Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
Jennifer, el 26 de Junio de 2023 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola comu!! Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas … Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis viable?Yo prepare digitales las invitaciones del bautizo...
Hola comu!!
Me han enviado presupuesto para invitaciones digitales y me han entrado varías dudas …
Me cobrarían 120€ por lo que es el diseño y yo después podría enviar todas las que quisiera Como lo veía de precio?Y lo más importante lo veis viable?Yo prepare digitales las invitaciones del bautizo de mi nena pero para la boda no lo veo del todo claro

46 Respuestas

  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho en papel, a la gente de lejos se mandaremos por correo. Nos las han diseñado e impreso y nos ha salido más barato que eso, así que se me hace caro…
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos hacerlas de manera tradicional, porque a nuestro parecer, la invitación de la boda es algo que cuando vuelves a ver en un futuro, te hace ilusión...Las texturas, los colores, etc., no se ven igual en una foto... A la gente de fuera se la mandamos por correo postal.Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro la verdad.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo parecido hice cuando el bautizo de nuestra hija… Las diseñé en Camba, las envíe por WhatsApp… Pero como detalle del bautizo, di lo que te adjunto en la foto, que fue diseñado en Canva y después imprimirlo, no me llegó a 20 € tampocoInvitaciones 1

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos en féliz boda 43 invitaciones y nos salio muy bien de precio .....nos quedan aún algunas por repartir se está haciendo pesado si volviese atrás me pensaría en hacer algunas en papel para padres, suegra,tías y el resto quizás en digital porque cuántas personas la van a guardar .....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por invitación digital para la mayoría de los invitados. La invitación suele quedarse guardada en un cajón o en la basura. Es algo que hace más ilusión a los novios que a los invitados. Yo ahí me ahorraría un gasto. Lo que si puedes hacer (y es lo que voy a hacer yo) es hacer el diseño por canva e imprimir varias invitaciones para familiares a los que si les haga especial ilusión tenerla.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones en canva y salió gratis…
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante dinero para ser digitales.. si las quereis asi es mejor que las diseñeis con canva y eso que os ahorrais! Y siempre teneis la opcion de imprimirlas si lo preferis mas tradicional, en nuestro caso lo hicimos asi, diseñarlas y luego imprimirlas y creo que no nos llego ni a 20 euros!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional, y me parece un montón 120 euros solo por el diseño. Hay muchos diseños ya existentes, alguno te gustará
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hicimos en Canvas, y gratis
    Salió muy bonito
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Junio 2024 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de Canva lo he oensando tbm, que aunque pague el Pro sale rentable … precisamente por esa página hice la invitación del bautizo de la nena
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más tradicionales
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual, Canva es la mejor opción, puedes crear tu misma la invitación y tienes muchísimas opciones

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las haré por la página de Canvas,se puede hacer una invitación con movimiento o para imprimir,hay un montón de plantillas y te saldrá gratis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración