Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Invitada de...blanco?

Martaest147, el 27 de Mayo de 2017 a las 13:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 62

Bueno termino de leer un debate de una chica, me dio que pensar, no solemos ponernos un vestido blanco ni llevar algo blanco para una boda, supongo que por respeto a la novia. Pero si alguna invitada llevase un vestido blanco con algun adorno en otro color o algo blanco ( falda/top/tocado) , Os...
Bueno termino de leer un debate de una chica, me dio que pensar, no solemos ponernos un vestido blanco ni llevar algo blanco para una boda, supongo que por respeto a la novia.
Pero si alguna invitada llevase un vestido blanco con algun adorno en otro color o algo blanco ( falda/top/tocado) , Os molestaria?
Os dejo algunas fotos para que me digais cual seria el que mas os molestaria o si os daria igual?
Vosotras para una boda os lo pondrias o no?



Invitada de...blanco? - 1

Invitada de...blanco? - 2

Invitada de...blanco? - 3

Invitada de...blanco? - 4

Invitada de...blanco? - 5

Invitada de...blanco? - 6

Invitada de...blanco? - 7

62 Respuestas

  • X
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo uan.tonteria molestarse xq alguien vaya de blanco.,y eso de los protocolos ya esta muy anticuado a mi.forma.de ver ese dia se esta para disfrutar de tu dia con tu marido ,familia o amigos.no para fijarse como van vestidos o sie quitan el.protagonismo
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría exactamente igual que alguien fuese de blanco.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareceria una falta de respeto, todo el que me conoce sabe lo que me molesta, hay muchos colores y ni siquiera los claritos los veo adecuados. Es mi opinion
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2017 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es cuestion de molestar, es cuestion de protocolo. Hay miles de colores como para escoger un blanco para una boda, siendo invitada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de blanco a una boda, con un vestido corto, tenía 15 años y llevaba los zapatos y el chal coral. Mis tíos que eran los que se casaban iban de sport y no les importo (por ellos como si iba en chándal) y yo no lo hice por llamar la atención, simplemente me gustó y lo cogí. Creo que cada una debe saber si a la novia en cuestión le va a molestar, pero en mi caso me da un poco igual, mientras se sientan guapos por mi bienSmiley laugh
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me molesta... a no ser q el vestido fuera además de blanco fuera largo y llevara encaje... o sea que fuera casi de novia...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2017 Toledo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero a mí me parece una chorrada como una casa.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de respetar eso en las bodas. Una cosa en una blusa o un top, pero un vestido falda o pantalon para nada me parece apropiado.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaria, un vestido blanco con estampado bueno, pero blanco liso no... Aunque tampoco le diria nada a ninguna invitada si fuese de blanco a mi boda, no se acaba el mundo por eso...jajaja
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 me parece precioso!
    A mí me parece una bobada, la verdad. Yo hasta que entré en esta página no sabía de esta obsesión de las novias. Ha coincidido que nunca fui de blanco a una boda pero lo podría haber hecho perfectamente xD y ni idea de que fuera a ser odiada por ello.
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí me molestaría. Creo q para un día que no uses el blanco no te va a pasar nada, es el día de la novia. Yo en mi caso, sí lo pienso dejar claro, q lo único q pido es q nadie vaya de blanco. Yo no lo hago en las bodas de los demás.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo. Con la de colores que hay, no se pueden poner cualquier otro y dejar el blanco para otro día? No es cuestión de quitar protagonismo a la.novia, sino de respeto hacia ella. Yo tengo una boda la semana que viene y he descartado algunos por destacar el blanco aunque tuviera otros colores.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría igual, pero la verdad, habiendo miles de colores donde elegir tampoco hay necesidad de escoger el blanco. Mejor dejárselo a la novia
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molestaria!! Q mania solo es un color! Hay novias q van de color y q tienes q hacer avisar q no s epongan ese color?? En las bodas ibizencas van tds de blanco y se sigue viendo quién es la novia. Así q yo realmente ni me preocupo si vienen de largo, corto o en pantalón. La gente invitada son amigos y familiares y quiero q vayan agusto y cómodas y guapos!x lo demás me da igual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me da igual la verdad! Yo pienso que cada uno tiene que ir como quiera y se sienta más agusto y que por qué una persona vaya de blanco no creo que vaya a destacar más que la novia.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría igual que alguna invitada mía fuese de blanco a la boda. Todo mundo sabe perfectamente quien es la novia asique lo veo una tontería.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me molestarían los vestidos blancos enteros, pero una blusa blanca con falda de otro color, o blusa de color con parte de abajo sea falda o pantalón blanco no me molestaría la verdad.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me molestaría siempre y cuando el vestido no sea todo blanco.
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco para una boda nada!me molestaria tambien cualquiera,es como he leido hay muchos colores y vas y justo vas de blanco que se sabe de sobra que de blanco solo va la novia,pero hay mucha gente que se presenta con vestidos blancos y a ver no la vas a decir nada pero ya lo criticaran los demas invitados...
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me molestó, mi hermana me dijo que se tenía que cortar un vestido, por que se acababa de comprar uno para la presentación de mi sobrino que era festero, pero que era blanco y no le valía para la boda. Le dije que no en broma se gastase más dinero, que tranquila yo iba a llamar la atención más que ella seguro
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo pondria ni me gustaria que se lo pusieran, creo que es de tener muy poca vista.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una falta de respeto, ganas de llamar la atención y de muy mal gusto.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno me parece de novia así que no me molestaría
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me molestarían todos, no hasta el punto de odiar a esa persona pero se lo diría
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí salvo en el caso de los vestidos blancos no me molestaría
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi que vaya alguien de blanco es una falta de respeto así de claro lo digo jajajaja. No hay colores en el mundo??
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dicho por activa y por pasiva que NADIE puede ir de blanco (o similar) a mi boda, que anda que no hay colores en el mundo que justo ese día tiene que ir de blanco??? No, si quieres ir de blanco a una boda, pues cásate! es mi forma de pensar y es lo que yo creo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este tema soy un poco quisquillosa...y creo que hay una gama cromática muy amplia como para que una invitada vaya de blanco
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que me da igual porque ninguno parece de novia.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estos me darian igual. El ultimo no lo veria apropiado a no ser que lo llevase mi hermana o cuñada porque es una boda de día, pero tampoco me enfadaria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración