Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
Raquel, el 27 de Enero de 2022 a las 09:23

Publicado en el Grupo Manualidades 65

Estoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara con el papel y todo, y añadir una foto nuestra...
Estoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara con el papel y todo, y añadir una foto nuestra que si que eso prefiero que se encargue un profesional ,pero no se si acabaré estresada ya que quiero que todo sea perfecto ¿y quien no? 😂


¿vosotr@s como hacéis vuestras invitaciones? Me dais ideas????❤️

65 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en comotinta😃😃😃, es un proveedor de bodas.nett.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos de forma digital, pero nosotros. Igual que el save the date 💪🏼
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien yo las haría yo misma, así elaboras a tu manera
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añado que en la copistería me aconsejaron sobre tipo de papel, gramaje y tamaño. Si lo preguntas te pueden ayudar con eso sin problema seguro.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo conocimientos de Photoshop así que todas las cosas de diseño las estoy haciendo yo (invitaciones, seating plan, meseros..) busqué ideas por internet para definir colores y estilos y después de decidirlo voy haciendo todo igual 🤗 las invitaciones me han costado 40€ en total! Contando la copistería, los sobres y etiquetas para los sobres. Más la satisfacción de hacerla una misma a su propio gusto 😌
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un mix, diseñarlas tu a tu gusto y que el profesional plasme tu idea y la imprima
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, oye ya nos enseñarás lo bonitas que te quedan, que seguro eres una artista y le pondrás todo el alma y el cariño🥰
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerlas vosotros, y más si se te da bien encima😉
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si supiera de artes gráficas las haría yo, pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos😅 en nuestro caso ibamos a hacer con una plantilla sacada de internet, pero he conseguido el contacto de una chica que me las hace e imprime muy baratas y yo solo tengo que meter en los sobres y decorarlo al gusto!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacer como tú, y hacerlas yo. Ya tenía todo listo para empezar ello y justo vi, la invitación perfecta, la que nos definía si o si, y encima con super oferta (teniendo en cuenta a eran 200). Total, q al final las compré jeje, pero en regalos y demás detalles, los estoy haciendo yo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de que se nos dan bastante este tipo de cosas, mi pareja le encanta la fotografía…etcetc a nosotros nos va a hacer los diseños de todo una muy buena amiga que es diseñadora gráfica
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor profesional
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a crear nosotros mismos con ideas que vemos por Internet. Es una buena forma de ahorrar algo y eso que las vamos hacer un poco originales 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas!!! Yo estoy empezando a agobiarme😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras las encargamos, pero las de ahora las hice yo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual!!! Yo me tengo que ir haciendo listas cada vez que me acuerdo de cosas que tengo que hacer y de comprar. Antes lo tenía todo por ahí tirado pero desde que me compre una agenda de boda me organizo bien. Las bodas tienen un montón de cosas
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que puedas hacer va a ser un ahorro y ese dinero que tienes para otra cosa!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sacamos toda la papelería en imprenta que la diseñé yo misma, las invitaciones me las hizo “espiralcreativaedition” y más contenta imposible
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres creativa te animo a hacerlas tú!! Esa es mi intención y espero cumplir con ello 😂suerte aunque seguro que no te hace falta y comparte con nosotras el proceso que seguro es genial 🤭
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a optar por hacerlas yo misma. Voy a realizar un diseño simple: poner nuestros nombres, hora y lugar. Punto. Con algun dibujo de flores o algo así.
    Muy minimal.

    Como idea, hay webs en internet que puedes diseñar gratis, puedes probar...😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual iré a mirar primero la papelería es buena idea decidirnos con un tipo de papel o de color y a raíz de eso diseñar lo demás! Graciiiias por la idea 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes manejar Photoshop y demás, hazlas tú. Nosotros llevamos toda la papelería a juego y se lo hemos encargado a un profesional
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que boniiitoooo!! Vídeo invitación madre mía cada día aprendo algo jajajaja muchísimas graciiiiiias!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a tí, y mi pareja y yo decidimos crearlas nosotros mismos.
    Hicimos vídeo invitación e invitación a papel, te enseño el resultado del formato físico (en imprenta de nuestra localidad impresa) Invitaciones 1


    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo más de un año de margen así que quizás si que por probar.. sino siempre puedo ir con mi idea medio diseñada a alguien que me ayude o me aconseje por eso decía lo de ir a una copistería porque ahí acaban ayudando con los retoques! Y si toda la razón así estamos los dos juntos diseñándolas ❤️ Graciiiias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en el libro de firmas!!! 😩😩 son tantas cosas que eso es lo que me da miedo olvidarme de cosas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay como hacerlas uno mismo, aparte de ahorrar economicamente si vas teniendo tiempo para ir haciendo tu poco a poco con tu pareja ( aparte de que asi tambien os involucrais los dos) quedan cosas preciosas y a tu mejor estilo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se lo que me pueden llegar a cobrar por hacerlo un profesional pero me da miedo que no sepa ver como me gustarían..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii con ese programa me hice el diseño de la peluquería jajajajaja va súper bien!! Y te da una idea de las opciones que tienes y puedes modificar cambiar colores letras… ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con profesional pero por no tener conocimientos, si te ves preparada adelante.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos diseñado y hecho nosotros, usando CANVA (bendito CANVA), es gratuito, tienes un montón de plantillas y el uso es muy sencillo y fácil de dominar.



    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a mandar a hacer porque no quiero una solo una tarjeta. Quiero que toda la papelería de la boda esté unificada junto con el libro de firmas y sea personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración