Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??
Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la desinvito??
Son ganas de llamar la atención y falta de educación, hay gente que es así... La verdad es que es algo muy lógico el saber que no se debe ir de blanco... Yo al final sí me pasa eso no le voy a dar importancia, cada uno sabrá lo que hace y lo que tiene que aguantar después de miradas y comentarios 😉
Top de las Novias
Noviembre 2023
Valencia
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No entiendo como la gente hace esas cosas....Yo no desinvitaria a alguien por ir de blanco, creo que esa persona se pone en evidencia ella sola
Ver mensaje citado
Ya no hay solución. Hasta ha montado una escenita. Así que nada, lo he asimilado y tendrá que aguantarse con las malas miradas y comentarios del resto de los invitados. No la puedo obligar a cambiarse de ropa.
Que ganas de llamar la atención.... En 2 semanas le da perfectamente tiempo de buscar otro vestido, además de que podía haberlo buscado de otro color desde el principio.... Tanto como desinvitarla no, pero comentarle lo mal que te sabe y que no te hace ninguna graciasin miramiento, si....
Yo voy a meter en la invitación que prohibido el blanco y tonos similares. Enserio no sabe que en una boda la única que va de blanco es la novia??? A mi de verdad que me cabrea muchísimo estas cosas
Gracias a tod@s por vuestros consejos!! He decidido no desinvitarla, es verdad que quedaría más feo. Cabe destacar que se ha enfadado por volver a comentárselo educadamente y explicarle porqué no es lo correcto y ya no sé ni si aparecerá. Pero en caso de que venga, quedará ella peor, y ya habrá gente que se ocupe de ponerla en su lugar!
Está feo. Muy feo. Pero tanto como para desinvitarla.... eso es casi peor que que vaya de blanco. Dile que prefieres que vaya en vaqueros a que lleve un vestido blanco. Que si quiere ir de blanco, lo utilice en otra ocasión. Pero a tu boda no.Suerte, ya nos cuentas en qué queda todo
Nosotros damos por hecho que ninguna invitada irá de blanco, porque es de sentido común... aunque tampoco lo hemos preguntado. Aunque nunca se sabe, porque un invitado sí nos dijo el otro día que como hace calor él irá en pantalón corto y con deportivas, que no va a ponerse traje ni a ir con pantalón largo. No supe ni qué contestarle... al final no le dije nada, allá cada uno. Si se pone en evidencia y se encuentra fuera de lugar el que lo pasará mal es él.
Ver mensaje citado
Mira, podría pasar por alto que se haya encaprichado de ir de largo color marfil. Pero si encima tiene capa lo siento, pero así a mi boda no va. Porque ni me respeta ni le importa hacerme daño. Estaría más que desinvitada por mi parte.
Vaya! estoy alucinado con la gente, porque ¿una broma no será, no? ... en fin, que si esa es su actitud, yo no la desinvitaría, que vaya, pero me aseguraría con mis amigas o alguien de confianza en lanzarle en público, delante de todos, que esa actitud que ha tenido de venir vestida de blanco a tu boda dice mucho de su poca educación y que incluso pidiéndole con antelación que no lo hiciera porque te haría sentir mal, lo ha hecho, que cada uno saque sus conclusiones sobre su comportamiento , por decir algo no demasiado fuerte en tu boda y luego seguiría la fiesta, pero tu no digas nada, que sea otra persona de tu confianza, planead la venganza fríamente, jejeje!! NO SE VA DE BLANCO A UNA BODA
Yo soy muy directa, y si encima te deja ver que lo ha hecho queriendo, yo le diria: Mira bonita, no te preocupes en aparecer por la boda porque de blanco solo voy yo. Y la quitaría de la lista de invitados. Yo sé que es muy radical pero a la novia nadie la eclipsa ese día, y menos una tía que tiene ganas de tarea...
Yo lo siento mucho, con todos mis respetos, pero sabiendo todos los detalles que has dado....Primero que no es una cuestión de que no tenga dinero y tenga ya ese vestido por casa, segundo que le has dicho educadamente que no te gustaría que fuese en ese color y aún así, encima ella se hace la ofendida, cuando cualquiera en tu lugar habría sido ella misma la ofendida, porque a nadie le gustaría que una invitada se pusiera de blanco, vestido largo y capa, yo creo que se ve las intenciones de la gente cuando hablas con ella y te explica en más detalle y es inflexible, y tercero si es una compañera del trabajo, nosé por tu parte, pero por la mía está claro que si me hace eso cambiaría muchísimo la relación, y ya sea por esto o por cualquier otra cuestión, si del día que invito a alguien hasta el día de la boda veo que mi relación se estropea, si no sale de esa persona decir oye no voy a ir, le pediría yo que no fuera.
Madre mía! A ver... es sabido que no se debe ir de blanco, pero además te lo dice, que es LARGO, Y CON CAPAAAAA!!! Tía! Que su vestido tiene CAPA! Esa es g****** entera y media! A ver, desinvitar está feo, pero mándala a volar por desubicada! Es que además será una provocación no sólo para ti, que probablemente pases de ella, pero yo como amiga tuya le saltaría encima! Así que pasa de todo y fuera de la lista!
Madre mia, leyendo tus comentarios yo hablaría seríamente con ella, le diría que se buscase otro vestido, que el blanco está prohibido, que no quiera ser el centro de atención! Se compró el vestido apropósito, pudiendo elegir infinitos colore menos llamativos, y aún así eligió uno blanco y con capa... No te eclipsará, pero ya con esas intenciones parece que es lo que quiere conseguir, que se hable de ella. A ver que te encuentres una de blanco en la boda ps bueno... No puedes hacer nada ya. Pero esque esta chica ya te ha avisado, voy a ir así!. Entonces yo intentaría que cambiara de vestido.
Desinvitarla me parece desproporcionado, una cosa es que te sorprenda que haya elegido ese vestido y otra no dejar que vaya, si no te hubieras enterado antes te la habrías encontrado así en la boda y no creo que la fueras a echar, simplemente te sorprendería y ya, a otra cosa! Si no puede/quiere comprarse otro en Zara, shein o sitios así le ayudaría a "tunearlo" (y seguro que pasáis un rato muy entretenido) descoser la capa, cortarlo para que no sea largo (más corto por un lado y más largo por otro, recto a la altura que quiera y así luce zapatos, con abertura... lo que se os ocurra), ponerle un cinturón llamativo de flores o pedrería, añadir un chal, zapatos de color llamativo, pendientes o collar grandes... Con los complementos y accesorios se puede conseguir un look muy chulo y desde luego, vaya como vaya está claro que se va a ver quién es la novia. Si tienes en casa yo le prepararía una bolsa con todo tipo de cosas para que pueda usar (bolsos, zapatos, cinturones, collares y pendientes grandes, diadema... Y todo muy colorido) y le diría que puede usar lo que quiera, que si quiere llevar ese vestido le quedará genial con esos complementos para resaltar más y ya está, que vaya como quiera. En vez de verlo como un problema intenta verlo como una oportunidad de estar un rato juntas para completar el look. La mirada estará en vosotros, no te agobies, todo el mundo va a ir a disfrutar, no va a cambiar nada
Mira, por lista la desinvitaria... Una cosa es que pongas x colores y se salga porque cada uno puede ir del que quiera pero BLANCO? Es que alucino, yo creo que es con intención más que nada porque te lo ha contado de antemano.... Ahora nos sigues contando que va pasando... Pero vamos es que flipo
Novia Habitual
Julio 2023
Tarragona
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues 1) puedes pedir a otros compañeros que le abran los ojos, y 2) puedes decirle que no es por ti, pero que tu familia y amistades se van a sentir ofendidos al ver una invitada vestida de blanco, cada familia es un mundo y la tuya es así, así que desgraciadamente la tienes que desinvitar. ¿Algo así funcionaría? También hay la opción que proponían otras chicas de dejarle un vestido, incluso comprando uno por shein que valen 4 duros.
Ver mensaje citado
Una compañera de trabajo. Mis amigas están que trinan, y el problema es que a lo mejor acaban diciendole alguna palabra de mal gusto, porque yo lo estoy intentando de buenas maneras y no hay forma. Que pase lo que tenga que pasar
Ver mensaje citado
Cariño, yo creo que sí hay intencionalidad. Primero porque es demasiado obvio, segundo porque lo hablas y no hace ni amago de buscar soluciones. No sé quién es, pero desde luego que me dejas alucinada con este comportamiento que tiene…
En serio?? La gente de verdad está muy mal... Jeje se debería poner otro vestido, desde luego de blanco no... Si te dice que no va a mirar otro vestido ni nada quizás yo sí la desinvitaria...
Novia Habitual
Julio 2023
Tarragona
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo estoy de acuerdo, si incluso después de que se lo digas, continúa erre que erre, ya es por fastidiar. ¿Quizás haya personas conocidas en común que puedan reforzar tu punto de vista hablando con ella? Y si no, si la quieres desinvitar, es tu boda y eres libre de hacerlo! ¡Ya está demostrando no quererte tanto con este compartamiento! Lo que me muero de curiosidad por saber es quién es... Obviamente, si es la hermana del novio, no te quedará otra que aceptarla.