Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Inseminación artificial ¿cómo os fué?

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.032

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así)...
Hola chicas!


Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de fertilidad nos han recomendado hacer un tercer seminograma más específico (de capacitación REM o algo así) ya que el primero le salió normal aunque un poco justo, le dieron vitaminas 3 meses y para nuestra sorpresa ha salido peor el segundo😅 La causa puede ser por estrés y por el confinamiento, ya que ha estado muchas horas sentado delante del ordenador por su trabajo.

Pero nos recomiendan hacer ese tipo de seminograma porque así veremos los espermatozoides que realmente son buenos para fecundar al óvulo. Nos han dicho que a pesar de esos valores nos podemos quedar de forma natural, pero no sabemos lo que nos puede costar. Por eso nos estamos planteando (según el resultado de ese seminograma claro) la posibilidad de hacer una inseminación por lo privado. Sé que las tasas de éxito suelen ser bajitas, pero os queria preguntar si alguna de vosotras ha conseguido embarazo en la primera o segunda IA y que me cuente un poco su experiencia.
Muchas gracias😊

2.032 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que es lo mejor, pero que mala es la intriga😩, ya nada yo ya lo doy por perdido me haré uno por qué tengo que llamar con el resultado para volver a empezar en tratamiento a ver si en la segunda hay más suerte, por cierto chicas IMPORTANTE ir sin mear, vaya con la tripa llenita que yo mee justo antes de entrar y se las vieron para encontrarme el útero, y el gine le riño a la auxiliar por mi haberme dicho que iría sin mear cuando me explico el tratamiento, se ve que se localiza mejor con la tripa con pipi
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a esperar al día 15 que es lo mejor porque si no nos rayamos la cabeza y no merece la pena, si que se ve una rayita pero yo esperaría al día 15 para repetirlo
    Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso vamos por seguridad social y tenemos 6 intentos de inseminación y si no ya lista de espera para invitro ,somos dos mujeres por lo que nos lo hacen con semen de donante ,de momento yo tengo 29 años y ella 33 no nos corre tanta prisa como para ir por privado pero desde luego dan ganas porque en la Seguridad Social no te miran casi ni a la cara
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me parecía Ami pero hoy me he hecho otro de otra marca y blanco nuclear 😟así que ya lo doy por perdido....
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto no se ve muy claro pero repítelo dentro de dos días que ya se vería más claro. Si es positivo todavía se vería muy clarito así que paciencia y tranquilidad.
    Que alegría ver posibles positivos!!
    Yo hoy tendría que empezar la segunda IA pero a mí mr le hicieron seminigrama en la seguridad social uno coinciden algunos valores,(la cantidad y movilidad ha mejorado bastante pero la morfología es peor) con el que tenemos en la clínica donde hemos empezado el tratamiento así que hoy en la ginecóloga hemos decidido dejar pasar este ciclo, reunirnos mañana con la embriologa y comparar los dos para ver si es necesario alguna prueba más o valorar que tratamiento nos conviene más. Si finalmente necesitamos FIV no es plan de gastarnos la pasta en las IA..nose..es todo un lío.. en fin..este ciclo lo intentaremos de forma natural que tampoco es imposible..Alguna más estáis dudando entre IA o FIv?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un test 9 días después del ovitrelle y no se marcaba nada..así que puede ser que sea positivo. Dos lineas de evaporación en dos test diferentes ya sería raro no? Repítelo en dos días a ver si hay suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 1
    Este es sin reflejo, salió a los 7, 8 min de hacerlo.. Pero no se si es mi cabeza
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento mi caso, 4 inseminaciones, estoy a día 13 de esta 4°, a las 3 de la mañana como tenía pis.. He aprovechado y ha salido esto, la verdad que mi imaginación quería ver la línea, y tampoco se si a este día ya se tendría que marcar algo o no.. Alguien ve algo? Mil graciasInseminación artificial ¿cómo os fué? 2

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el primero a 11 después de ovitrelle y 9 dpo dicen que una 10 días puede durar el efecto del ovitrelle
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve raya!! Cuantos días después de pincharte el ovitrelle te lo has hecho? Xq si que dicen que el ovitrelle puede dar falsos positivos por eso recomiendan esperar a día 15, ya no te queda nada ya nos contarás!!
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguanta un poco!! Se que es complicado, porque yo soy igual... Pero ya solo quedan dos dias!! Mientras no venga la warry hay esperanza 🤞
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi primera ia se supone que tng que hacerme el test el viernes a día 14.soy una impaciente y la leche que me voy a dar va a ser grande porque N veo una línea muy clara o gordita veo más como si fuese evaporación y con tan mala suerte de dos marcas diferentes😔
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el ultimo veo la marca, yen el palito rosa de abajo tb... Esperate al dia 15, cruzaremos los dedos x ti!!! 🤞🤞🤞 Es la primera IA???
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo sty a día 11 y la verdad que los primeros días note dolor de ovarios y así pero ya no noto nada.... Sería por la estimulación a día 9 me hice un east home y me pareció ver línea pero más de una vz me a dado de evaporación está mañana me e hecho un early y me a pasado lo mismo en esta marca me e extrañado más y lo e desmontado para vez bien y luego vuelta a montar y cuando e vuelto a las horas de veía claramente supongo que será evaporación por toquitearlo os dejo foto del de 9dpo y del early entes de desmotar y montar a ver qué opináis😔Inseminación artificial ¿cómo os fué? 3

    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 4

    Inseminación artificial ¿cómo os fué? 5

    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis?? Alguna novedad?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que si, mucha suerte guapa, ya nos vas contando Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, me alegro mucho a ver si tenemos suerte y nos vemos en mamis de octubre 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que muy bien, fue rapido y el primer dia me notaba rara pero yo creo q de los nervios jeje

    si ya llevo 5 dias y se hace largo pero bueno con paciencia

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, dice que ha sido una iac muy fácil, asique ahora a empezar la beta espera, que tal te fue a ti? Ya son 5 días menos de espera!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal te fue?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas, alguna en betaespera de IA? yo estoy a dia 5 dias de la IA y de momento no noto nada raro, como lo llevais vosotras?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a, si, hoy después de la IAC me han dicho q esta noche empiece también con 2 cápsulas cada noche antes de dormir y a esperar ahora ☘️🤞💪
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me los autorizan en ese mismo momento, espero un poco en la sala de espera y se los autorizan ya automáticamente a la ginecologa

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han mandado ponerme 2 capsulas por las noches

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami si y creo que siempre se manda.yo tomo 200u noche y 200por el dis
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna sabe si después de hacerte la IAC por la Ss te mandan progesterona?? Nunca me acuerdo de preguntarles!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ya contarás! Ami ya me quedan menos días para saberlo
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en 3 dias mas o menos yo creo que las tienes, y asi ha sido he ido y ya estan en la nevera esperando a ser usadas!!! 😊
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Cuanto me alegro!!! A mi todavia me quedan unos cuantos dias! Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2020 Navarra
    Buscando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la farmacia las encarge y al día siguiente ya las tenía así que yo sin problema
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cas33!!!yo me pincharme ahora a las 21:30 el ovitrelle 250 y el lunes me hacen mi primera IAC, que ganas ☘️🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración