perfecta! A que día estás? Repite la mañana o pasado a ver si sube de intensidad! Tiene buena pinta!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me lo he hecho porque pensaba que eran malos el otro dia a 8 dias del ovitrelle salio blanco nuclear. Niñas he almorzado arroz y poca cantidad y unos ardores ,por eso me he animo a hacermelo. Pensaba hacermelo mañana
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 8
    La linea en persona se ve me ha salido rápido. La veis chicas en persona tira a rosita?
    Mañana repito 🙏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no sea de evaporación! Pero esa marca se que le ha pasado a otras chicas, lo suyo es esperarse, pero claro si seguimos mas dias con la progesterona mas tarda luego en bajar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración