Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
Andrea, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola a tod@s!! estoy con el tema invitaciones y me estan diciendo que debo mandar invitaciones a familia que aunque sepa que no van a venir se las mande y mi pregunta es: por qué? vosotras tambien lo vaid a hacer?? gracias de antemano!! in saludo
Hola a tod@s!!
estoy con el tema invitaciones y me estan diciendo que debo mandar invitaciones a familia que aunque sepa que no van a venir se las mande y mi pregunta es: por qué? vosotras tambien lo vaid a hacer??

gracias de antemano!! in saludo

51 Respuestas

• Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se las daremos a todos los invitados, creo que aunque haya algunos que no puedan asistir es un detalle bonito que la tengan.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo casi seguro que algunos no van a poder venir, pero si no me dan un no seguro antes de enviarlas, se las mandaré igualmente. Los que ya sé que no podrán venir no se las mandaré.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo enviamos a los invitados. Pensamos que hacemos una celebración al cambiar un estado civil. Hacer comunicados a"lo grande" no lo vemos normal. No es un "acto de Estado" 😂😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mandaremos solo a los que invitamos y si alguno de aquí a que las hagamos se nos cae, ni se la mandaremos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos el save the date en agosto. Hubo personas que nos dijeron ya de entrada que no y por tanto me ahorraré su invitacion. Y otros que se dedicaron a criticar por detrás metiendo cizaña a la familia, asique esos ya pueden esperar tambien sentados. Solo se la daremos a quien contesta bien y no pone malas caras cuando hablamos del tema.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo excepto a los que ya me han dicho expresamente que no van a venir, se la enviaré a todo el mundo, aunque este casi convencida de que algunos no vendrán
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver si y no. Yo se que hay barios miembros de mi pafilia que aparte de vivir fuera ll tienen muy dificil para benir a mi boda. Pero aun asi tendran su invitación porque por mi parte estan invitados.
    Otra cosa seria que tu no los quieras invitar 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se las entregó a todo el mundo para que se dé por invitado, aunque sepa que no van a venir...unos amigos nuestros se casaron este verano y estábamos dudosos de poder ir y nunca jamas recibimos la invitación así que la duda se convirtió en realidad, pueden cambiar las circunstancias y al final poder cambiar de opinión, es lo que yo pienso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las envié aunque supiera que no iban a venir, dar la invitación es la invitación formal a la boda, me parece de muy mal gusto no entregarla porque de antemano se sepa que no van a ir,

• Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también se lo envío a todos y ya luego vamos viendo no me preocupa hemos calculado un tercio de menos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí las enviaré. No sé muy bien quienes no van a venir, pero me puedo hacer una idea. Pero seguro que les hace ilusión.

• Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que quieres que te diga pero yo primero se lo voy a decir a la gente y a la gente que me diga directamenre que no va pues no se la doy, y ya cuando las entregue si alguien nos dice que no viene pues yasta pero a los que me digan directamente que no no se las doy
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí se la envié a gente que sabía que no iban a poder venir, porque sé que les hace ilusión recibirla igualmente. Me llamaron con toda la ilusión del mundo y me agradecieron que se la hubiese enviado.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya han dicho que no van a ir, yo no sé las daría.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las di a todo el que invite, incluso a algunos amigos que no podían venir y ya lo sabía. Pero me apetecía que tuvieran eso de recuerdo. Pero no a todos. De familia también, porque los que nos fallaron nos lo dijeron más tarde fe entrgarlas
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya sabéis que no van a ir, a mi me parece un gasto inecesario hacer más unidades para darles. No necesitan saber nada de la información que viene en la invitación😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no... me parece una chorrada de protocolo.
    Si no van a venir no hace falta que sepan hora...sólo voy a mandar dos que no pueden y lo caso porque se que la van a guardar con ilusión
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco les daría la invitación. También te digo que se de gente que la da, para así recibir regalo (€)
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no... Es una tontería mandársela si no van a venir!!!x lo menos yo no lo haré... diferente es q ya lo haya dado y luego no vengan pero sino vienen xq yo no les e invitado o ya me an dicho q no pues nosé..creo q es innecesario a mi parecer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración