Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
Inma, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis
Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis

78 Respuestas

  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También entiendo que digan que queda feo eh, porque sí, puede que quede feo.
    Pero la final piensa en los cumpleaños, has ido a algún cumpleaños sin regalo? O sin un detalle, una postal... En navidad no llamas y dices, oye, este año que necesitas? Quieres un jersey, un pijama, una colonia?
    Me parece que es lógico que en las bodas te den dinero, porque lo de la lista de bodas ya pasó, osea que no entiendo la ofensión en el hecho de poner el número de cuenta, me parece facilitar la vida a ambos, si al final todos te van a dar dinero, igual te regalan cosas los papas, o las amigas, pero los demás te van a dar dinero igualmente.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondria, si la gente quiere hacer transferencia te pedira el numero de cuenta, y si t lo quiere dar en metalico pues sin problema

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ese día es para disfrutar y no estar pendiente del dinero
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Yo por lo que cuentan por aquí, que luego te están todos pidiendote el número, o que llega el día de la boda y te vienen con un sobre... preferiría ponerlo y olvidarme. El día de la boda que estás a mil cosas, tener que estar recogiendo y guardando sobrecitos me parece un rollo, no lo veo a lugar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros estábamos dudando con lo mismo porque las haremos digitales y al final hemos optado por no ponerlo y, si nos preguntan, tendremos preparado un texto tipo para mandar por WhatsApp indicando el número y que se puede hacer por Bizum. Otra opción es ponerlo en una tarjetita más pequeña aparte y meterla en el sobre Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no ponerlo, es una boda muy pequeña y a mi novio no le parece bien ponerlo
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    És algo muy personal de cada pareja. Nosotros lo pondremos, en una tarjetita aparte de la invitación, para ahorrarnos que la gente nos lo pregunte (porque al final es el regalo mas practico oara todos) o que nos lleven sobres el dia de la boda, que no estaremos por guardarlos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, como te dicen por aquí cada uno tiene una opinión muy personal al respecto. Vosotros tenéis que hablarlo y llegar juntos a la decisión.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es algo muy personal..nosotros en las primeras invitaciones que hicimos sii que lo pusimos en pequeñito, al tener que volver a hacer invitaciones, hemos decidido de no ponerlo.
    Quien quiera que me pregunte, haga bizum o sobre. Es mejor que no preguntes o te volverán loca! Jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos debates al respecto. Aqui te podemos dar nuestra opinión que sera cada una diferente... Hablalo con tu pareja. Nosotros NO lo pusimos porque no nos gustaba
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos en una tarjeta dentro del sobre de invitacion
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma invitación no. En una tarjetita aparte si
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente no me gusta.
    En nuestras invitaciones no lo pusimos. Y en la mayoría de las que hemos recibido tampoco, aunque en algunas de ellas, los novios si pusieron el n°de cuenta.
    Leerás comentarios de todo tipo, algunos bastante desagradables....Si queréis ponerlo, adelante. Es vuestra boda y son vuestras invitaciones. Aunque te digo que la gente os preguntará por el n° de cuenta, os harán bizum y os darán sobre😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, tema controvertido. En este caso podríais ponerlo en una tarjetita aparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración