Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AnaH
Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
AnaH, el 24 de Agosto de 2021 a las 23:22

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Buenas noches, Me estan fallando muchos invitados con excusas tontas… ¿os esta pasando a vosotr@s también?
Buenas noches,
Me estan fallando muchos invitados con excusas tontas… ¿os esta pasando a vosotr@s también?

65 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    En una boda se te suele caer un 20% de los invitados, en una boda de las de antes.
    Pero ahora con lo del covid hay mucha gente que tiene miedo, y las excusas son muy variadas. Algunas son muy absurdas pero el fondo es que el miedo a contagiarse es muy alto. Y totalmente entendible. En mi boda vinieron 4 personas con cáncer, dos de ellas terminal. Muy allegadas....por lo que puse todos los medios habidos y por haber para que mi boda fuera lo más libre de covid y con medidas extras para evitarlo. Dos de esas personas son mi madre y mi suegro, por lo que no se iban a quedar en casa. Así que cuando la gente me ponía excusas yo les decía que entendía todo, yo era la primera súper preocupada, y si se caían de mi lista...mi pensamiento era, si hay menos gente, habrá más espacios entre mesas.
    Mira siempre el lado positivo, el que quiera y pueda irá, el que no... quédate con mucha paz y disfruta de los que vayan.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se nos ha caído algún invitado, pero ha sido por motivos que entendemos perfectamente. A ver si en el mes que nos queda tenemos alguna baja más, porque todavía falta alguno por confirmar... Ya veremos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi también me pasa y ponen excusas sin sentido
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias a todas chicas! Veo que no soy la única... a ver cómo termina la cosa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos hicieron el favor de bajarnos el mínimo de invitados a 80 y luego pagamos un suplemento por cada invitado que nos faltó hasta llegar a los 80 para poder usar el espacio. Todo es hablarlo con el sitio 😊

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2022 Valencia
    Eleelena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miedo que me pase, aun no tengo el sitio cerrado. Somos unos 85 y ya me cuesta encontrar sitios con ese número de invitados, si encima de me cae gente...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han fallado algunos sin excusa 🤣 no te preocupes, quien vaya a vuestra boda que sea porque quiera ir de verdad
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el covid lo habitual es que se caiga un 30-40%
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos a 1 mes y también hay bastante gente que no viene y otros todavía por confirmar, que aún se lo están pensando...
    Es normal que haya gente que falle, pero yo siempre digo "hace más quien quiere, que quien puede" así que los que vengan, lo pasaremos genial, los que no, pues nada, ha sido su decisión
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso siempre pasa, yo ya dije que no iba a insistir a nadie, quien quiera venir que venga y quien no pues se lo pierde

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! De 113 invitados, finalmente fuimos 64. Entre el covid, temas de trabajo y que ha sido en una Comunidad Autónoma distinta de la que vivimos, muchos lo han tenido "fácil". El día de la boda no eché de menos a nadie y lo disfruté a tope.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros se nos cayeron casi 50 personas de la lista inicial. Ninguno era compromiso, era familia de mi chico, y algunos amigos con situaciones particulares. Yo estaba bastante triste y dándole vueltas, pero sabes qué? Fuimos los que tuvimos que ser. No echamos de menos a nadie, y lo decimos de verdad. Los que tenían que estar, estuvieron. Parece un tópico, pero en nuestro caso fue cierto. No nos faltó nadie, ni nos acordamos de ellos 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Me sabe mal, pero hay que contar con los que no iban a ir desde un principio y los que ahora tienen miedo selectivo al covid. Con selectivo me refiero: a una boda no voy, pero cojo un avión para irme de vacaciones.

    Tomatelo con filosofía, y seguro que hay gente que te sorprenda tanto para bien como para mal, pero te tienes que quedar con los que van a ir y los que te sorprendan para bien.

    ánimo que no os queda nadaSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo es una excusa bastante fácil el tema covid y demás, tu no te preocupes, que los que quieran acompañarte ahí estarán! algunas veces se gana y otras se aprende...

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros somos poquitos y de momento solo nos hemos sorprendido con 2 personas. Es normal que la gente falle pero no tienes que preocuparte,piensa que es vuestro día y que estará quien de verdad de ❤quiera. Que no van?ellos se lo pierden. Creo que estos momentos importantes de la vida te enseñan quien si quien no y quien nunca más
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    yo de momento no tengo asi muchos que me hayan fallado, pero vamos, tambien te digo, una boda es un marron, y el covid es una excusa muy buena. Al final va a ser vuestro dia y teneis que disfrutarlo con los vuestros.

    Quien quiere estar va a estar que es lo q importa.

    Animo y no desesperes

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad esque a mi no me ha puesto nadie la excusa del covid aún… me caso en la misma fecha que tú y de momento quien me ha dicho que no podía venir ha sido por motivos más que razonables y nada que ver con covid… nosotros hemos invitado a pocos compromisos a nuestra boda la verdad asique imagino que eso también hace… los compromisos muchas veces suelen ser por las dos partes y el covid es una excusa facil… No te desanimes guapa que va a ser un día maravilloso y estará quien tenga que estar!
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana! Ni te preocupes es totalmente normal, hay gente que si tiene miedo al virus y otros que tienen un medio selectivo. A mí uno de los amigos de mi novio nos dijo que no venían, ni él ni su pareja, porque su suegro estaba súper paranoico con el tema del covid y tenía muchísimo miedo. Hasta ahí bien, normal, vale, pero no vivían con los suegros y lo mejorcisimo de todo... La invitación se la dimos en un bar, así que sí su miedo era selectivo. Y como él... Unos cuantos, ten en cuenta que para mucha gente la boda es un marrón, entre regalo y algo de ropa que se cojan... Pero bueno que al final el que quiere estar va a estar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno las personas más importantes, que os quieren seguro que están y son las importantes, así que a disfruta mucho con ellos. Besos y no te desmoralices
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha mi me ha pasado Ana y casi todos eran familiares, pero disfrute muchisimo el dia de mi boda con las personas que si querian estar acompañandome en mi boda. Disfruta y no te comas la cabeza con el tema.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se casa en la misma fecha que tú y me ha comentado que le está fallando mucha gente, incluso familiares cercanos….
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor es pasar, si no vienen ellos se lo pierden, nosotros invertiremos más en aperitivo. Así que se apañen tú.
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de momento quitandome el sueño estan… ufff
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa gente te hacen un bien en no ir, que se vayan de vacaciones
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que María y a mí me está pasando por motivos de no covidales 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! Segurobque sí, ya verás qué día tan maravilloso tendrás 😘😘
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin… habra que tener paciencia… espero que al final vayamos alguien mas que los padres y los novios…
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco gente que en la última semana de les han caído hasta 11... 😓 Esto del bicho ha creado muchos miedos e inseguridades
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es que al final me desmoralizo… de 276 invitados se me han quedado ya en 200… y queda un mes!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal en los tiempos que corren. Pero seguro que disfrutaréis muchísimo con los que sí puedan estar 😊
    • Responder
  • AnaH
    Novia Principiante Septiembre 2021 La Rioja
    AnaH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me estan fallando bastantes mas y queda un mes todavia…
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que alguno que otro si que ha puesto la escusas del covid o alguna cosa así, pero luego bien que se han ido de vacaciones o quedan a comer con miedo pueblo. En fin….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración