COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leticia
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Invitaciones

Leticia, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Guardado Guardar
Responder
Cuantos meses antes se suelen dar las invitaciones?

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Febrero de 2021 a las 13:23
  • Miriam
    Destacada Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    Pues dicen que sobre tres pero yo las mías las repartí medio año antes a la familia portuguesa y 4-3 meses antes a la española jeje
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Octubre 2021 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Si los invitados saben con antelacion la fecha (Save the date, whatsap..) la invitacion oficial la daria con 2 o 3 meses de antelación (invitados que no viajan). En caso de invitados de otras que vengan de fuera necesiten reservar vuelos u hotel, se las enviaria por correo unos 6 meses antes.

Si las das con demasiada antelación la gente pierde la chispa o la emoción de la boda. Ademas cuando se necesita para buscar la direccion o el numero de cuenta ya ni te acuerdas de donde la dejaste

• Responder
  • Vero
    Destacada Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros hicimos la página web, de aquí bodas. Net, añadimos a los invitados y mandamos el enlace para que puedan ir reservando el día, y la verdad les a encantado, las invitaciones las daremos en ogosto, septiembre, pues nos casamos en noviembre
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

¡Hola!

Nosotros ya hemos "avisado" a la gente y daremos las invitaciones a principios de año (Nos casamos en junio)

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Normalmente se suelen entregar 2-3 meses antes de la boda 😍

Te comparto las copisterías de tu zona por si todavía no las tenéis encargadas:

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Pontevedra

¿Tenéis algún diseño en mente? ❤️️

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    Yo avisé de palabra a la gente que tengo segura o tienen que viajar pero para las invitaciones oficiales mejor esperar...
    Al no saber que aforo tendremos nos da miedo invitar y luego desinvitar. Esperaremos a 5 meses antes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo avise a todos los invitados por WhatsApp de la fecha de la boda. Y cuando queden unos 3 meses mandaremos la invitación. Total la gente como lo mandes con mucho tiempo te empieza a comer la cabeza. Que tal y como está la cosa no saben si se podrá ir y bla bla bla. Así que 3 meses esta genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Para nuestra boda quedan aún 9 meses pero tengo amigos fuera de España y querían mandárselas ya porque si vienen tienen que contar con un avión y cuánto antes cojan el vuelo, mejor. Pero a mí familia de aquí, se las empezaremos a dar en verano o así porque nos casamos en noviembre.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar

Nosotros las estamos dando ahora y nos casamos en junio, por la situación quería esperar pero ahora hay gente que nos está diciendo ah pero seguís adelante? así que menos mal que lo estamos diciendo ya...

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    4 meses o 3
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Yo me casaba en abril de 2020 y las di en navidad
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Sabiendo la fecha con antelación los invitados para q tengas el, día en cuenta con 2 o 3 meses a lo más 4 es, Ms q suficiente 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros las hemos dado entre 2-3 meses antes.
    • Responder
  • Anaís
    Destacada Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    Yo tengo pensado a los 4 meses 🙂
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

2-3 meses antes es tiempo más que suficiente. Antes puedes mandar un save the date Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    2 o 3 meses si has hecho un save the date. Si no, pues 6 meses antes creo que está bien
    • Responder
  • Lucy
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    Hola, pues unos 5-6 meses aprox. Nosotros como queríamos todas en mano empezamos a los 8 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados