Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
Laura, el 18 de Enero de 2021 a las 17:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Tengo demasiados invitados en la boda.. y quiero recortar.. dudo en si invitar a mis compañeros del trabajo solos o con parejas??
Tengo demasiados invitados en la boda.. y quiero recortar.. dudo en si invitar a mis compañeros del trabajo solos o con parejas??

55 Respuestas

• Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!en mi caso ya hemos avisado que según el aforo los compañeros de trabajo serían los primeros que sintiéndolo mucho no estarían invitados, ya que ahora mismo somos 140
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura!

Yo estoy igual que tu...dudo en si invitarles solos o con las parejas...

Uno de mis compañeros cuando se casó solo invito a los compañeros sin parejas...

Pero no se...lo veo como feo...

No sé que hare... jejej

Un beso

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente tienes que recortar... No invites a los compañeros ni a sus parejas
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no invitaría a mis compañeros del trabajo, pero a lo mejor tú tienes una bonita amistad... Recorta de parejas y el que quiera que lo entienda😉
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cada vez más (y sobretodo con los tiempos que corren y las limitaciones de aforo cambiantes por la pandemia) hay comprensión sobre recortar en número de invitados.

Creo que es mejor invitarles sin pareja (ciertamente 40 personas son muchas, especialmente si tú ni les conoces!). Nosotros no invitamos a gente del trabajo, pero tenemos dos grupos de amigos las parejas de los cuales no conocemos, a los que estamos pensando en no invitar a la pareja. Es eso o tener que dejar de invitar a un grupo entero de amigos nuestros por temas de aforo. A mí me harían un favor no invitándome a la boda de los compis de trabajo de mi pareja si no les conociera!

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi compi de trabajo cuando se casó, no invitó a las parejas y a todos nos pareció bien, tenía que reducir invitados y lo hizo así, a mí me parece perfecto.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes confianza con ellos, directamente se lo plantearía y según veas que te dicen ya haces. O si realmente te da igual y quieres recortar, invitales solos a ellos, planteandoselo como si fuese una comida de amigos o de empresa. Yo directamente no voy a invitar a la gente de mi empresa, porque tampoco tengo tanta relación y únicamente sería para quedar bien.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende la situación, por ejemplo en nuestro caso del trabajo de mi pareja que es autónomo van a ir los trabajadores con las parejas y los hijos o así vamos a invitarlos por mi parte en mi trabajo las compañeras prefieres no ir y salir un día a comer y celebrarlo todas juntas
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo cuando empecé a crear mi lista de invitades (mi pareja y yo hemos decidido que cada uno gestione sus invitades como quiera) decidí que nada de parejas de amigues a quienes no conozca y nada de compañeras de trabajo. Eso si, a la boda no, pero si a la despedida. Lo hablé con ellas y problema 0 y lo mismo con mis amigues. No me apetece tener en mi boda a gente que no conozco y todes mis amigues se conocen entre si así que nadie estará solo (si supiera que no es así obviamente entendería lo de las parejas).

• Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría apuro invitarles y especificarles que tienen que ir sin pareja... Porque seguro que hay gente que se lo toma mal. Si ni siquiera os conocen probablemente tomen la decisión ellos mismos de no llevar a su pareja y si no intentaría recortar de otra manera la verdad...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que invitaria a ambos. Ya seran ellos los que decidan si ir solos o en pareja.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me invitan a una boda pero no a mi pareja no voy. Yo nunca invitaría a una persona y decirle que su pareja no lo está me parece totalmente desconsiderado.
    Si tienes que recortar invita a compañeros con quien tengas más relacion, no hay que invitar a todos. No se tiene en mismo grado de afinidad con todos los compañeros.

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes que recortar lo mejor es invitarlos sin parejas. Van a estar muy bien acompañados entre ellos y seguro que lo entienden! Nosotros no hemos invitado a nadie que no conozcamos a la boda, aunque sean parejas...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como consideres. Si ya de primeras lo ves una burrada, es porque lo es para ti.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo todos los puntos de vista.. pero esq me salen 20 compañeros.. llevamos mas de 14 años juntos(con lo cual solo no van a estar xq entre ellos ya van bien) y 40 personas del trabajo me parece una barbaridad.. no los conozco
    Alguna compañera q tengo mas confianza le comenté y me dijo mejor xq sino el se va aburrir no conoce a nadie...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a algunas compañeras de trabajo y a sus parejas aunque a penas los haya visto..
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista, o invitaba a ambos o a ninguno, me parecería un poco feo la verdad... y yo no iría si no invitaran a mi pareja 😊
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues depende de la relación que tengas con ellos. Los compañeros de mi chico que se han casado me han invitado a mi tmb, algunos me conocen y otros no. Porque entre ellos hay confianza pero no mucha mucha y alomejor se vería un poco solo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si quieres recortar invítalos sin pareja 👍🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bastantes bodas sin mi pareja y tan feliz. Y él igual. El otro se ha quedado con los niños y así el que va lo disfruta a tope. Así que nunca me importaría si solo nos invitan a uno de los dos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... Creo q es algo q tendríais q hablar con ellos. Nosotros tenemos esa duda con unos compañeros de mi chico y se les planteará directamente, si les importa ir sin pareja o no. Si van sin pareja solo nos ocupan una mesa pero si van con pareja tenemos alguno colgado y ya empiezan los problemas... 😅
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo que tenéis que valorar ambos. Nosotros de invitar a los compañeros de trabajo, no habríamos invitado a las parejas. Y sabemos que no habría pasado nada, porque lo habrían entendido. Pero es que es algo que depende de vosotros y la relación con ellos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la relación que tengas con los compañeros de trabajo invítalos o no. A mi si me invitasen sin pareja no sé si iría la verdad....

Piensa que luego siempre falla gente de la lista y ayuda a bajar números

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración