Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Curiosa Mayo 2022 Murcia
Inma, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis
Hola, quiero pone número de cuenta en la invitación, pero mi pareja no, que me recomendáis

78 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he puesto en una tarjeta aparte
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en una tarjeta a parte con un mensaje guay. Mirad opciones xq hay muchas y puede quedar bien, al final es lo que viene mejor y yo creo q la gente está habituada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongan un sobre con una targeta en la invitación yo es lo que voy hacer
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, no me gusta poner lo del número de cuenta pero al fin y al cabo es lo más cómodo tanto para la gente como para vosotros
    • Responder
  • Bernabé
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Bernabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros también dudábamos si poner el número de cuenta o no… ahora en la mayoría de los sitios que miramos las invitaciones nos recomendaron ponerlo y hemos optado por poner un texto chulo con el número de cuenta 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor, así el dia de la boda no teneis que estar con el dinero
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece un poco violento ponerlo en la invitación, pero hemos hablado con diferentes proveedores y nos aconsejaron adjuntar una tarjeta y poner el número de cuenta ahí. Es más seguro ya que el día de la boda andar con sobres con dinero es un poco peligroso, entre los nervios y demás corres el riesgo que se pierda alguno. Esto es lo que nos han recomendado a nosotros, pero finalmente no sabemos aún que haremos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos optado por hacer una tarjetita a parte con la explicación de todo un poco y aparte el numero de cuenta. Es facilitar la faena a la persona que no sabe regalarnos, pues lo que pueda y si no pues también. No lo considero algo "feo"Smiley love

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal y hay infinidad de debates nosotros lo teníamos claro desde el principio, NO pondremos el número de cta ya que nos parece un detalle muy feo es como os invitamos pero recordar hacer la transferencia quien quiera ya nos pedirá el num .....
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros no lo queríamos poner en la invitación per se, así que hicimos una pequeña tarjeta que va con las invitaciones, pero no dentro de ellas Smiley smile Quizás esa idea os ayude!!

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nivel personal no me gusta, yo nunca pondría el número de cuenta en la invitación, pero si a ti te parece bien hazlo de una manera que no se vea tan fuerte como con una palabra que adorne todo , o algo como aparte de la tarjeta o en un lateral ...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he puesto y me parece un poco feo, es como te invito si puedes dar dinero jajaja yo he invitado a la gente que realmente quiero que pasen ese dia a mi lado , serán 120 adultos y si me dan dinero pues será bien recibido pero si no pueden, que lo pasen genial y no pasa nada, ponerlo supone para mucha gente decir, no puedo dar dinero y no voy y entonces es como invitación por dinero. Pero es algo muy personal
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Novata Octubre 2022 Guipúzcoa
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa!


    A mí, personalmente, me parece de muy mal gusto. Todos sabemos que la gente te va a dar dinero, o algún regalo o lo que sea. Y todos, siendo invitados, hemos hecho eso.Pero de ahí a ponerlo en la invitación… por muy cómodo y “sabido” que sea… me parece… no se… Será en función de gustos, pero… yo no lo veo.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pusimos y fue genial, hoy en día eso ya no es un tabú y es bien sabido que la gente suele dar dinero, y dejar la cuenta es una opción para quien no quiera darte el dinero en mano.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues a mi me parecía “feo” ponerla, pero finalmente…. La hemos puesto. Dado q ya te casas “con la casa montada “ o ya viviendo en pareja…. La mayoría de la gente te va dar dinero y por seguridad y comodidad creo q es mejor número de cta q el q te lo den en sobres y juntarte con una cantidad X de dinero y q puedas perderlo o tener q estar pendiente “de los sobres”. Besos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí la hemos puesto, y lo recomiendo totalmente.
    En mi zona (Valencia) todo el mundo lo tiene asumido, de hecho lo raro es que las invitaciones no lleven la cuenta bancaria. Como anécdota, cuando le di la invitación a mis yayos, mi yaya (que no sabe leer) me preguntó expresamente por la transferencia xD Obviamente le dije que estaba invitada y que no hacía falta que nos diera nada, pero ella se quedó tranquila sabiendo que puede hacerme una transferencia (que la va a hacer... bueno, igual la hace alguno de mis primos en su nombre xD) y que tiene el número de cuenta a mano.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es un dilema, la mayoria de parejas de hoy en dia cuando deciden casarse ya llevan un tiempo viviendo juntos, tienen su casa amueblada y todo lo que necesitan para el dia a dia. Segun de la zona de España se considera una costumbre habitual pero en otras zonas puede resultar un poco violento. El si o el no es una decision personal y debe ser considerado por cada pareja.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pusimos de forma discreta en un lateral, imagínate que casi todos nos dijeron que donde estaba que no lo habían visto... jajajaj

    la verdad que agradecimos ese día no estar con tanto sobre, ya que es la tradición, pero muchísima gente prefirió transferencia.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en la página web pero no en la invitación; aún así mucha gente nos lo pidió directamente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2022 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no se debería poner nunca el número de c, la gente va a darte regalo igual y ami me parece que pedirlo así es como estar pidiendo dinero
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una tarjetita al lado de la invitación con el número de cuenta no viene mal. Si los invitados os conocen bien, no creo que se molesten y se lo ponéis más fácil.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo no lo he puesto, a nosotros personalmente no nos gusta
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entregaremos la invitación, y dentro del sobre de la invitación, una tarjetita con una frase que ponga algo así como que el mejor regalo es su presencia, pero que si desean colaborar con la luna de miel pueden, y el número de cuenta.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos. Nos parece muy frio y descarado
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo hemos puesto, siempre que vamos a bodas tenemos que pedir el número de cuenta y se hace pesado, además algunos invitados nos han recomendado que la pongamos en las invitaciones
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dudas de cómo hacerlo. Pedimos las invitaciones justo anteayer y al final lo que hicimos es poner una frase: sin tí ésto no sería igual. Gracias por tu compañia en ésta nueva etapa que comenzamos. El regalo es opcional, la asistencia obligatoria. Pero si quieres tener un detalle con nosotros, suma kilómetros a nuestro viaje!. Y debajo el número de cuenta.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlo en una tarjeta adicional, no directamente en la invitación. Mi pareja tampoco la quiere pero tarde o temprano la mayoria te la va a estar pidiendo o haciendo bizum

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2022 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a poner
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría, si alguien la pide se lo dais y listo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema es muy controvertido pero nosotros si que lo hemos puesto, nos hemos visto en la tesitura en otras bodas de estar preguntando a los novios la cuenta y da mucha cosa …
    En nuestra zona es lo normal 😊
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio pensé en no ponerlo, pero cada vez la gente mueve menos dinero y en la última boda me dijo la chica que la gran mayoría le pidió el número de cuenta, entonces yo en mi caso si que hemos puesto una tarjetita pequeña donde lo pone para mayor comodidad la verdad, sabemos que un detalle van a tener entonces al final es para comodidad no para nada más...porque mira en la última boda que estuvimos se lo dimos en el baile porque se nos había olvidado..al final sí lo haces antes o el mismo día ya te lo quitas tienes más margen para dar lo que quieras cuando quieras y el que quiera dar el sobre que lo de
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración