Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniypaula
Novio Principiante Octubre 2025 Toledo

Invitaciones de boda: ( a principios de mes o finales)

Daniypaula, el 28 de Enero de 2025 a las 18:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10
Hola, muy buenas tardes. NOS CASAMOS!!!!!!! El 4 de octubre de este año para ser exactos. Sabemos que todavía tenemos tiempo, pero al ser fuera de donde vive la mayoría de la gente, queremos tener todo bien atado. Por ello, tema invitaciones de boda: Entregarlas a primeros de mes o a finales? Creéis que ello, influye mucho en la decisión de las personas?
Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Belen, el 1 de Febrero de 2025 a las 17:19
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que enviar a principios o finales de mes no debe influenciar
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy dando con 10 meses y la gente lo está agradeciendo para organizarse, para poder buscar ropa (ya que luego les pilla con otra temporada). Se quejaban de la gente que las da con dos o tres meses antes y luego no da tiempo a nada. Así que te diría que si las tienes las des sin importar el tiempo, así una cosa que te quitas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto para dar invitaciones: Se suelen entregar unos 3 ó 4 meses antes pero si convendría que fueseis avisando a la gente de cuando y donde será el enlace y decirle claramente que esta invitado, así se pueden organizar con tiempo
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las enviaría cuando las tengáis a mi hay invitaciones que tardaron casi 1 mes. Y dentro de España. Correos está muy flojito.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros enviamos el sabe the date justo el día que faltaba un año, y las invitaciones las empezamos a repartir en navidad, 5 meses antes de la boda, pero todavía tenemos algunas pendientes
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nos casamos el mismo día!! Enhorabuena!! Nosotros hicimos un save the date que mandamos el 22 de diciembre a todas las personas que estaban invitadas, y las invitaciones las daremos más adelante. Por si te sirve 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sea tu familia, yo las entregué pronto (con 7 meses) porque tanto mi familia como la de él viven en otra comunidad autónoma. Mi familia agradeció un montón que las diera pronto porque el viaje les ha salido mucho más barato y todos me confirmaron super rápido. La familia de mi chico a 4 meses de la boda me han confirmado un 20%. No creo que suponga mucha diferencia realmente un mes, aún queda para octubre.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no influye el momento del mes si no el mes. Jeje. Vamos, que si tenéis la fecha las podéis ir dando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass, nosotros también vivimos lejos de donde la mayoría de invitados, nos casamos en junio y hemos empezado a repartir en navidades. Mi recomendación empezar cuando antes y aprovechar los viajes que vayáis haciendo para ir dando poco a poco
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el 5 de octubre del año pasado y empezamos a darlas a mediados-finales de marzo aunque en navidad ya habíamos enviado el save the date. Cuando hay gente de fuera agradecen tenerlas con tiempo para poder organizarse. Enviarlas a principio o final de mes no creo que marque mucha diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración