Paloma
Novia Adicta Agosto 2022 Valencia

¿Invitaciones en Navidad (y en mano) o 2-3 meses antes (y por correo)?

Paloma, el 5 de Septiembre de 2021 a las 16:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola!!! He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una situación similar. Nosotros vivimos a 2000 km de...
Hola!!!

He estado leyendo varios posts sobre cuándo repartir las invitaciones de boda a los invitados y, dada nuestra situación, ya no sé qué opción es mejor por lo que me gustaría escuchar opiniones y comentarios de otras parejas que tengáis una situación similar.
Nosotros vivimos a 2000 km de nuestra tierra, donde nos vamos a casar. Nos casamos en agosto de 2022. Por tanto, habíamos pensado tener las invitaciones listas para repartirlas en Navidades. Así, al menos, podríamos darlas personalmente a un grupo mayoritario de gente (al resto habría que enviarlas o darlas en otros viajes más "fugaces" que hagamos de diciembre al verano). Pero estoy leyendo muchos posts donde se recomienda 2-3 meses de antelación.¿Creéis que sería mejor esperar y repartir la mayoría por correo o repartiéndolas en Navidad está bien?¡Os leo! Gracias de antemano!!

45 Respuestas

• Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por los comentarios!!! Las daremos en Navidad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo aprovecharía que es navidad para darlas! Que bonito 🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en Julio 2022 y tenemos pensado empezar a repartirlas en Navidad según vayamos viendo a la gente
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Viviendo lejos yo las daría en mano en Navidad sin ninguna duda.
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Si tenéis la oportunidad de darlas en mano, mucho más bonito y emocional, así que voto por darlas en Navidad, después puedes mandar por wassap un recordatorio cuando se vaya hacer ando la fecha, como 2 o un mes antes
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia Online ·
    • Denunciar
    Cada boda es un mundo.
    La teoría dice una cosa. Pero la realidad de vuestro caso, es que si podéis aprovechar la Navidad para dar en persona las invitaciones s un mayor número de gente, mejor que mejor.
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    En Navidad, así tendríais la ocasión de entregarlas personalmente.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos casamos en agosto y las empezaremos a dar en Navidad 😊
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Es preferible darlas en mano x vuestra situación ,
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    En Navidad, nosotros las daremos con mucha antelación, precisamente porque queremos darlas en mano
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, por eso me inclinaba por esa opción! Porque agosto es un mes complicado. La gente tiene vacaciones, etc. Si aviso con menos meses, además de no darlas en mano, me da miedo que a la gente le pille ya tarde...
    • Responder
  • Yanely
    Novia Experta Agosto 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    Yo prefiero en mano, siempre. Al menos a los más allegados. Aunque queden aún seis meses, además me parece un tiempo más que razonable para la invitación. A tener en cuenta que quizás, dependiendo de cada invitado o familia, necesiten unos cuantos meses de planificación para organizarse para asistir a una Boda. Yo lo veo así. A mí dos meses me parece poco tiempo de antelación.
    • Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Es preferible enviar las invitaciones con 2 o 3 meses de antelación (si habéis hecho save the date), pero si tengo que escoger entre recibir la invitación por correo o en mano, prefiero en mano. Aunque falte mucho tiempo para la boda, está guay tener la oportunidad de entregarlas en mano y disfrutar ese momento juntos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇