Si pero para mi la cola es miy importante y la mantilla es algo muy personal pork lo era de mi madre de joven y siempre dije k la keria llevar el dia de mi boda y pues vamos las dos con mantillaa
Pues mi suegra va con cola,pequeñita,muchisimos vestidos de fiesta la llevan,de color verde azulado y con mantilla plata y esta espectacular!!y yo muy contenta porque esta super elegante. Lo cierto es q la mantilla bien puesta queda muy elegante,a mi m lo parece por lo menos. Ahora si el vestido fuera blanco...pues no m gustaria un pelo!jaja
Jo xikas ya veo k no soy la unika mi duegra kiere ir de rojo de mantilla y con kolaa... Aarrrgggggg una orteradaaaaaa pero ella dice k le da iwal lo k le digamos k va a ir asi vestidaaa dios k impotenciaaa
Mi madre queria ir de blanco, cansada me tiene ya, al final ira de beige claro con toques dorados es lo masimo que podido conseguir ya me canse de díscutir
A mí me da igual que lleven cola, largo, corto, pamela, corona..... como si llevan un loro al hombro, pero jamás de los jamases de blanco por dios!!! ni blanco, ni crudo, ni hueso, ni beis.... por favor.... mal gusto no! LO SIGUIENTE!
y si encima es la madrina ya...... pa matarla! jajajajjaj
No sabía que había protocolo también en que no pueden llevar cola... Si alguien va de blanco, lo encuentro de mal gusto, pero si mi suegra o mi madre, o incluso alguna invitada quiere llevar un poco de cola... No sé, a mi personalmente no me molestaría... Me voy a alegrar si están muy guapas!!! Yo es q me llevo muy bien con mi suegra, y eviudentemente con mi madre jejeje
Según el protocolo, la madrina también puede ir de claro y largo al igual q la novia..., de ahí a ir de blanco impoluto va un trecho, por muy guapa q estuviera, me parece mala elección. Coincido también cn otra de las chicas q dice lo de q mucha gente va de negro a las bodas y tampoco se debería.
Creo que se le da mucha importancia al protocolo en algunos aspectos y en otros no. Creo no seria muy adecuado que una invitada fuese con un vestido largo blanco porque se puede confundir con la novia. Pero no entiendo la gente que problema tiene que una chica vaya con un vestido corto blanco, marfil, nude..no tiene nada que ver un vestido con el otro y normalmente llevan complementos de mucho color.Es mas se le da muchisima importancia a eso pero no se le da ninguna importancia que la mitad de las invitadas vayan de luto rigoroso,que es lo que paso en mi boda y que en mi opinión del protocolo es muchisimo peor.
A la que aparezca de blanco q se prepare no se si será vino u otra cosa pero fijo q tiene q ir a cambiarse,jajaja ya tengo bastante con mi suegra q lleva un vestido de fiesta con volantes en cascada y colaaaaa,vamos menos mal q yo llevo velo y el color es distinto
Solo digo...que si en mi boda alguna va de blanco...que tenga claro que a partir de ese momento la desterraré de mi vida!!!! Creo que es una falta de respeo enorme hacia la novia.
Novia Habitual
Agosto 2014
Toledo
Cuqui ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me gusta nada que una invitada vaya de blanco; de hecho, incluso un vestido blanco con un cinturon de otro color tampoco, porque ya fue la comidilla de una boda a la que fui. Ademas, si a la novia le gustan los vestidos estilo romántico.con caída, que son muy parecidos a los que se venden en las tiendas para fiesta, podrían ser cassi idénticos! que horror... Y es verdad que puede gustarte o no el protocolo, pero es una forma de que tu boda tenga una organización interna que todos conocen,y eso (por lo menos a mí, q soy muy cuadriculada jiji) sé que me hará estar más tranquila el día dee mi boda!