Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Julio 2025 Córdoba

Invitación estilo viaje

Miguel, el 10 de Febrero de 2025 a las 11:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas tardes comunidad!!

Estamos realizando los diseños de las invitaciones de boda, pero nos ha surgido una pequeña duda. La invitación en sí está bien, pero queremos tener un pequeño apartado para indicar que tenemos servicio de autobuses, que nos informen si tienen alguna intolerancia y también intentar indicar algunos hoteles cercanos para que los invitados puedan hospedarse.
Nuestro dilema está en donde poner ese pequeño apartado, porque en la invitación como tal no cabe, y en la parte trasera creemos que no cuadra mucho con el tipo de fondo ni nada, así que... Necesitamos Ayuda!! Espero que nos podáis dar algún consejo para ponerlo en algún sitio o si en el mismo sitio que está queda bien, o ponerlo de alguna otra forma.Invitación estilo viaje 1
Invitación estilo viaje 2

26 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 12:51
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! seguro que ya te lo han preguntado, van a ser físicas o digitales.... ? porque si son físicas yo pondría un QR con la palabra autobús debajo y que vaya a una encuesta para que te digan, y si son digitales, siempre se puede añadir al final del todo! sino, incluye un pequeño papelito dentro que lo pregunte, que vaya en la línea del resto de la invitación y listo!

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han comentado bastante el tema del QR, creo que es cierto que es bastante más cómodo, pero no nos termina de convencer del todo. De todas formas, es bueno tener más opciones por si acaso.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel,

Que guay tu invitación. Me recuerda a la mía que también era un boarding pass je je je

Smiley smile

Pues a nosotros nos pasaba lo mismo y lo que hicimos fue añadir un QR y de ahí lo abrían y accedían al resto de información y a un cuestionario de asistencia.

No nos convencía la idea de una tarjeta a parte, la verdad…

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😄😄
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que lo haremos así
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy xula la verdad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y ya está muy chula así por lo que mejor no recargar
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo! Así la invitación es más simple y bonita que sino tanta información puede quedar cargadita
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna boda en la que he estado eso lo añadían en una hoja a parte dando el resto de información. Y quedaba muy bien.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros esa información la incluimos en la web. En la invitación pusimos el qr para que fuesen allí y tenían todo
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se lo he comentado a Ada, en principio no tenemos pensado hacer una web, y es verdad que con tanta info queda sobrecargada. Si al final nos decantamos por hacer la página web, lo añadiremos ahí, y si al final no, pues lo añadiremos en una tarjeta extra.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis pensado en hacer una web y poner ahí la información extra ? Yo creo que con tanta cosa la invitación queda demasiado recargada. O eso o añadirle un folleto donde vengan más cosas.
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también lo había pensado, pero creo que no haremos página web. En el caso de que la hagamos lo veo bien para añadir todo en la página web y dejar el QR en la invitación
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede estar bien, para el tema de los autobuses, intolerancias... Había pensado en hacerlo en una tarjeta pequeña y ponerlo como si fuera una letra pequeña, como se incluyen a veces en los billetes de avión, tren...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres ponerlo todo en la misma invitación igual puedes añadir un código QR que enlace con vuestra página web y allí poner toda esa información.

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haría rollo itinerario, como si organizará un viaje y además de los pasajes (invitaciones) me llevará también un PDF impreso
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, creo que haremos eso al final
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que va a ser la mejor idea, de añadirlo a otra pequeña tarjeta que vaya con la invitación
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La invitación es chulísima, yo para no estropearla pondría una tarjetita aparte en el sobre

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que invitación mas original y chula , yo personalmente la tarjeta de información la pondría a parte , nosotros vamos a dar la invitación acompañado de una tarjeta pequeña donde pone el tipo de información de la autobús .

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso también nos habíamos fijado nosotros
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, yo solo estaba pensando en invitaciones 20 cm x 9 cm (creo que son el tamaño estándar). Muy buena idea la de ponerlo en tarjetas pequeñas estilo de "tarjeta de visita".
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esa información extra no la pondría en la tarjeta para no recargarla tanto.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí no me pareció raro. Venía la invitación bien grandota y lo demás en tarjetita pequeña como las de visita Smiley smile

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, esa opción también la habíamos barajado, pero pensamos ¿Sería raro dar dos tarjetitas? Pero claro, si no la hacemos queda un poco raro el texto en esa esquina de la tarjeta principal
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué chula!! En algunas bodas que he ido me han puesto una tarjetita extra aparte de la invitación para esa información.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración