Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Habitual Junio 2025 Barcelona

Invitaciones boda

Itziar, el 23 de Febrero de 2024 a las 09:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenos dias!


Estoy buscando para hacer las invitaciones de la boda.

Me gusta algún diseño por canva. ¿Vosotr@s donde las hacéis?

Por otro lado, pondréis el numero de cuenta? En mi caso lo veo necesario ya que creo que sino habrá amigos que regalaran tonterias y prefiero dinero pero aún así me sabe mal y puede quedar directo...


¿Que pensais?


¡Muchas gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 23 de Febrero de 2024 a las 23:48
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos en feliz boda y muy contentos respecto al num de cuenta no lo pusimos es algo que no nos gusta pero es cuestión de gustos como todo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el diseño del logo en Canva, invitaciones y el resto de papelería en papel plantable para que tuviera una segunda vida y no acabara en un cajón o en la basura. Lo hicimos con Bridepalla, encantados con el resultado 🌱


    No pusimos número de cuenta, nos pidieron el número directamente. El que quiere hacer regalo lo hace igual, no necesita el número. El que no quiere regalar no regala esté o no el número 😜

    Invitaciones boda 1
    Invitaciones boda 2

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hicimos en Canva y las imprimimos en Don Folio papel verjurado y han quedado preciosas.


    No hemos puesto el numero de cuenta. Les estamos invitando, si quieren darnos algo sera bienvenido y si no tambien, solo queremos celebrarlo con ellos
    • Responder
  • Rabemsss
    Novio Curioso Julio 2024 Girona
    Rabemsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo las hice con canva y me quedaron genial, si las encargas casi siempre son mas simples y te cobran una pasta...

    Y nosotros no hemos puesto el numero de cuenta, lo veo frio y parece que obligues a pagar por asistir. pero imagino que eso ya es personal de cada uno...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros las diseñamos desde 0 con Canva.
    Pusimos el número de cuenta en una tarjetita aparte,mucho más cómodo,además de que en nuestro entorno está normalizado.Lo pusimos con una frase bonita
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos las hizo una amiga y las llevamos a imprimir a la copistera de cerca de donde vivimos.
    Sobre el numero de cuenta nosotros no lo pusimos porque no queriamos que nadie se viera en la obligacion de pagar o que alguien no venga por tema economicos.... Igualmente, hay gente que ya nos han hecho aportaciones por Bizum y supongo que el día de la boda también habra quien nos de sobre.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo número de cuenta no puse, si alguien te quiere regalar algo, deberían ser ellos los que decidan el que.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las he hecho en Canva y el lunes nos las dieron de la impresa ya listas. Número de cuenta por aquí no se lleva así que no lo hemos puesto
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las haremos con canva y seguramente pongamos una tarjeta a parte con el número de cuenta, en nuestro entorno está muy normalizado esto así que 0 dramas Smiley xd

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Las nuestras también son de canva, hicimos en canva una tarjetita aparte con el número de cuenta que enviaremos on line llegado el momento a los que pregunten y seguramente también a los que no jajaja También hemos aprovechado la web de boda que nos ofrece esta app para ponerlo ahí también aprovechando que la gente entra a confirmar asistencia y así lo ven …
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo las hice en canva y no puse el número de cuenta, aunque alguos amigos lo han hecho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración