Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Invitada de blanco

Ana, el 30 de Agosto de 2022 a las 08:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 103

Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??
Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??

103 Respuestas

• Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ideas tiene la gente 🙈 y quebraderos de cabeza que dan a las novias.
    Yo hablaría con ella, le das algunas opciones y ella verá cómo va a la boda:

1) Cortar el vestido y adornarlo con un cinturón de flores o algo!
    2)Préstale un vestido o compras un vestido, si es una cuestión de dinero por su parte, no sé… por 30€ hay vestidos en Shein o otros sitios.

Y si no , pues sí no es muy allegada, la desinvitas. Valora antes si es tan importante ese vestido, si realmente te supone un problema como para desinvitarla.

Ya nos contarás!

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la desinvitaria. Si te hace eso en tu boda es que muy allegada no eres. Yo intentaría primero que tuviera otras opciones de que alguien le preste un vestido y si realmente no tiene dinero para pagarlo que te ofrezcas pero si se niega yo pasaría de ella. Me suena que quiere una atención que no le corresponde. Hay gente que quiere ser la novia y él muerte del funeral y no se puede
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es lo peor… pero tenéis mucha relación?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En seriooo!?!?!? Flipo con la gente, de verdad. Eso se sabe de más, no se puede ir de blanco. Es de 1° curso de lógica.
    Yo hubiera reaccionado mal, ya te lo digo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ofrecerle ayuda para que lleve otro vestido? Tipo prestarle algo o lo que sea.
    Puedes decirle que es que ir de blanco a una boda es quitar protagonismo a la novia y una falta de respeto para ti. Que la aprecias y quieres que vaya ese día pero tiene que entender que es un día especial para ti y eso haría que te sintieras incómoda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estés preocupada, pero, en mi opinión, no creo que sea para desinvitarla…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora si tu relación con ella es más importante que un vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración