Hola comunidad!! Estoy preparando mis invitaciones. Temática playera, ya que nos casamos en la playa. Que os parecen??Quitaríais o añadiríais algo más?La concha la quiero mejorar un poco porque así queda un poco cutre.
Me parecen muy originales, la verdad que te han quedado muy chulas
Novio Adicto
Abril 2023
Valencia
Oscar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Una imagen cómo esta,impresa a full color en papel de gramaje grueso puede ser opción para la propuesta de la concha y queda a juego con la rela que pones con el lazo
Novio Adicto
Abril 2023
Valencia
Oscar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que el tema de la invitaciones caseras es algo muy personal,sin embargo las encuentro originales. La sugerencia de bajar intensidad en los coloress es buena, por que será más legible el texto. Para la concha, has probado imprimir una foto de internet misma a color?te daría el efecto de una real y puedes adaptarla al mismo formato de la que tienes.
Wow!!! Me encanta la idea, te sugiero colocarle algo por fuera, como un poco de hilo de yute o algo relacionado con el mar… pero así también están muy bonitas. Muchísima suerte 🍀
Me gusta pero los tonos azules tanto para nuestra foto como para el mapa mundi son muy fuertes, los aclararía cómo si fuera solo una marca de agua y la concha nose para que es, pero no me gusta.
A mí no me gusta porque prefiero ñas invitaciones más elegantes y las manualidades no suelen gustarme, pero lo importante es que a vosotros os gusten. Las mías no es que me encantaran, pero precisamente kas que me gustan no me las podía permitir 😅
La invitación y la tarjeta de embarque me encantan! La concha me parece una idea genial, pero veo que no sigue el mismo estilo del resto de papelería. Quizás vea a la concha muy “manual”. Podrías pensar en hacerla también con alguna plantilla y quizás así ofreciese un toque más acorde al resto. 😘😘
Pondría el color del mapamundi más claro. Y la verdad es que le concha creo que desmejora todo el conjunto que me parece super original. La veo como muy infantil.
Me encanta como os queda!!! El único cambio que le haría sería bajar la intensidad de azul del mapa mundi ya que no se aprecia muy bien el texto de encima, pero por lo demas me encanta!