Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla

Invitacion de boda en formato vídeo Whatsapp!

Ana, el 28 de Enero de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a todas!! Que opináis de las invitaciones de boda tipo video vía WhatsApp? Me caso en 2022 y el fotógrafo que hemos elegido nos ha propuesto hacer la invitación en formato vídeo para enviarlo por WhatsApp! Saldríamos en nuestro sitio favorito contando nuestra historia brevemente y diciendo que día y dónde nos casamos..duraría unos 5min y la verdad nos parece original! Que tal os parece? 😘😘😘

22 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Enero de 2020 a las 12:59
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Unos amigos nuestros hicieron el "save the date" por decirlo de alguna manera en vídeo, nosotros tiramos a lo tradicional, por el tema de la gente que viene más mayor, pero ha habido opiniones de todo tipo...hasta nos dijeron que en qué siglo vivíamos haciendo invitaciones en papel, jajajajajaja, pero bueno, a nosotros si que nos gusta y nos pareció también un detalle.

Los tiempos cambian y tenemos que adaptarnos, a mi me parece buena idea, pero claro te arriesgas a que lo vea quien quieres que lo vea y quien no. Pero bueno, cómo casi todo!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa Smiley smile

¡Es una idea muy original! Seguro que les gustará un montón 💗

Te comparto algunas opiniones más de novios de la comu:

Invitaciones por whatsapp

Invitaciones por whatsapp

¿Tenéis listo el diseño de vuestras invitaciones? ¿Cómo es? Smiley surprise

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Felisa
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en Septiembre y también estado mirando para hacer un video de invitación y mandarlo por wasap es muy original.... lo malo es que la gente mayor no tiene wasap entonces esta la opción de hacer unas cuantas invitaciones y darlas. Lo que lo haría más corto 5 min me parece largo.... pero a mi me encanta la idea.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la idea es buena, 5 minutos me parece mucho tiempo.
    A mí personalmente no me gusta porque luego ese vídeo anda por ahí y todo el mundo lo ve y a saber dónde termina, yo prefiero las invitaciones en papel para no llevarme sorpresa de gente que les ha llegado el vídeo y se han sentido invitadas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien, aunque creo que acortaría el vídeo, porque 5 min quizás me parece algo largo...
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto, y son muy originales la verdad y divertidos, aunq los descarte xq veia algunas complicaciones xa la gente mayor, q luegobse borre el videobde la galeria, q se pierda entre tanto mensaje....y la verdad esq decidimos x las de papel, ademas darlas en persona es mas personal un tu a tu previo antes de la boda...y la tienes de recuerdo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Julio del 2020 y yo misma me he creado un video animado, creando los personajes lo mas parecidos a nosotros. Empieza hablando mi hijo de 5 años con su propia voz y nos presenta, dura unos 3 minutos y ha sido muy emotivo. A la gente le ha encantado. El programa que he utilizado se llama Vyond, lo recomiendo además es súper sencillo de utilizar. Voces reales, personajes animados, música de fondo hasta he podido meter a mi familia gatuna 😂... Y solo por 49€. Así que recomiendo 100% por 100% que utilices video como invitación.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy original. Solo tened en cuenta que igual hay gente mayor sin whatsapp y que no acaban de entender el concepto, y que cinco minutos se puede hacer demasiado pesado. Quitando eso, me parece una idea muy chula.

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea bonita pero soy bastante clasica y prefiero de papel
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! La idea es genial pero me parce un poco largo lo de los 5 minutos. Lo reduciría a 2 o 3 minutos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede estar guay pero yo en esto de las invitaciones me sigo quedando con el formato papel. Pero es cuestión de gustos, como quedar queda bien eh!? . 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Lo veo bien y original pero si tenéis personas mayores quizás debíais hacer alguna en papel
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duración sí nos dijo que era variable...así que seguramente recortemos!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han mandado una así hace poco, esta guay, pero el vídeo se hacía un poco pesado, yo lo haría más cortito, dos minutos como mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original!! Pero quizás 5 min de vídeo se hace un poco pesado...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q me parece 1 idéala. El único pero, es q lo veo muyyyyy largo. Creo q se me haría pesado.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El formato del vídeo invitación me parece genial. Original y muy actual. El formato 5min me parece muy largo, mejor más corto. Slds
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Unos amigos hicieron algo parecido pero un audio en vez de un video y fue súper chulo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana! Yo soy de invitación de papel, puede guardarse de recuerdo (yo lo hago) y es apto para todas las edades. Un vídeo de cinco minutos es largo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece largo y muy pronto
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, hemos ido a varias bodas que lo han hecho asi, te ahorras, sobre todo, las invitaciones impresas. Dinero que puedes destinar a otra cosa!!😉
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os puede quedar bastante chula la verdad, aunque yo soy más antigua en ese sentido y me quedo con el papel!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración