Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Jaén

Invitaciones boda pospuesta

Ana, el 24 de Febrero de 2021 a las 07:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas chic@s!
Necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia! Me casaba el 20 de junio de 2020 y pospuse al 3 de julio de 2021! Justo cuando salió lo del estado de alarma me iba a poner a repartir invitaciones las tenía listas con el lazo y la flor seca liada por fuera! Me las hicieron a mano con acuarelas y lleva un mapa donde pone el recorrido dibujos de iglesia, recogida de bus y finca! Me costaron un pastón 800 euros unas 300 invitaciones ahora tengo que cambiar fecha y hora porque en julio ya hace mucha calor y en lugar de casarme a las 6 me caso a las 7, entonces tendría que cambiar tanto la fecha de la invitación en si como la hora que pone en el mapa porque los bus saldrían más tarde! Todo eso sumado a que no sabemos si tendremos toque de queda y tendremos que cambiarla a la mañana! Me voy a esperar hasta abril o así para darlas y arreglarlas para ver como esta la cosa pero quiero ir pensando como arreglarlas! Porque volverlas a imprimir me costaría unos 200 euros y no quiero gastar más dinero en algo que irá a la basura ya me dolieron los 800 pero mi suegra se encabezono. ¿Como lo estáis arreglando vosotras?
Gracias de nuevo! Un besazo

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Febrero de 2021 a las 15:12
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a esperar hasta por lo menos abril finales más no podemos esperar tengo muchos invitados de fuera que estarán esperando saber si los puedo invitar al final! Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con las chicas, yo aprovecharía las que ya tenéis Smiley smile

    Podéis engancharles una tarjetita (con un cordel por ejemplo) o simplemente poner la tarjeta dentro con la nueva fecha y hora.

    De todas maneras, yo me esperaría a mayo para darlas, así que seguro que ponéis todos los datos definitivos Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponéis poner encima una tarjeta con un sello vuestro y la nueva fecha nosotros eso es lo que hemos hecho para que tengamos un recuerdo de la antigua fecha y la nueva
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo "arreglaría" esas. Además del por dinero, porque me parece una anécdota que os quedará cuándo reviseis la invitación en el futuro ☺️
    Y lo de que tanto suegras, como madres y demás familia que se meten en las cosas... ni caso! Hacer lo que os apetezca a vosotros.
    Enhorabuena por la boda ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como ya te han dicho pondría un tarjeta o algo así con las modificaciones y si no pues por whatsapp o correo. Nosotros las hicimos digitales, no queríamos hacer gasto en las invitaciones.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a encargar un sello en una imprenta para la nueva fecha. En caso de cambios de horario pondríamos unas tarjetas con los cambios pero no vamos a volver a imprimir nuevas por no malgastar papel y tirar las que ya tenemos. A nosotros nos salieron muy muy baratas pero aún así no queremos hacer doble gasto a lo tonto.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros hemos comprado un sello que pone la nueva fecha, el nuevo lugar y la nueva hora (sí...lo hemos cambiado todo jaja). Habíamos dado la mayoría..pero a las que no..hemos puesto el sello en el.sobre si ya teníamos cerrada la invitación (van cerradas con sello de lacre) y si no estaba cerrada, pues sobre la línea de la fecha.. con un sello en el sobre no te cargas la invitación. Hice un debate explicándolo..si lo necesitas lo busco!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues añade una tarjeta en plan posdata hemos cambiado la fecha jijiji o algo así
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las compis, yo las dejaría tal cual y añadiría en una targetita la nueva fecha y nueva hora. Para mi es una pena quitar la 1a fecha ya que esa iba a ser la primera y no tiene porque caer en el olvido, solamente que por obvias circunstancias pues se tuvo que posponer pero recordarla siempre será bonitoSmiley love vaya, yo cuando pospuse por 1a vez, la "tachamos" suave y pusimos al lado la nueva, y ahora que hemos aplazado por 2a vez han salido todas las fechas. No sé , es mi opinión jajajaja espero haberte ayudado corazónSmiley flower

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las entregaría y pondría unas tarjetitas que lo acompañen hechas por vosotros .... X cierto!! Nos las enseñas? Seguro q son preciosas!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cómo describes tus invitaciones... yo pondría un papel cebolla con la nueva información y no tocaría las anteriores...
    Ya nos contarás que decidís!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que dineral...entregalas y pones una notita q lo aclare rodo...pero entregalas ...es una pena
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...800 euros??!!! Yo pondría una tarjeta junto con la invitación con la nueva información. Más que nada para no "estropear" la invitación inicial, ya que me dolería mucho haberme dejado tanto dinero para luego poner pegatinas encima...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 800 euros en invitaciones... Nosotros también somos aplazados de julio a julio y nos pasó igual respecto a quedarnos en las puertas de entregarlas... Pero vamos para nada nos costó ese pastizal 😅 incluso así lo q vamos a hacer es poner pegatinas con la nueva fecha. En tu caso no sé... Si tienes tanto q cambiar quizás para no tirarlas haría una tsrjetita con la nueva información q adjuntaría a la invitación... Es lo q se me ocurre. 🤔😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos pospuestos y la invitación de este año es por WhatsApp, el mismo formato que la impresa, pero cambiando los datos.
    No vamos a volver a gastar dinero en las invitaciones y además debido a la situación no vemos a algunos invitados para poderla entregar en mano.
    Si tu suegra se encabezó a pues que las pague ella y se encargue de repartir a su familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración