Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ire-vintage
Novia Habitual Septiembre 2013 Granada

Invitadas de blanco

Ire-vintage, el 16 de Junio de 2013 a las 12:28

Publicado en el Grupo Bodas Famosas 239

Me pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal MillerMe pareció que fue la mejor invitada de la Boda Real Sueca, ¿que os parece que fuera de blanco?

Marie Chantal Miller

239 Respuestas

  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se debe ir de blanc enlas bodas ese dia es de la novia
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo no lo impide pero es un color que se reserva para la novia! Excepto si la boda se hace en la playa y te exigen vestimenta ibicenca. Solo se puede ir de blanco si la novia escogiera un vestido de otro color ya que la etiqueta marca que sus invitadas no pueden llevarlo, por lo tanto pueden ir de blanco si se desea! En el caso que la madrina quiera ir de blanco o claro, podría ir segun protocolo, pero nadie mas que la madrina, ni siquiera la madre de la novia, que guarda un poco el puesto a la madrina para no quitar protagonismo. Las invitadas evidentemente no pueden ir de ese color! Soy personal shopper es lo que estudie y me enseñaron!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Cruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísima esta. Pero no me agrada que los invitados se vayan de blanco es de mala suerte para los novios
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es que el protocolo no impide ir de blanco! Por eso ella, Marie Chantal de Grecia, fue de blanco, pero como ella, fue también Pippa Middleton en la boda del Príncipe Guillermo.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo bien ir de blanco a una boda siendo invitada, con todos los colores que hay para elegir parece que se hace aposta con ánimo de destacar,y eso de q n se le quite protagonismo...me encontré a una conocida de fiesta después de su boda y le dije " anda mira, otra novia" y me dijo no...es invitada de mi boda,y os aseguro que iba más guapa que ella, y no me pareció bien que se pusiera así, eso sí consiguió lo que quería, llamar la atención.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del protocolo lo veo mas para la realeza, y mira esta semana, hasta la Leti se lo salta a la torera y va a un acto sin peineta y mantilla. A mi particularmente, a mi boda, la gente puede ir como quiera, en cuestion de color. No tengo ningun problema a este respecto. Tampoco con el largo que lleven. Si ellas van a gusto, yo feliz.

    • Responder
  • Cupcake
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cupcake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista creo que no es cuestion de protagonismo sino de protocolo. Tened en cuenta que una invitada vestida de rojo con un vestidazo espectacular puede también quitarle el protagonismo a la novia...eso ya esta en la educacion de cada uno y si el protocolo de la boda es mas o menos rígido.
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de ir de blanco a una boda, a mi es que me parece que no se quita protagonismo a nadie, la novia siempre sera la novia. El vestido de esta mujer? soso, muy soso y simple. Mira que hay vestidos liso, sin nada en especial, muy bonitos y que te atrapan... No es el caso.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo pienso yo Azahara
    • Responder
  • Azahara
    Novia Novata Septiembre 2015 Alicante
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que va guapísima y estupenda, cada una va como quiere y nadie le quita el protagonismo a la novia...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose quien sera esta mujer pero ir de blanco a una boda real y no seguir el
    Protocolo me parece increible
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que vaya como quiera pero en mi boda la que va de blanco seré yo! Otra cosa es un vestido con dibujos, flores... Y fondo blanco pero hay vestidos que podrían pasar por el de una novia y yo creo que ese día solo tiene que destacar una que vaya de blanco y es la que se casa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sé de una persona muy cercana a mi que irá de blanco y la verdad, no me ha molestado para nada! También sé que no lo ha hecho con maldad como otras podrían hacer. Cada una es libre de ir como le guste y mejor se sienta. No por eso va a quitar el protagonismo a nadie, lo veo una tonteria.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sea como sea no se puede ir de blanco a una boda

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las invitadas q van d blanco es x fastidiar, xq todo el mundo sabe q no se debe. yo ya he avisado y a la q vnga d blanco le caera sutilmnt un estampadito de mi copa d vino, asi como kien no kiere la cosa para dar un punto de color jeje
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonito es, pero tanto protocolo y llegar de blanco a la boda...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito pero para ir a una boda no me lo hubiera puesto de color blanco.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido m encanta .. Luego blanco blanco no es y a mi m da igual si una persona viene de blanco s mi boda ya q solo lo hace para llamar la atención , así q ni caso haría .
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propicia, quería decir.
    • Responder
  • Arantxa
    Novio Adicto Octubre 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iba espectacular, muy elegante, Pero...pienso que no iba proficial para una boda. A no ser que la boda de indique a los invitados que vaya de blanco xq sea rollo ibicenco (que no es el caso) Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino exactamente lo mismo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría que ninguna invitada viniera de blanco a mi boda, a mi tampoco se me a ocurrido nunca ir de blanco a ninguna boda,pero cada una tiene su pensar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh q mi mv esta loco y se corta solo....digo q a toda novia nos daria rabia entrar a la iglesia o a donde fuera y ver a alguna de blanco. Nose hay mil vestidos mil colores mas...pero alla cada cual, es mi opinion
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustaria q ninguna invitada fuera de blanco...se supone q el blanco es el color de la novia y si alguna va de blanco sabiendolo o es por fastidiar o porque no tiene nada mas...es una regla no escrita peeo a mi jamas se me ocurriria ir de blanco. Creo q a
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo. Cada uno que se ponga lo que quiera.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de k vaya alguna invitada de blanco, ke haga lo k kiera, yo no hiría a ninguna boda de blanco siendo invitada, pero creo k hay muuchos otros colores con lo k ir perfecta a una boda, de todas formas la elegancia no la tiene todo el mundo, jajajjaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La norma de no ir de blanco a las bodas es muy española, norma que no se cumple en bodas en el extranjero e incluso en bodas en España con invitados extranjeros (acordaos del vestido de Doña Sofía en la boda de Felipe y Leticia).
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dolor ver a otra mujer de blanco el dia de tu boda Smiley cry
    • Responder
  • mlvg7
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    mlvg7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terrible que una invitada vaya de blanco!
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el vestido no me gusta. Marie Chantal ha ido otras veces mucho mas mona y original.
    No me gustan las invitadas de blanco pero hago un poco de distincion entre si es una señora ya de una edad con su marido del braxo y una chica joven soltera que se nota que quiere dar la nota y restar protagonismo a la novia. Que hay mucha bruja suelta !!!!
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja k buena!!!!!! Anoto!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido muy chulo pero tengo muy clarito q como una se plante en mi boda con vestido blanco o se cambia o se va !!! O como opcion menos dolorosa seria hablar con el camarero y q le deje caer algo de salsa a lo bestia x encima !!! A dar la nota a otro lao
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración