Son preciosas! Yo soy adicta a disney tambien jajaja asi que he optado por diseñarmelas yo. He usado una foto nuestra para inspirarme y nos he convertido en una princesa y un principe disney! Jajaja y por la otra cara ne he inspirado en la de peter pan! Estan sin terminar pero las subo para que las veais!
Son preciosas! Nuestra boda también es de temática Disney, pero hemos optado por el DIY, que yo acabo de quedarme el paro y así ahorramos dinero... Las he hecho yo con Photoshop, pero no las hemos impreso aún, ya subiré una foto cuando las tenga.
Me encanta ver que no somos los únicos apasionados de Disney que lo usan como tema para su boda jajaja
Nosotros hemos encargado las del puzzle, son preciosas lo único malo es que el cartón es un poco fino y a la hora de montar el puzzle es un poco difícil que quede engamchado
Yo soy cero Disney pero reconozco que hay invitaciones preciosas ahí!
Novia VIP
Noviembre 2021
Alicante
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiii !! Las nuestras son de Disney por que todo va entorno a Disney ! Y las hemos hecho nosotros solo nos falta enviarlas a imprimir ! Y nos hemos ahorrado muchísimo!
Ver mensaje citado
Pues a nosotros nos gusta mucho la verdad y la idea del debate este fue suya jjaajjj pero nos gusta más x estas fechas y no para agosto
Yo no lo pondría te voy a decir porque, trabajo en una editorial y he heno cosas para Disney y son muy cabrones no puedes publicar nada con su nombre sin derechos de copyrights y cuando necesitan dinero hacen en base a eso
No sé porque, pero asocio mucho Disney a navidad... si mi boda fuese en diciembre - enero me parecería una buena idea este tipo de invitaciones...
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Joe, menuda selección jajaja. A mi me convencen mucho la primera y las que se parecen a las entradas. Pero la del castillo en la tarjeta blanca también. Una monada.