A mi el vestido me gusta, pero tengo claro qie no me lo pondria para una boda y tengo claro que en mi boda como haya alguien que vaya de blanco la hago cambiarse.
Siempre se ha dicho que esta mal visto y por tema de procotocolo solo va de blanco la novia, pero a veces hay que ir contra de las normas no? Yo creo que el día de tu boda solo hay una protagonista y esa es la novia, da igual el color de vestido que lleven las invitadas, yo si en mi boda pasase seguro que se comentaría pero no por eso me ofendería, creo que hay cosas con más gravedad que el color del vestido!
Pues, a ver...gustarme no me gustaría, pero tengo claro que la protagonista de mi boda voy a ser yo, porque la que se casa ese día con el bombero más maravilloso del mundo voy a ser yo y solo yo...nadie me va a amargar mi día y mucho menos por un color.
No me parece bien es una falta de respeto hacia la novia pq nadie debería hacerle sombra ese es solo el día de ella y hay muchiiiisimos colores para elegir
Yo tengo el problema contrario... Mi suegra se quiere poner el vestido que llevó hace 10 años en la boda de su otro hijo y de su otra hija, a ver, es negro, formal, vestido con chaqueta, pero un poco anticuado... Y yo la animo a que se compre uno nuevo y así, lo que pasa que es una señora ya mayor y según que cosas, no las quiere llevar, pero yo la animo a que vaya guapísima. Tengo la suerte de tener una suegra 10, y la quiero un montón, y quiere que esté guapísima y contentísima.
Embajador@
Octubre 2013
Barcelona
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hombre, está feo. Pero también a saber si en Suecia hay algún protocolo o normal al respecto sobre ir de blanco o no, a lo mejor a ellos les da igual.
Súper Novia
Febrero 2011
Islas Baleares
Purelove ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja ya ves es que si no lo pongo peligroooo jiji
Novia Máster
Mayo 2012
Tenerife
Xx-xy ·
Denunciar