Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Félix
Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares

Invitados con tolerancia.

Félix, el 1 de Abril de 2023 a las 22:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenas noches 🤗 leyendo unos pots, me he acordado que el restaurante me ha dicho en varias ocasiones si tengo algún invitado con tolerancia a la lactosa, glucosa, alérgicos... en fin, yo no he preguntado uno x uno lo que pueden o no comer y ya me ha comentado el restaurante que con 75 invitados es...
Buenas noches 🤗 leyendo unos pots, me he acordado que el restaurante me ha dicho en varias ocasiones si tengo algún invitado con tolerancia a la lactosa, glucosa, alérgicos... en fin, yo no he preguntado uno x uno lo que pueden o no comer y ya me ha comentado el restaurante que con 75 invitados es muy raro que no haya ningún caso, puesto que luego el día de la boda siempre hay alguien con intolerancia y luego retrasan mucho la cocina por no decirlo antes.
Yo por falta de tiempo y porque no puede ir uno x uno preguntando este tema, me gustaría saber cómo lo habéis hecho vosotros? Si los invitados os lo han comentado (que sería lo más lógico) o les habéis preguntado a todos los invitados, o habeis hecho el menú y si nadie dice nada, pues continuáis con los preparativos normalmente.
Es algo que me preocupa y me gustaría saber vuestro caso, por cierto, estoy a 40 días de la boda y es algo que ya tengo que comentar al restaurante.Gracias como siempre 😘

40 Respuestas

  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice un formulario de google, o si quieres, puedes hacer una difusión de whatsapp

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando nos confirmen asistencia preguntaremos alguna intolerancia, vegetarianos.....por ahora 2 veganos tenemos mi hermano pequeño y mi cuñada......
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envié un WhatsApp general a tod@s preguntando las intolerancias❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo he creado yo en formularios de Google. Es super fácil, y puedes poner preguntas de respuesta oblitaria o no (el tipico asterisco rojo que te sale en los cuestionarios de que tienes qeu responder sí o sí o sino no te deja pasar a la siguiente pregunta...). Puedes poner que las preguntas sean de varias opciones, de texto libre, de escalas, de seleccionar de una lista.. Así que esta muy bien para preguntar "¿Tienes alguna intolerancia?" y que solo tengan que clicar "sí" o "no" (a la gente hay que ponerselo muy facil, gg, que sino no contestan..) Y también he puesto la pregunta de "señala si tienes alguna de las siguientes:" Y he puesto "intolerancia a la lactosa", "intolerancia al gluten" "celiaquia" "alergias" "diabetes". He hecho otra pregunta de "¿eres vegetariano o vegano" Y he puesto como opciónes "vegetariano" "vegano" "ninguna de ambas". Y también he puesto para que puedan poner otras cosas.. una pregunta que es "¿Algun otro alimento que no puedas/quieras comer?" y esa ya la respueta con texto libre

    Ah, y el cuestionario lo he mandado por whatsapp

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en un WhatsApp ( mensaje de difusión ) general donde ponga que si alguien tiene alguna alergia o intolerancia que nos lo informe en ese momento
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar, y dónde sacas ese cuestionario?


    Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les preguntaremos uno por uno 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mandaré en breve un cuestionario de google con las intolernacias. Así me tienen que responder si o sí, gg. Y así me lo descargo en forma de lista de excel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración