Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Invitaciones boda

Iris, el 30 de Octubre de 2022 a las 09:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 95

Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos manejado nunca un programa para hacerlo nosotros y solo tener que pagar la impresión, sobres y sello. Si...
Hola!!
Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos manejado nunca un programa para hacerlo nosotros y solo tener que pagar la impresión, sobres y sello. Si alguien conoce algún diseñador gráfico o empresa que lo haga todo y que no sea muy cara, pues ya 3€ por invitación nos parece demasiado. Tenemos que imprimir unas 125...
Recomendaciones y sugerencias porffa! Si son empresas de Barcelona mucho mejor🤗

95 Respuestas

• Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echar un vistazo a imprenta pedragosa
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Sabíais que en la sección de papelería de Bodas.net puedes diseñar tus propias invitaciones de una manera súper fácil y sencilla?

NOVEDAD: ¡Diseña tus invitaciones con Bodas.net! 💌

¿Te gustarían que fueran de alguna temática en concreto?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos nosotros por Canva i las enviaremos por whatsapp, así nos ahorramos un dinerillo, y no utilizamos papel que después irá a la basura😊
    • Responder
  • Aintzane
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo las nuestras por la app Canva, semos bastante indecisos asique creamos y creamos invitaciones muy similares, cuando la tengamos oficial la llevaré a una copisteria para que me la impriman y el sello lo compraré en Etsy y la Cera por aliexpress y los sobre en Amazon...
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos utilizando el Canva para hacer el diseño (ya va cogiendo formita muy chula)
    Las mandaremos a la copistería para su impresión y los sobres son de Amazon, unas 70 invitaciones que calculamos unos 80€
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he hecho con la aplicación CANVA es súper fácil y tienes un montón de diseños y las personalizas como quieras
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, os saldrá todo estupendo😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso diciembre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Nosotros hemos hecho las nuestras allí y como ha más tienen servicio de impresión todo muy fácil! Para mi una de las cosas más guays es participar y formar parte de todos los detalles 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé porque aún no las hemos pedido, las queremos pedir para el Black Friday. Pero me han hablado bien de ellas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos con Canvas, ahí hice la primera invitación de cumpleaños de nuestro bebé y es súper fácil, es más si te quieres ahorrar dinero envíalas por whatsapp! Al final la gente las acabará tirando y es un dinero que os podéis ahorrar!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el comentario!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberíais intentarlo con Canva. Es una aplicación muy intuitiva y la podéis hacer a vuestro gusto, hay muchos modelos. Nosotros hemos tenido suerte y hemos encontrado una imprenta local en la que imprimir 100 invitaciones en papel verdugado (solo una cara) nos ha costado 30€, los sobres sobre otros 30€ (aunque tenía un descuento de 20€) y pegatinas 6€, por lo que nos hemos gastado 46€ en las invitaciones y han quedado muy bien! Por internet nos costaba bastante más
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son preciosas. Es cierto, el papel parece como cartulina, pero lo que dices, acaban en la basura o en un cajón tiradas... O sea que si os gusta el diseño (a nosotros nos encanta cómo nos ha quedado) pues felices por ese precio Smiley laugh

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me las hicieron personalizadas. No quería ninguna de las que tienen en el catálogo.
    Le envié varias fotos de inspiración y enseguida me enviaron una propuesta.
    Al final hicimos 100 invitaciones + 100 tarjetas de detalle + 100 tarjetas de número de cuenta por 130€ en total. Los sobres los he comprado en amazon. Y queda estupendo. Lo único que el papel es un poquito regulín. Pero al final la invitación acaba en la basura. Invitaciones boda 1

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también las hemos hecho ahí. Cogimos las del pasaporte y con el sobre nos han cobrado 1,3€ por invitación con todo incluido. Ha tardado todo una semana desde que le dimos el visto bueno y 12 días desde que les dijimos que las cogeríamos con ellos. Todo genial, la verdad.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho en invitaciones molonas. Tienen un pack de 100 invitaciones por 65€. Echa un vistazo a su web.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con Cotton bird y quedamos encantados. Puedes personalizar los detalles con un diseño tipo, es muy fácil y la calidad y variedad es increible!
    No nos hizo falta personalizarlo más porque ya quedaron a nuestro gusto. El precio no lo recuerdo exactamente pero era similar al de otros sitios.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una app llamada canva. Nosotros compramos las invitaciones en comotinta😍🥰😍🥰.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido en love injected es un proveedor de aquí de la web podéis mirar ideas diferentes.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas empresas online, seguro q hay algún diseño que os guste
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son 3€ pero porque son mapas del merodeador, por lo que estas cosas suben, pero normalmente he visto invitaciones 'normales' por 0,80-1€

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal la calidad del papel y la impresión??? Es papel más tipo boda o cartulina??
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a hacer con Feliz Boda, salen a unos 50 céntimos por invitación, que ha sido lo más barato que hemos encontrado. Hasta imprimirlas nos salía más caro por el tipo de papel del que suelen ser las invitaciones. Si le queréis echar un vistazo a su web, tiene muchísimos diseños donde elegir. Pero si preferís hacerlas vosotros, con Canva hay muchas plantillas también para hacerla a vuestro gusto
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho las nuestras con Canva y estoy muy contenta con el resultado. Las mandaré imprimir a una copistería. Así te ahorras un dinero y las haceis a vuestro gusto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos y las pedimos en optimalprint
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron de Invitaciones Molonas… nada caras!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeni! Le echaré un vistazo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva, quería decir (el predictor de texto…)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canca es una aplicación suuuuuper fácil! Hay miles de diseños y solo debéis incluir los datos propios de vuestra boda. Luego podéis enviarlas a imprimir directamente por la aplicación o en cualquier imprenta cercana. Además podéis hacer el resto de papelería de la boda!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En feliz boda las tienes súper bien de precio ( menos de los 3€) Nosotros las íbamos a coger con ellos pero al final decidimos hacerlas con canva, la impresión y los sobres de 90 invitaciones nos salió por 50€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración