Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Mayo 2021 Valencia

Invitaciones

Andrea, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 51
Hola a tod@s!!
estoy con el tema invitaciones y me estan diciendo que debo mandar invitaciones a familia que aunque sepa que no van a venir se las mande y mi pregunta es: por qué? vosotras tambien lo vaid a hacer??

gracias de antemano!! in saludo

51 Respuestas

Última actividad por Aran, el 27 de Octubre de 2019 a las 16:04
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo voy ha hacer, me caso a 450kms de mi falilia y aunque no se la dare a todos hay ciertos primos que me gustaria que vinieran, hay unos que se que no podran pero prefiero darsela y poder llevarme la sorpresa de q me dijeran q pueden venir q no darsela y poder quedar mal y quedarme con la duda, en la lista de invitados para calcular mas o menos lo q me puede costar el convite no los tengo puestos zq stoy convencida q sera q no pero bueno x mi parte q no quede.
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a primos míos mayores que me podía imaginar que no iban a ir a la boda, si sé la di, es mi primo! que por mi no quedara... yo que sé. pero ya no sé a q nivel de familiar te refieres. en la familia de mi novio, a una parte se la han dado solo a los tíos; cuando fuimos a dársela, le explicamos que estaban todos sus hijos y nietos invitados, pero que invitación solo había una.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros repartimos a todos los q queríamos invitar aunque sabíamos de antemano, pq así nos lo habían dicho los q no iban a poder ir, por lo menos que no les quedara la duda de si estaban invitados o no.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, para que sepan que se contaba con ellos. Ya con los conocidos no lo hice.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las daré aunque ya se de antemano que no van a venir, pero al menos que por ti no quede.. Tu la das y ya ellos que decidan.. Un besote 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucha gente q sé que no vendrán así que les mandaré la invitación y x lo menos que tengan algo de la boda
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo!! eao haré, gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual con las invitaciones, y si que daré a gente que no va a venir porque son parte de mi vida y me encantaría que vinieran pero se que será imposible nos separa 8000 km de distancia 😥 pero aún así tendrán mi invitación. Si es importante para ti no lo pensarías mucho cuentas con ellos aunque sabes que no vendrán.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo gente que se que no va a venir pero si les daré la invitación, ya que en mi caso son gente mayor que viven lejos, pero siempre han estado muy pendientes de mi y me gustaria que viniesen.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí se las daría, me pasa igual con algunos invitados pero son allegados o simplemente me gustarían que estuvieran aunque sepa que no va a ser posible...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si les daré a la gente que se seguro que no van a venir pero que nosotros realmente queriamos que estuvieran.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si ya las tienes y antes de saber que no iban contabas con dárselas, se las daría. En el caso que estés más justa de invitaciones o que aún no lo hayas hecho no las mandaría a pedir ya que si sabes que es un no para que gastar el dinero en sacarles una invitación...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo si se las mandaría más que nada para que vean que deseáis que os acompañen ese día, quizás cambien de opinión
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos invitados que no sabemos si vendrán por diferentes circunstancias y aún así se las vamos a dar, luego si vienen o no ya no es cosa nuestra, pero al menos no hemos quedado mal o creado algún conflicto familiar.
    Realmente a nosotros no nos supone un gasto extra excesivo en esas invitaciones.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar a la gente q sabemos q no vendrá...querríamos q estuvieran y eso no cambia por que ellxs no puedan asistir...no deja de ser un bonito recuerdo y q al menos a nosotros no nos supone mucho más gasto; pero eso debéis valorarlo vosotrosSmiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si las voy a enviar, tengo unas cuantas bajas, pero aun si, se que les va a hacer recibir la invitacion...

    En mi caso tengo mucha gente en ascuas ya que mi boda es en el extranjero, estoy enamorada de mis invitaciones asique por lo menos todo el mundo tenga el recuerdo bonito.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!! Nosotros daremos las invitaciones a todos los familiares y amigos; aunque pensemos que no van a asistir, para curarnos en salud, pensando que si no vienen, es verdaderamente porque no pueden; sino, sabemos que estarán a nuestro lado 😁
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lqs daría igual xk pueden cambiar sus circunstancias y al final poder ir a tu boda y para que se sientan valorados aunque no puedan asistir
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q lo que importa es...a ti quien te gustaria tener a tu lado ese dia?, evidentemente habra muchos q no vengan, por motivos diversos pero aun sabiendolo si quiero que sepan q me hubiese gustado tenerlos cerca
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solamente vamos a dar las invitaciones a aquellos que queremos que asistan a la boda. Sabemos que habrá bajas, pero consideramos absurdo gastar en unas invitaciones que hay que dar por simple compromiso a gente que sabemos que no van a venir.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en el mismo dilema que tú, se que hay gente que no va a venir pero no sé si enviarles la invitación o no. No quiero que piensen que no los invito pero es familia de mi novio y se casa una prima el mismo dia!! Por lo que la familia se reparte y los directos de ella no vienen seguro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente que verdaderamente sé que quería ir pero no podía por fuerza mayor se las envié para que la tuviera de recuerdo, ahora la que no fue porque no quiso no le di ni agua 😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca está de más quedar bien, así que aunque sepas que no van a venir, te aconsejo que las envíes.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daría igual yo las invitaciones las guardo me gusta tenerlas y mas si no pudiera ir ... si no siempre quedará el yo no podia ir pero tampoco me invitaron
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el motivo de no asistir es un motivo de peso,como puede ser por ejemplo estar en el hospital,enferm@, por ser muy mayor...etc entonces si lo haría pero si es por un motivo (escusa) entonces no lo haría.
    Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandaremos igual aunque se 100% que no van pero por quedar bien
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así lo haré. Creo que quien no puede venir por un motivo real (quiero decir quien de verdad no puede, no quien no quiere) le hará ilusión tenerla de recuerdo.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a hacer, porque basta que yo crea que no van a venir para quela vengan, y que se q tardarian cero coma en llamar a mi abuela y ponerla la cabeza como un bombo. Si no van a ir que te lo digan, pero ya con la invitación, que nunca tengas q oir que es que tu no les invitaste. Un besiiito
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las doy en mano! No las mando... Pero si ya las tienen es un detalle! Antes de que se queden cogiendo polvo...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé la he dado a invitados que sabía que por trabajo no podrían venir pero creo que era lo mejor porque dárselas a unos si y a otros no siendo todos de la misma familia me resultaba un poquito feo
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es simbolico, es una forma de formalizar la invitación. Creo que a quien la recibe le hace ilusión. A mi unas amigas me dijeron que no venían pero que por favor les mandara la invitación, que la querían tener.


    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí porque realmente es a partir de la invitación cuando sabes quién viene y quien no. Además es un buen detalle que tengan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración