Con el conflicto de que en nuestra boda coinciden diferentes religiones como la judía, la musulmana, además de la católica y como somos de 3 países diferentes, hemos optado con ponerlo en la invitación de la boda ( sin religion) y la acogida de los invitados ha sido tan especial para nosotros que se acabó el conflicto y confirmaron todos la asistencia 🥰 Os dejo mis invitaciones enviadas en un sobre blanco.
Ver mensaje citado
Al ser de 3 países diferentes y los invitados de 4 países, consideramos que el pasaporte sería algo diferente y sobre todo que no causara conflictos 😊
Os han quedado muy chulas! Me alegro que así hayáis solucionado los posibles conflictos y seguro que ese día todo va genial y la gente disfruta muchísimo!
Me parecen súper bonitas!! Yo también las había visto de ese estilo y me encantaban. Pero al final me decidí por otras, porque nosotros, no tenía sentido ninguno que fueran en forma de pasaporte 😅😅pero ne parecen una monada😍
Ver mensaje citado
Ya nos casamos hoy por lo civil, pero la fiesta tenía una jupa judía que hemos tenido que cambiar por un montaje de un oficiante similar a la civil y listo.
Ver mensaje citado
Que no vengan algunos invitados es normal, pero que pueda haber malestar o algún mal comentario era importante y los invitados han sido tan especiales en sus respuestas ya que les hemos tenido en cuenta de cara a que es nuestra fiesta pero sin ellos no sería posible compartir la alegría sin religiones
Ver mensaje citado
Por el conflicto actual en Israel...mi pareja es israeli y algunos invitados encontrá de la guerra ...nosotros no tenemos nada que ver con eso, pero nos acabo afectando así que en la ceremonia hemos evitado la religión y listo.
Ver mensaje citado
No somos religiosos pero mi pareja es de origen israeli y dado el conflicto actual teníamos amigos que no querían venir a una jupa judía si venía un rabino 😔 así que optamos por remarcar que no era algo religioso y aunque sabíamos que al final es nuestro día, nuestros familiares y amigos forman parte especial y no queríamos que sintieran compromiso o hubieran malos momentos en nuestra boda
Muy chulas las invitaciones aunque yo tampoco entiendo lo del conflicto que dices que había aunque si se ha arreglado mejor que mejor. Que bien que todo el mundo haya confirmado porque no es habitual que no se caiga ninguno de los invitados