Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Invitaciones boda

Iris, el 30 de Octubre de 2022 a las 09:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos manejado nunca un programa para hacerlo nosotros y solo tener que pagar la impresión, sobres y sello. Si...
Hola!!
Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos manejado nunca un programa para hacerlo nosotros y solo tener que pagar la impresión, sobres y sello. Si alguien conoce algún diseñador gráfico o empresa que lo haga todo y que no sea muy cara, pues ya 3€ por invitación nos parece demasiado. Tenemos que imprimir unas 125...
Recomendaciones y sugerencias porffa! Si son empresas de Barcelona mucho mejor🤗

95 Respuestas

• M
    Novia Adicta diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hemos hecho en felizboda! Y genial, unas 100 invitaciones, con sobre y en dos idiomas unos 60€ aprox. Tienes muchos diseños y el precio genial!
    • Responder
  • L
    Novio Curioso Abril 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros las hemos hecho por la web canva. Hemos creado un pdf y las hemos impreso en la copistería que tienen papeles muy chulos. Hicimos unas 70 y nos han salido por 35€ . Luego los sobres los hemos comprado en amazon y hemos decorado el sobre con flores.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Easycard ls hemos hexo nosotros. Además por ser de Bodas. Net te hacen un 10% de descuento y son de Barcelona. Espero haber ayudado. Ánimo!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una copistería la impresión barata además me he hecho yo la invitación en una app i la verdad que hay variedad i mui bonitas vaya i yo he pagado por 100 unidades 47€ no es caro
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros las hicimos con la app canvas,es gratuita...y después fuimos a una copisteria,creo que nos salió a 37€ 220 copias a color,papel tipo cartulina.

Mucha suerte y ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual diciembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja!!
    Yo estoy encantada con la página web : oh my moon shop
    Tienes muchos diseños preciosos, elegantes y el precio increíble.Nosotros hemos pedido toda la papelería con ellos y les doy un 1000. Espero que te sirva! 💖https://ohmymoonshop.com/
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Sweet Dates ( estan en bodas.net) y muy contentos. Tambien son ilustradores, con lo que pueden ayudaros
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Si, efectivamente ese es el precio que rondan cuando las hacen desde 0, pero para nosotros es demasiado. A ver si consigues acordarte de esta empresa y me dices. Gracias!
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Octubre 2022 Valladolid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos todo en la fundación aladina que por lo menos es para una buena causa contra el cáncer infantil y salió por unos 2,5€ por invitación creo y también cogimos unas pulseras para repartir a todos los invitados y el libro de firmas. Nosotros quedamos super contentos con las invitaciones fueron muy bonitas.
    • Responder
  • Cara
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Cara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros sin ser diseñadores las hicimos con Edit.org: https://edit.org/edit/cat/0/94# así nos salíamos de lo normal, aunque hay que reconocer que CANVA tiene muchos diseños chulos.

Y luego para imprimirlas, preguntamos a varias imprentas y por atención y relación calidad/precio, las hicimos con Cevagraf y quedamos muy contentos: https://www.cevagraf.coop , en su web puedes comprobar precios sin registro, y si tienes dudas habla con ellos que son muy majos.

Saludos!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonita
    Novia Principiante Junio 2023 Málaga
    Sonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Feliz boda te lo hacen súper económico
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas

Yo mis invitaciones las he creado yo con la aplicacion CANVA y luego e ido a una papeleria de mi pueblo a preguntar y me sale la invitacion junto con el sobre a 0.60€ la verdad esque me parece que esta super bien de precio. Veras no es una invitacion muy elaborada puesto que pienso que dejarse el dineral en eso es una chorrada porque es una cosa que despues se tira poca son las personas que la conservan.

Un Saludo

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊

A nosotros nos las hace Pampas diseño en instagram , sale bastante económico y tú le dices la idea o las cosas que quieres y así lo hace.
    Es una parte de Ladybird Details también de instagram que es donde hemos encargado el ritual de la arena, pulseras para amigas , packs de testigos y demás.Así que es fiable tanto una como la otra.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo todos los presupuestos que me han dado diseñadores, que te las hacen a medida para ti, salian a minimo 4-5 € por invitación. Hay una página, ahora mismo no la recuerdo que dan opciones muy buenas y no muy caras porque incluye todo. En cuanto me venga a la cabeza la pongo por aqui. Yo al final como me manejo con el diseño digital me las he diseñado yo, aun estamos pendientes de presupuesto de imprenta. Mucha suerte con la busqueda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las pedimos por fashion bodas, hacen envíos por toda España. Nos encantó, nos costaron baratas y a todos los invitados les gustaron. Tienen de todos los precios y ofertas. Se comunican contigo con lo que haga falta. Y no fallan con los tiempos. Yo quedé muy contenta y gastamos menos de lo que pensábamos. Te lo recomiendo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotton Bird está genial con muchos diseños y buenos precios (hay de todo precios altos y bajos). Te la hacen rápido, modificas tú sobre el diseño escogido y te las envían a casa!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, no lo había pensado! Por preguntar nada se pierde. Muchas gracias!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué chulada!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice con photoshop, si me dices la idea te digo si lo podría hacerInvitaciones boda 1

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Marzo 2028 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos echo por canva, una web muy fácil de manejar.
    La hemos echo digitales en PDF para el que quiera imprimirlas de recuerdo.
    Las enviaremos a todos por WhatsApp.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo que te propongo es que hables con el fotógrafo/a que hayáis contratado, suelen saber también de diseño y quizás el te las pueda hacer e imprimir con la idea que le des y a precio más económico. Eso al menos, es lo que hemos hecho nosotros.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Novata Noviembre 2023 Cáceres
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!! Hay mucha gente ahora que se dedica a ello seguro que encuentras a alguien
    • Responder
  • Patricia
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos haciendolo con Tratan y muy bien Smiley smile Contactalos por instagram y habla con Ana

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo miraré!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte tienen página web, pero estos eran las medidas y los precios por si te sirve de algo, después por ejemplo los sobres que queríamos los pedimos por Amazon y nos salió baratísimo y el sello y la cera y etc por AliExpress. Todas estas últimas cosas nos salió 60 euros y nosotros necesitábamos sobres para 160 invitaciones. Espero que te sirva
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros las hemos sacado en mundo detalle, le mandamos el tipo que queríamos y ya en función a ese nos diseñaron una, el diseño son 30 euros y las invitaciones 0,69 con el sobre incluido. Esta genial de precio aunque nosotros hemos cambiado el sobre por que no era el que queríamos. Pero esta genial.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación de bodas.net, en el apartado de invitaciones pones donde vives y te salen los que hay cerca de ti y suele haber uno low cost, depende de vosotros que lo visitéis, eso sí vigilar pq si vais añadiendo, sube el coste, lo mejor es que vayáis a verlos y os aconsejen.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Iris feliz boda!!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hechoporkit.com tienen muy chulas, las más caras a 2.90 € (tienen como 7 diseños diferentes) te las hacen personalizadas con sobre, cuerdita, flor seca... en la web no pone el precio pero mandas un email y enseguida responden.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo comotinta, allí las hicimos nosotros y hay mucha variedad ❤️.
    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camba.lo diseños lo eliges y los creas y a una librería a imprimir con un papel bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración