Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Invitada de blanco

Ana, el 30 de Agosto de 2022 a las 08:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 103
Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??

103 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2022 a las 00:11
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya dejando claro que no quiero ni un detalle en blanco 😬 me parece una falta de respeto total.
    He visto invitadas en otras bodas que a la mía no le dejaba ni pisar la primera piedra
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues para no haberlo hecho con mala intención muy bien no le salió la jugada. Yo a mis invitadas les dije que podían venir incluso en chándal, siempre y cuando el chándal no fuera blanco.....pero me parece algo obvio....y encima creo que esta chica lo hizo con premeditación y alevosía sabiendo perfectamente que no era adecuado porque sino porque iba a comentarte como iba a ir vestida a tu boda? que una cosa es que pregunte antes si hay un dress code y otra que directamente haga lo que quiera y compre un vestido blanco y con capa...yo el tema de des invitarla no me lo habría planteado....xq yo ni siquiera me plantee invitar a compañeras de trabajo....pero xq en mi caso tampoco tenemos tanta relacion....si llevas 10 años trabajando en el mismo sitio y con la misma gente si es mas normal invitar a los compañeros de trabajo.....pero vamos... Que porque se des invitó ella que sino le habría dicho que he tenido que recortar la lista de invitados (por motivos económicos, de espacio o cualquier otra excusa) y que lamentablemente no puedo invitarla....y cuando hubiese visto que era la única excluida por las fotos de la boda o porque alguien se lo hubiera comentado ya habría sido después de la boda y no podría sabotearte jajaja

    Espero que después de todo disfrutases de tu día. Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la invitación puedes añadir: Dress code: lo qur sea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo esto me gustaría añadir algo de alguna manera para indicar u poco el código de vestimenta... cosas obvias pero que a veces para algunos no lo son tanto.. en la invitacion no me gusta ... alguna idea?

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes obligarla a vestir de otra forma pero si puedes decirle al fotógrafo que no le saque ni una foto Smiley winking que la protagonista eres tu. Si hay foto grupal que se ponga en un extremo para recortarla después jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Aunque al final me ha generado más nervios de la cuenta. Que le vamos a hacer. Ahora ya está
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No doy crédito a lo que acabo de leer. Qué se enfade por querer llevar un color que no debe en tí día, lo veo una tontería.
    Bueno, un problema menos para tí.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha desinvitado ella finalmente. Además de enfadarse y montar una escenita en público llorando, no daba crédito. Su excusa sigue siendo que es un blanco roto, que no ponia nada en el codigo de vestimenta, que si no lo llego a saber iria así y que no le da tiempo a comprar otra cosa. En fin, problemas innecesarios.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me haría gracias que una invitada vaya de blanco. Lo que no entiendo es porque a elegido ese color, que lleve algo blanco, vale, pero entero y de largo, lo veo muy feo por si parte


    Eso ya se no invitarla, está en tí.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio las personas no entienden que el blanco solo lo puede llevar la novia y como mucho sus damas de honor?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en mi boda hay personas que fueron con tonos blancos y negros en el vestido y me pareció bonito y me gustó. Ahora blanco entero no me gusta nada, así que vaya tela🥲, intenta pasar para no llevarte disgustos..
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Febrero 2024 León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo cómo todavía hay gente que hace estas cosas, no se si buscan opacar a la novia o que, pero lo único que consiguen es quedar mal
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un bote de pintura y cuando vayas a saludarla tropiezas discretamente.... Asunto arreglado 😂
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea flipo...Blanco,largo y con capa y todo XDDD

    Lo siento pero parece una pelicula de antena 3 de domingo por la tarde jajaja

    Menos mal que al final te lo has tomado con humor pero razones no te faltan para mandarla ala m*****. Si esa persona te hace algo así el dia de tu boda sin importarle tus sentimientos y encima cuando se lo dices educadamente se enfada contigo pues mal vamos...Yo la desinvitaria hipsofacto por malage xD

    Pero bastante va a tener con el linchamiento público que le van a hacer. Por cierto si al final va actualiza con foto porfa necesito ver esas pintas xD

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final me lo voy a tomar con humor. No puedo hacer otra cosa, ya que ahora ni me mira del enfado que se ha cogido. Al principio casi me muero y casi la mato. Pero a 10 dias de la boda, hay cosas que me preocupan más.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La arrastro de los pelos por toda la finca ...


    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mato vaya… creo que es una norma no escrita que sabe todo el mundo como para que haga ese feo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible, se ha enfadado y no me habla.
    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día hablaba exactamente del mismo tema, xk damos x hecho de que a una boda no se va de blanco, a no ser que sea una boda de blanco, a mi me enfadaría mucho, ese día no me parece que tengan k vestirse de blanco, desinvitarla no se, pero y ofrecerle tu un vestido tuyo? Depende de la relación que tengas con ella, si no es verdad que la que quedará mal es ella
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desinvintarla yo yo no lo haria, la que va a quedar regulinchi es ella… tu ya se lo has dicho..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, vaya marrón... No entiendo cómo puedes ir a una boda de invitada y comprarte un vestido blanco 😐 será que no hay colores... Yo espero no tener que verme en esa situación porque creo que me enfadaría bastante. Si no es muy cercana la desinvitaria y si es alguien cercano no me quedaría más remedio... Pero le diría que intente ir de otro color o que alguien le deje algo si es por no comprarse otro vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo voy a pasar de todo y voy a disfrutar al máximo. Maldades ninguna, que no me voy a poner a su nivel, pero tampoco voy a controlar ai alguien le dice algo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya llorará el día de la boda cuando todo el mundo cuchichee sobre ella, así que tú no te preocupes, que la que va a quedar mal es ella y no tú.
    Si quieres hacer una maldad, que tus amigas más cercanas la miren mal o hagan algún comentario sutil cuando ella esté cerca, a ver si se siente mal y se le quitan las ganas de fastidiar a otra novia con su dramatismo.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo debería saber que no se puede ir de blanco a una boda, es de lógica. Hay gente para todo de verdad... Desinvitarla me parece exagerado, al final la que va a quedar mal es ella, porque la gente cuchicheará "mira esta que viene de blanco a una boda".

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no la voy a desinvitar, porque es eso, al final la que va a quedar mal es ella. Pero está claro que mi relación hacia ella va a cambiar. Ella se excusa en que si no me lo hubiera dicho lo iba a llevar sin problemas. Pero ya le he explicado que no, que iba a ser incómodo y que gracias a que me lo ha dicho podemos evitarlo, pero hablar con ella es dar palos de ciego.
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la desinvitaría pero haz una reflexión sobre la relación que tienes con esta persona. Ya que no veo que respete el protagonismo de la novia para nada. Me parece bien que le demuestres tu descontento y que le digas que por favor consiga otro vestido. A partir de aquí, que haga lo que quiera. Realmente la que quedará mal será ella…
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que son cosas tan obvias…pero hay a gente que le falta el sentido común. A mí lo que me fastidia es que aún encima la ofendida sea ella y que me haya montado una escenita con llanto incluido. Yo estaba que no daba crédito.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía qué vergüenza, en qué momento decides ir a una boda de blanco... Es algo que TODO el mundo sabe que no se debe hacer. Con la de vestidos bonitos que hay en mil colores...

    En mi boda, una invitada (que no es muy cercana) me dijo un par de meses antes que tenía un traje de chaqueta y pantalón color beige y que quería ponerse ese día, que era una faena comprarse otra cosa, pero que me preguntaba antes si me iba a sentar mal o no, por si necesitaba cambiarlo. Yo le dije que no me encantaba la idea pero que podía ponérselo (nadie iba a confundirla conmigo, que iba con un vestido inmenso de princesa xD) y que gracias por decírmelo. Y al final se puso otra cosa.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Pero voy a pasar de todo, que más de lo que he hablado con ella ya no puedo. Y que aguante el tipo el día ante tanto comentario.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella hasta va a llevar los zapatos del mismo color que yo, y ya lo sabía. Se está convirtiendo en una pelicula de tarde de domingo de robo de identidad. Ya me lo tomo a risa.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda apareció una invitada de blanco entera (hasta los zapatos). Me hizo 0 gracia. Además la típica que tiene un súper armario y que va siempre, siempre de negro.
    • Responder
  • Ella
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no , que no puede ir nadie de blanco .. La gente necesita el protagonismo y no tienen claro que ese día no son de ellos .
    Explicale bien que ese día no puede ir de blanco , que es tu boda y tus normal y por lo tanto si no cambia el vestido no podrá asistir a tu boda .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración