Buenas noches
Mi marido y yo estamos desde la pandemia en una crisis con altas y bajas en la que por una fuerte discusión ( debido a una bobada ) pero yo soy muy intensa , volvemos a estar muy mal desde hace 3 días .
Aún así hoy tengo las cosas claras de lo que voy hacer y me gustaría saber si alguien se encontró en alguna situación parecida y entendéis la postura de el. El trabaja , yo no, o prácticamente casi nunca y solo a días sueltos .Es verdad que soy muy perezosa para la casa y hago lo básico y a veces porqué negarlo no friego lo de ese día o bajo la basura...Y los suelos pues me puedo tirar días sin fregarlos ...si ..al igual que el hacer el baño que ni lo recuerdo.Pero a pesar de que eso esté mal y lo reconozco .El dice que yo antes No era así y yo me recuerdo igual siempre solo que quizás antes estábamos tan bien los precios 8 años que lo de la casa o ser más despistada o desordenada no importaba.... .El caso esque después de una discusión el fin de semana , llevaba el ya tiempo sin decirme nada de la casa porque además tampoco esque esté muy mal pero vaya que si que soy muy dejada porque mentir . No está llena de mi***** pero si te fijas pues si k el polvo sin pasar o los suelos ...bueno ya os he dicho El caso esque despeus de una discusión el finde , el ya hoy empezó a decirme que está cansado , que no le doy lo que necesita y que o cambio o va a empezar hacer su vida , que no quiere decir divorcio pero que va a empezar hacer su vida y a mí eso me suena a chantaje y no es la primera vez que lo hace y me pidió disculpas en su día .Hoy me ha dicho que reconoce que es chantaje y suena a egoísmo pero que el necesita también ser feliz ( yo alucino que lo de la casa parezca ser que con eso solo se vaya arreglar todo según el si.... ) Y que hasta que no vea un cambio en mi el no va a cambiar de actitud .Y yo no quiero nada tóxico ni seguir enfrentándome ni ver cómo empieza hacer su vida como me dice.Y hoy seriamente le pregunté de nuevo si me queria que me fuera sincero y me miró a los ojos y me dijo ,pues por tu bien ... Si sí te quiero y mucho sino ya no estaría aquí y no tendría problema en decirte que ya no siento lo mismo , asique he optado por hoy ahora mismo a pesar d las horas ponerme hacer en silencio sin hacer ruido toda la casa aunque me lleve hasta las 4 de la mañana y los suelos y todo para que cuando se levante y desayuné , si tan feliz le hace ver eso, pues yo quiero hacerle feliz .Muchas diréis que es machismo a mí también me lo parece pero el dice que siente que no le quiero y que lo mío también son palabras porque ve la casa así y no sé qué .Enfin . Lo que me da miedo esque me coja el brazo y nada le sea suficiente y se utilice el chantaje siempre.Pero visto en el punto en el k está la relación no quiero enfrentarme ni jugarme a suertes la relación y apesar de mi pereza en vez de estar mañana con mensajitos " bonitos " hacia el o lo de siempre ,he optado por ponerme esta noche hacer eso como esfuerzo y yo también quiero cambiar y que no me cueste hacer las cosas .Pero el ha estado tan frío y a veces ha utilizado lo de la relación como arma de fuego que yo también he sufrido y no solo lo utilizaba por la casa hemos estado mal por mil motivos y el nunca estaba feliz .Es verdad que deje de arreglarme y de salir con amigas y supongo que eso también deja de ser atractivo .Quiero volver a quererme chicas , a ser feliz con el como lo fuimos durante 9 años , a volver a k tenga interés en mi y en vez de escribir un mensaje para recibir críticas de la relación ( knlnme importaría eh ... ) Me encantaría que me dierais tips para que no me de pereza el tener siempre al día mi casa , arreglarme a mí misma también , ponerme guapa de nuevo y volver a salir con amigas puesto que el siempre dice que lo haga pero no sé qué me pasó desde antes de la pandemia empecé a dejar de hacer todo y me preguntó cómo el dice que me pasó muchos días llorando y tomándome las cosas a pecho el dice que le cargo de energía negativa y que necesita una chica con actitud y positivismo.Es verdad que eso puede pasar y es verdad que el puede quererme pero estar cargado emocionalmente y no saber gestionarlo y decírmelo de esta forma ? O creéis que sus formas no son correctas y no funcionará .De momento está noche quiero hacer las cosas aunque parezca de loca pero ya que m echado una buena siesta pues me voy a sentir mejor
Un abrazo y agradezco opiniones para volver a sentirme querida por mi y querida por los demás , pues últimamente hasta noto que ciertas compañías como si se alejarán de mi yo no sé si desprendo negatividad ... Quizás si y noto que ya no soy la de antes. Es como cuando notas que la gente ya no quiere hablar mucho contigo pero tampoco esque haga nada en particular Quizás si que cuento muchas penas pero nose... Sin más.Quería ser lo más sincera posible y ver si ( aparte del psicólogo ) entre mujeres podríamos ayudarnos porque a más de una le ayudará seguro .Gracias y buenas noches
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí