Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2022 A Coruña

Invitada de blanco

Ana, el 30 de Agosto de 2022 a las 08:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 103

Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??
Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??

103 Respuestas

• R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio???? Pues vamos a la desinvitaba pero rápido de verdad que no entiendo la gente... es básico saber que a una boda no se va de blanco!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se lleva la palma ehh... No le falta detalle... Estoy alucinando! No hay vuelta atrás, por lo que centrate en tu día y cuando todo pase, con mente fría, piensas y valoras todo esto y ya valoras el mantener una conversación con ella

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras ya es “casualidad” que solo encuentre yn vestido largo y blanco para ir de invitada a una boda….. hay gente que los tiene cuadrados, de verdad.
    Yo le insistiría en que su opción de vestuario para una boda no es acertada, que la gente hablará de ella y que a ti te hará sentir incómoda. Si pese a eso sigue con su vestido, le diría que entonces es mejor que venga.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Préstale un vestido, así no tiene excusa
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanco, largo y con capa? Pero esta ha ido a una tienda de novias expresamente? 😯😯
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ pues supongo que le diría que ella misma, que si le da igual faltarme al respeto y que todo el mundo vea eso así, porque no hay otra manera de verlo, pues ella misma. Que disfrute de ver como todos los demás invitados se la quedan mirando y comentan su outfit.
    Y más allá de ahí, intentaría pasar de ella y su vestido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto q es tan obvio que no se debe ir de blanco.... que no se dice, pero a veces las personas nos sorprenden. Es q madre mía, ese vestido lo tiene todo... solo le falta velo. Jolín.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque si se lo ha comprado blanco me molestaria aún más porque sino ya lo tenía y no puede comprar otro tiene un pase
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es entero blanco, largo y con capa. Y sé que no lo ha hecho con mala intención. Pero no quiere cambiar y se ha enfadado. Y es verdad que a mí seguramente ese día me de igual, pero aún así molesta bastante. Ahora es tarde para recordar a las invitadas que no se debe ir de blanco, aunque dudo que haya muchas más.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ha comprado a propósito. Creo que la voy a tener que aguantar así en la boda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la desinvitaria, además no se si el vestido tiene más blanco que negro. Tu piensa que si no te llega a enseñar el vestido antes del día, que habrías hecho al verla, echarla del banquete??? Habla con ella y dile como te sientes, y que preferirías que fuera de cualquier otro color. Aún así, todos sabrán que la novia eres tu. Tu tranquila q da igual como vayan que nadie te hará sombra. En mi boda una amiga vino de largo (mi boda fue de mañana ) tb con un vestido blanco y negro. Y en las fotos claramente se ve q la novia fui yo. Tu tranquila y a disfrutar
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo. Me molestaría y mucho, pero es ella la que quedará ridícula al ir de blanco 😅😅
    Flipo que encima se lo haya tomado como algo personal. Es un vestido que ya tenía y quiere reutilizar o se lo ha comprado para tu boda?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso parece lo mejor! Habla con el fotógrafo y que intente que no salga. Vaya desconsideración, encima deja la pelota sobre tu tejado diciéndote que no puede ir con otro vestido Smiley sad
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que es un blanco roto, que no lo ve mal. Y en realidad me la creo porque sé como es, pero estoy intentando que entre en razón por las buenas y no hay manera
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay colores en el mundo!! Pues es una cagada por parte de ella, pero si realmente es tu amiga tampoco creo que sea como para no invitarla. Intenta buscarle algún vestido... aún queda algo de rebajas
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiere Smiley sad
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le has preguntado cómo se le ocurre ir entera de blanco? En base a qué lo eligió.
    • Responder
  • U
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la desinvitaría. Simplemente le diría que se compre un buen tinte, y lo tiña del color que más le guste.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le he dicho que por favor que busque otra alternativa, pero dice que no puede, y aun encima se lo ha tomado como algo personal. No pone mucho de su parte
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos dicho a los invitados que pueden venir como quieran, pero a quién se le ocurre ir con un vestido blanco y largo?! Me parece flipante y de ser muy poco considerada.
    Yo creo que no la desinvitaría por no aumentar el mal rollo (que por cierto, ha iniciado ella), pero ya te digo yo que no saldría en ninguna foto.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la desinvitas la que va a quedar malll eres tú, es de 1°de boda que JAMAS se va de blanco a una boda a mi gracia no me haría ninguna (creo que hasta la vería de otra forma desde ese momento, lo sé soy drástica) pero protagonismo no te va a quitar en ningún momento así que disfruta ella es la que va a quedar retratada

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo… ofrécele otras alternativas a ver cuál es su reacción. Si ves que es reacia igualmente a cambiar de vestido veo más que lógico que la desinvites. No porque vaya de blanco, sino por la falta de respeto hacia ti y por no querer otra opción (aún saliéndole gratis por ejemplo). Ahí se vería que solo quiere el protagonismo ese día y que su relación contigo no le importa.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues según la relación que tengáis, si es una invitación por compromiso que encima te está tocando las narices...

No es algo para morirse, pero está totalmente fuera de lugar. Se sabe de sobra que no se debe ir de blanco, y encima con vestido largo, a una boda.

Yo lo veo ganas de fastidiar, porque si encima te lo enseña, es porque sabe que muy bien hecho no está.

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, si la desinvitas vas a quedar fatal y no solo con ella, también con los demás. Pasarás de tener la razón a ser la mala de la película, tu respuesta se verá desproporcionada y tu boda dará que hablar más por ese detalle tonto que por lo que realmente importa. No podemos controlar todo, así que lo mejor es relativizar. En mi boda tuve varias invitadas de blanco total o parcialmente y ni me fijé hasta después viendo las fotos, ni me importó de mucho, la verdad.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo como la gente no termina de entender que a una boda no se va de blanco, ni de marfil, a menos que así lo pidan los novios.
    No creo que te opaque en lo absoluto, es más te diría que la gente hablara mal de ello y algún comentario le soltaran. Si no tienes mucha relación con ella le diría que lo sientes mucho pero no quieres que venga a la boda por la vestimenta.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda hubieron 2 de blanco, una de ellas dio mucho que hablar, al fin y al cabo son cosas que no puedes controla, tu disfruta y pasa.

• Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que un vestido blanco te quite el protagonismo, ni que lo haya hecho a posta para hacerte daño. Seguro que estarás contenta de compartir este día con ella sea el que sea su vestido 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes, ese día vas a ser la más guapa y nadie te va a hacer sombra. Ella sola hará el ridículo, luego los invitados empezarán a cuchichear sobre ella, así que haga lo que quiera. No te disgustes y pasa
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy de acuerdo con este comentario, creo que bastante ridículo hará ella haciendo esa tontería sabiendo que a ti te disgusta. Pero si fuera tú, lo dejaría estar, creo que este tipo de conflictos te van a incomodar más que otra cosa, y al final, estamos hablando del vestido de una invitada. Nada impedirá que seas la protagonista de tu día.

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio? 🤣 perdona que me ría pero tan surrealista me parece q vista así en una boda como que la desinvites por ir de blanco.

Entiendo que te haya sentado fatal, yo me hubiese quedado muerta pero que vaya como quiera! El ridículo lo va a hacer ella desde luego.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía es que eso lo sabe todo el mundo, no se puede ir de blanco siendo invitada 🙈 ya luego que si corto para ir de mañana o largo si es de tarde pues bueno ya es lo de menos pero lo otro…

Sobre desinvitarla no se, depende de la relación que tengáis, es algo delicado desde luego
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la relación que tienes tu con ella. la verdad si esa persona le importa tus sentimientos no te hará eso..

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo el malestar del momento, pero creo que en la boda la única novia eres tu, al final, nones tan importante que otra persona vaya de blanco.
    Como ya le has dicho si puede cambiar, yo creo que si encuentra algo, se cambiará.
    Me parece mal desinvirsrla por un vestido la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración