Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Invitada de...blanco?

Martaest147, el 27 de Mayo de 2017 a las 13:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 62
Bueno termino de leer un debate de una chica, me dio que pensar, no solemos ponernos un vestido blanco ni llevar algo blanco para una boda, supongo que por respeto a la novia.
Pero si alguna invitada llevase un vestido blanco con algun adorno en otro color o algo blanco ( falda/top/tocado) , Os molestaria?
Os dejo algunas fotos para que me digais cual seria el que mas os molestaria o si os daria igual?
Vosotras para una boda os lo pondrias o no?



Invitada de...blanco? - 1

Invitada de...blanco? - 2

Invitada de...blanco? - 3

Invitada de...blanco? - 4

Invitada de...blanco? - 5

Invitada de...blanco? - 6

Invitada de...blanco? - 7

62 Respuestas

Última actividad por Numei, el 26 de Septiembre de 2017 a las 13:27
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria igual como viniesen, como si vienen con sus vestidos de novias...

    Yo no iria de blanco a otra boda, pero porque el blanco no me sienta bien y no me veo comoda con el.

    Pero si a alguien le gusta, adelante!!

    • Responder
  • Cristinapinto20
    Novia VIP Octubre 2017 Salamanca
    Cristinapinto20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco va la novia.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me molestaría. Es una tontería...quebrarse la cabeza x una invitada...que va!!!! Iría a lo mía...como novia...se me ve a leguas!!! Hay que tener personalidad y no dejar subestimarse por esas cosas que t amargan la existencia!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos con el primero, a las demás las arranco el moño!!!! Jajajajajaja
    • Responder
  • Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria con esos colores a la boda de nadie. Por respeto mas que nada. Y a mi tampoco me gustaria que viniese alguien a la mia asi, al menos en blanco y con un vestido del estilo...pero como eso es algo que no podemos controlar...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molestaría este tipo de vestidos trajes. Lo que si me molestaría que alguna pusieran un vestido más tipo novia. Pero eses para nada me parecen mal!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novio Junio 2017 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no elegiría un vestido (o conjunto completo) en blanco (o beige o champagne y similares) para una boda pero sinceramente me da un poco igual si alguien lo escoge para ir a la mía... No se, es que a mi no me va afectar, no voy a a estar para prestarle atención a eso ni llevarme malos ratos por ello. Y ya si es solo un top blanco con una falda o pantalón en otro color es que me parece perfectamente apropiado.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Abril 2017 Badajoz
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.molestaria si fuera largo y blanco o corto y sólo blanco sin adorno de algún color llamativo. Pero bueno tampoco hay que obsesionarse con eso
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Ninguna de las fotos me molestaría, no son vestidos que pueda molestar o hacer sombra a una novia
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por protocolo, hasta donde yo se, una invitada puede llevar blanco siempre y cuando no sea el vestido completo. Es decir, pueden ir con una blusa blanca o una falda blanca. Por respeto a la novia no se debe de ir ni de blanco ni de los tonos que suele ser los vestidos de novia pero tanto de largo como de corto. Yo a mi personalmente si no van de blanco entero como me que da un poco igual. Eso si el que lleve el cinturon de color no no me da igual si el resto es blanco, va de blanco y jode
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el 1,5 y 7 no me importan, se ve que son invitadas y van elegantes, pero las otras no me gustan nada para una boda, esas si que me mosquearian un poco. Pero vamos, lo que más me molesta es el estilo, mi hermana para mi boda se ha comprado un vestido de princesa super armado con una tela que es como hilos blancos y plateados todo juntos y te reconozco que no me hace ni pizca de gracia que se lo ponga, he hablado con ella y le he dicho que si finalmente se lo pone deberá llevar un fajin negro, zapatos negros, chal negro y todo lo que pueda de otro color, porque de lejos el condenado vestido parece blanco y me sienta fatal. Ella lo ha entendido y se compró uno rojo espectacular que además le sienta mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Yo tampoco iría a una boda de blanco totalmente. De todas maneras hay mil colores a elegir.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me molestaría si fuera completamente de blanco y de largo. Por lo demás no me importa, si bien es cierto que yo no iría completamente de blanco aunque fuera con vestido corto. Creo que top o falda de otro color es mejor.
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia una.boda y me.compre un.vestido q era beig,x delante hasta la mitad luego era de flores y muchos colores y x detras tb y no me lo puse xq iba a llamar la.atención para mi una.chorrada a mi boda habian de Blanco y negro lo he visto despues en el.video kjaajaa asi q me puse otro x si a caso en fin q cada una vaya como le.guste
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo también, no creo que sea algo de lo que debamos preocuparnos. Aún así, visto lo visto, como invitada no me los pondría por si la novia piensa diferente que yo, a lo mejor una camisa blanca si, pero no el conjunto entero. Pero la verdad estas cosas me recuerdan al instituto en el que si comprabas una prenda igual que otra compañera menudo problemón (y todas comprábamos en las mismas tiendas al final).

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría los que son todo blanco, creo q no es correcto
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Agosto 2017 A Coruña
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que el color es cuestión del estilo, pero en mi caso, al menos, no es que me disguste que vengan de blanco, de verde o de amarillo. Es que presentarse a una boda, vestida como para parecer la novia dice mucho de la intención de esa persona... claro que es una falta de respeto!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre que lleven algo blanco me da igual, pero un vestido totalmente blanco no sé, no es que le valla a decir nada pero creo que hay otros momentos para ponérselo. Yo desde luego no lo haría.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A mi realmente me da igual como vayan, pero lo es protocolo y casi tradición no ir totalmente de blanco. Igualmente os contaré que como anécdota para una boda estube dudando entre dos vestidos uno negro y dorado y el otro lila... suerte que me decanté por el negro y dorado porque la novia iba con el vestido lila que dije que descarté.

    Vamos que un poco más y por seguir el protocolo en esa boda la podría haber liado Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repito lo q acabo de poner en el otro post, ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS y es una soberana GILIPOLL....Xq x esa regla de tres yo q siy la novia y no voy de blanco.... q hago, no dejo q ninguna se vista de dorado o marfil o champang???Me alegra q nuestra boda no sea asi para nada.Me aterra q haya gente con ese pensamiento.
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me parece rizar el rizo,no es solo el color,tb la forma,el vestido de novia es muy característico,porq vayan de blanco no se las va a confundir con la novia.no creo q nadie vaya con un vestido blanco 100% y largo,mínimo seguramente llevará algún dibujo como los de La foto o corto.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pondria de echo e estaod en.situacion de gustarme vestidos cn algo blanco para una boda que tengo en agosto y tenia pensado si.no encontraba nada mas preguntar a la novia si la molestaba pero finalmente no me a echo falta xq e encontrado q no llevara blanco. Y en cuanto ami si me molestaria que llevaran blanco no veo ninguno de esos apropiados solo toleraria si acaso el del pantalon (1)
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero y el ultimo los veo bien....los demas no,no veo mal que una invitada lleve el top o camisa blanca ,lo que si veria mal es una falda larga blanca...pero un top o pantalon blanco tampoco es para tanto
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo para nada ! El blanco está reservado para la novia
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, si lo lleva combinado y no llama la atención de tal manera que la gente la critique por ir de blanco...no creo que me importe.

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soy un poco la.nota discordante del debate Pero es lo q pienso saludos
    • Responder
  • *eva*
    Novia VIP Julio 2017 Palencia
    *eva* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1Totalmente de acuerdo contigo!!! Cada uno que elija según le apetezca. No creo que me ofendiese ninguna persona por venir vestida de blanco a nuestra boda. 😊Besos a la Comu!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás iría a una boda de blanco, ya no solo por formalidad y protocolo (porque soy muy formal y me sale solo) sino sobretodo por respeto a los novios. Y por supuesto si alguien viniera de blanco a mi boda, por supuesto que me sentaría fatal... Los que hacen eso, tienen ganas de tocar las narices, será por colores... Smiley atonished
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestidos o trajes como el 1 o el 7 no me parecen mal, Ya que convins con otro color. Pero ir entera de blanco no me gusta nada, vamos yo no lo haría y me molestaría mucho
    • Responder
  • Delorean
    Novia Habitual Septiembre 2019 Guipúzcoa
    Delorean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo.
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a ver a la iglesia de mi pueblo salir a unos novios que se casaban ( ya siempre que hay algo voy a bichear a ver si veo algo interesante jajaja) me fijé en las invitadas, muchísimas iban vestidas de blanco con lunares gordos negros, o bien en vestido, o en falda. También en blanco con flores, otra llevaba una falda negra con blusa blanca como la foto 7. Muchas iban de largo, aún siendo de día....lo que mas me impresionó fue ver a una con un vestido rosa muy clarito casi blanco,en forma de sirena y de encaje, parecia una novia....eso si, cuando salió la novia...quisieras o no se te iban los ojos a ella, era un vestido que no era para nada mi estilo, pero iba guapísima y con ese blanco impoluto al que se te van los ojos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración