Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Inspiración para damas de honor.

Sara, el 15 de Marzo de 2023 a las 12:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Sé que hay muchas novias que no lleváis damas de honor, es un tema que a veces ha causado controversia en la comunidad. Sin embargo, hay a quienes nos gusta y lo vemos una manera bonita de hacer partícipes a amigas, hermanas, primas cercanas... Además en mi caso, a mí me parece que quedan unas fotos...
Sé que hay muchas novias que no lleváis damas de honor, es un tema que a veces ha causado controversia en la comunidad. Sin embargo, hay a quienes nos gusta y lo vemos una manera bonita de hacer partícipes a amigas, hermanas, primas cercanas... Además en mi caso, a mí me parece que quedan unas fotos chulísimas todo el séquito de damas y la novia en medio!
A mí me hace ilusión llevar, y llevo cuatro damas de honor: Mis dos mejores amigas y mis hermanas. También he sido dama de honor en una ocasión y agradecí que me dieran libertad a la hora de escoger mi vestido, esto lo tenía super claro: Quería que cada una fuera a gusto con su estilo, eligieran lo que mejor les sienta, y tan solo les pedí que lo eligieran de un color, que también les consulté si les gustaba: Mis damas irán de color azul noche, un color que me parece súper atemporal, elegante y muy de moda actualmente. Además, me caso por la tarde y la celebración al ser de noche, creo que es un color muy apropiado para una boda así.

cfb_1740432.jpg

Imagen: La Libélula Weddings


cfb_1740412.jpg
Otros colores que me parecían preciosos y que veo super adecuados para damas de honor fueron los siguientes, aquí os dejo algunas ideas y espero ayudaros si os estáis planteando llevar damas:
Rojo: Me encantaba pero lo descarte porque justo mi cuñada se casó el año pasado y todas fuimos de ese color, quería algo diferente. Lo veo adecuado también para boda de noche y para cualquier época del año:cfb_1740414.jpg

Buganvilla: Esta fue otra opción que me encantaba y me costó decidirme, es un color que es también tendencia y para una boda de primavera o verano me parece ideal.cfb_1740416.jpg

Y otra opción que veo muy bonita pero veo más adecuada para una boda de día, es el azul bebé: Muy dulce y muy bodil! cfb_1740418.jpg
Qué os parece?? Lleváis damas como yo?

41 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, lo importante es que la boda de cada uno vaya con la personalidad de los novios 😃
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí siempre me hizo ilusión tener, pero tenía claro que no quería imponer nada, así que también tuve en cuenta la opinión de ellas. La verdad es que sí todos los colores son preciosos, fue una difícil decisión 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré pero también pienso que quedan unas fotos bonitas!!! Si a tus damas encima les ha hecho ilusión, doble acierto!!! Y me encanta el azul noche para los vestidos 😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no llevo damas, pero el color que has elegido me parece fascinante! Me flipa ese color! Ya tiene alguna su vestido!?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo llevé😄 fue maravilloso y para ellas súper especial! También llevamos Bestmen y los pajes. Nos hicimos la corte al completo jajajaja.
    Fue muy guay! A los invitados les encantó y estuvo todo muy divertido jajaja
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas de honor van a ser mis cuatro amigas de toda la vida y mi sobrina Smiley smile irán todas de rosita pastel, como la primera foto que has compartido.

    En mi caso les daré una función a cada una para que sean importantes ese día

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo , pero mis amigas pensaban que se lo pediría porque siempre me ha gustado... La verdad que hace años la boda de mis sueños es muy distinta a la boda de mis sueños de ahora ❣️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que no, pero allá cada uno. Eso al final como es algo inventado, no hace daño a nadie. Así que lleva lo que quieras y te parezca ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve damas de honor, pero cada una hace lo que le apetece, si novia y damas están de acuerdo me parece fantástico. Me encanta el color que habéis elegido, aunque cualquiera de los que has puesto es bonito. También depende de la época del año y la hora de la boda, en la mía, primavera y boda de día habría encajado genial el color azul grisáceo tan bonito de la última foto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración