Esto es un tema que me preocupa y me divierte, por un lado no quiero jamas encontrarme en esta situacion, ya que aun no tengo muy claro que haria, si irmeno cambiarme o quedarme con el mismo vestido, y por otro lado me parece divertido desde fuera que haya otra persona que tenga mi mismo gusto para elegir el vestido.
Vosotras que hariais en esta situacion de llevar el mismo vestido que una invitada?
Buenos días!! Pues yo no me iría!!! Es más, nos echaríamos unas risas, mira que casualidad!!! Y alguna ocasión ya vi a una en una boda, una amiga que llevaba un vestido al que casi me lo compró pero opté en ese momento en el que llevé, sino casi coincidimos y lo comenté y risas!!!!
Hombre, yo creo que también depende de donde vivas... No es lo mismo comprar en Barcelona, que hay mil opcipnes, a comprar en Salamanca, que hay muchas menos. A mi solo me ha pasado una vez de coincidir con el mismo vestido en una boda y era de tienda pequeñita con pocas tallas por modelo. Mala pata. Eso sí, la verdad que cada una llevábamos los complementos de distinto color (yo en dorado y ella en rojo) y estilo (yo pero todos y ella zapato de punta) y con la diferencia de talla y tal si no nos veías al lado casi ni se notaba. Ni nos conocíamos pero nos echamos unas risas con la coincidencia y hasta nos hicimos fotos jejeje
Bueno, es que comprar un vestido en Aliexpress no es ir a una modista a hacerte un vestido o comprarlo en una tienda muy pequeña como comento yo. Aliexpress no es exclusivo, cada vez más gente compra en esa página. Pero si te compras un vestido hecho a mano en una tienda pequeñita dónde las misma dependienta confecciona los vestidos que vende y hace solo una S, una M y una L por modelo... Ya te digo yo que es casi imposible que coincidas con otra invitada vestida igual. A no ser que tu lleves la S y tengas la mala suerte de que la otra invitada haya comprado la M o L de un modelo exclusivo que sólo existe en esa tienda. Lo digo porque yo suelo comprar esa clase de vestidos, de tiendecitas que casi nadie conoce de Barcelona, y jamás he coincidido con nadie vestida igual.
Al principio me chocaría un montón...pero yo creo que después me lo tomaría a risa totalmente...y acabaría dando juego ese día con rollo "gemelas" o algo así..pero al principio shock total 😂😂
Mi madre me contó que a una boda que fue, hace un par de años, aparecieron la madrina y la madre del novio con el mismo vestido!!!!!! Imaginaros que chasco. Una fue a su casa a cambiarse y todo.
Pues a mi me pasó algo horrible xdFue en la boda de la hermana de mi novio y las damas iban de rojo sin yo saberlo, va y me pongo vestido rojo sin ser dama obviamente. Pero ahi no acaba lo mas gracioso.... Resulta q un ex rollete de mi futuro es super amiga de mi cuñada y era dama de honor, pues cuando la veo casi me caigo de espaldas al suelo. Iba con el mismo vestido q yo jajajaj
Estoy leyendo las reacciones y ya me gustaría reaccionar a mí así pero lo dudo porque cuando voy por la calle o en el metro y veo a alguien vestida como yo me pongo nerviosa e intento taparme así que en una boda... Si pudiese me iría a cambiar. Es algo que no puedo evitar
Yo no me iría. Una cosa es que coincidamos sin q la una sepa q vestido tiene la otra. Lo q le ha pasado a mi hermana, es que xa la boda de mi prima, una de mis tías se ha comprado el mismo vestido q mi hermana, y mis padres q fueron con ella le dijeron q era el de mi hermana, pues a ella le dio igual. Lo mejor esq no ha dicho a nadie cómo es el vestido (pero mis padres se lo dijeron a mi una obviamente), porque sabe q mi hermana no tiene problema en decirle las cosas a la cara. Así que, eso sí q me parece fatal. Que sabiendo q llevas lo escoja como el tuyo, pero si es una coincidencia ... No pasa nada!
A mi me paso hace poco, pero con un pamtalon... Todo decir que era uno de Massimo Dutti, con lo que contaba con esa posibilidad. Y no pasa absolutamente nada. La chica me dijo: ayyy que vamos iguales!!!! yo le dije: me encanta tu gusto! Y ella: y a mi el tuyo! Nos echamos a reír y listo. Creo que no me volví a cruzar más con ella y eso que era una boda pequeña! Solo tú decides como llevar este tipo de situación, pero lo mejor es con un gran dosis de humor.
Novio Máster
Julio 2015
Alicante
Maricarmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
En las tiendas de fiesta, si dices que es para un evento o boda, se suelen tomar nota del día y el sitio para no vender el mismo vestido para la misma boda. Pero si tú te lo compras en otra tienda o has tirado de fondo de armario, puede pasar. Si me pasa alguna vez creo que me reiría y me haría fotos con ella. Seguro!!
Pues a mi me ha pasado y no pasó nada jajaja dije uy mira vamos iguales, aúnq si hubo un graciosillo q vino con la gracia (de esas q sabes q van a joder x el tono en la q te lo suelta) uy mira lleváis el mismo vestido ja ja ja, y mi contestación fue eso es buena señal xq dicen q lo bueno abunda no? Y ya no volvió a comentar nada jajaja
Yo sin duda, me haría una foto con la otra chica, me parece muy divertido jajaja. Aunque normalmente compro en tiendas pequeñitas así que no veo muy probable que me pase, pero oye nunca se sabe
Súper Novia
Octubre 2017
Alicante
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí no me ha pasado nunca, pero sí que lo he visto en algún evento... A mí me haría gracia, la verdad, y si tuviera "confianza" con la otra chica, no dudaría en hacerme una foto con ella, jajajajaja... Pero sí que hay gente que se lo toma muy mal...
En la boda de mi hermano iban dos de nuestras primas iguales pero en distinto color, una era prima por parte de padre y la otra de madre, así que no se conocían de mucho, seguro que les diobun coraje tremendo
Novia Habitual
Julio 2018
Zaragoza
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me pasó en un paso de Ecuador, coincidí con una de clase en el mismo vestido, lógicamente para la fotó nos pusimos una en cada esquina 🤣
A mi me pasó en la boda de una prima de mi futuro marido... sólo que no fue con una invitada sino con La Madrina!!! Mi vestido era sencillo, de Encuentro modas y el de la madrina era una imitación del mío. A ella sólo le faltaba llorar, no se como no me hizo mal de ojo, pero a mi me dio por reir.
Es como tener damas de honor espontaneas!! Jajaja en una boda en la que estuve pasó la verdad. Imagino que para las pobres fue un palo según se vieron y se convirtió en una de las anecdotas de la boda. Pero al final no deja de ser mala suerte y se comenta un poco al principio en plan "pobrecillas, vaya put..." pero luego ya te olvidas y disfrutas de la boda, que tampoco pasa nada
Puuuues la verdad es que dudo mucho que coincidieramos. Eso pasa por comprar donde compra todo el mundo, si te haces el vestido o te lo compras en una tienda muy pequeña, eso es casi imposible de que pase. Ahora bien, en caso de que pase, me daría igual. Yo lo luciré mejor hajajaj. 😂