Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Invitados fuera de la ceremonia???!

Sandra, el 20 de Julio de 2024 a las 20:58

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 79

Muy buenas Comu! Hoy abro este Post un poco para saber la opinión general (pero no abrir debate sangriento 😅), sobre una situación que vi esta mañana en el pueblo y me pareció cuánto menos curioso. Resulta que este mediodía había una boda en la iglesia del pueblo en el que vivimos, y dio la...
Muy buenas Comu! Hoy abro este Post un poco para saber la opinión general (pero no abrir debate sangriento 😅), sobre una situación que vi esta mañana en el pueblo y me pareció cuánto menos curioso.
Resulta que este mediodía había una boda en la iglesia del pueblo en el que vivimos, y dio la casualidad que mi chico y yo, estábamos tomándonos algo en una terraza que hay justo enfrente de la iglesia en la que se celebraba la boda. El caso es que, estaban empezando a llegar los invitados e invitadas, y se estaban agolpando a la puerta de la iglesia. Hasta ahí todo normal. El caso es que llegó el novio, en un coche de policía americano, y el chófer iba disfrazado de policía 🤣con la sirena y todo puesto. A ver, es original 😜 Poco después llegó la novia en un coche clásico que casi enseña las enaguas al salir del él, ya que era bastante pequeño y el corte princesa y el cacan del vestido no le hizo la tarea fácil 😅
El caso, la novia hace su entrada a la iglesia entre boladores y petardos (en esta parte de Asturias es casi tradición) y resulta que se todos los invitados que había esperándola, no entraron a la iglesia ni la mitad!!! 😳😳😳 Los que no entraron, vinieron en manada a la terraza en la que estábamos mi chico y yo, y ahí se quedaron, entre vermú y vermú... Y a mí ese hecho no me dejó de resultar cuánto menos curioso... Si vas invitad@ a una boda y te pierdes la ceremonia... No sé... Es cómo si te faltara por vivir la parte más importante del día!! Por lo menos en mi opinión. En la ceremonia es dónde los novios se unirán, firmarán el acta... Si estás en el bar te lo pierdes!!! 🤨 Yo entiendo que hay gente que no entra a las Iglesias por equis motivos, pero a veces se tratándose de ese tipo de actos, hacen un esfuerzo y entran. Yo misma, tengo una tía que es totalmente agnóstica, y siempre entró a la iglesia cuándo los sobrinos nos bautizamos, hicimos la comunión, cuándo se casaron el resto de sus hermanas... Pero hoy no es que no hayan entrado cuatro o cinco... No no!!! No entraron ni la mitad de la gente que había allí!!! No sé, cómo lo veis?? L@s que os casais por la iglesia... Cómo os sentiriais si eso os ocurriera??

79 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si Olivia, por esa parte tienes razón. Pero a mi me sabía mal por los novios, la verdad 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!! 😅😅Siendo así si que dan ganas de salir 😅😅 La verdad que yo nunca entré en una misa con el cura de este pueblo, pero lo veo por la calle, en las tiendas... Y parece un buen hombre. Pero vamos, hay de todo!!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en el momento que aceptas una invitación donde se suele poner solo la hora de la iglesia se hace raro.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo perfectamente, soy la primera que no entra al no ser que me quede sola fuera y hay veces que ni aún con esas.
    Los novios son los que deciden casarsen por la iglesia así que no me pueden obligar estar en un lugar que no quiero.
    Además es lo más normal del mundo algunos de los invitados ir al bar, por lo menos aquí.En la última boda que estuve por la iglesia aprovechamos para ponerles globos, cinta de esa marrón y demás al coche donde iban a ir los novios tanto por dentro como por fuera, ya que fue la única p******* que se les hizo y menudas risas cayeron por parte de ellos cuando salieron de la iglesia 🤣🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo tengo más que asimilado porque es lo más normal del mundo, en mi pueblo hay hasta quien va directamente al banquete sin pasar ni por la iglesia. Para ellos la boda es ir a comer y beber y no por la unión de los novios. Como he dicho muchas veces, egocentrismo puro y duro, yo, yo y después yo. Los novios? Esos que se apañen
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo, o sea que si no te dan lo q quieras te faltan al respeto?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo bastante habitual. En mi caso no pasó, pero ya te digo q mi suegra y mis cuñados no vinieron a la boda por ser por la iglesia, así que se de lo q hablo
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2025 Lugo
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad veo bien no entrar a la iglesia, hay que tener en cuenta que la iglesia no deja que X parejas se casen, por lo que yo a un lugar irrespetuoso, tampoco debo respeto.
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi la parte de la iglesia me cuesta mucho la verdad… he entrado en todas (o en casi todas 🤔) pero en alguna me salido o querido salir una vez dan el si quiero, la ultima duro mas de una hora… un frio en la iglesia… y el cura venga decir burradas machistas…
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que en las civiles lo entiendo todavía menos 😳😳
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Iglesia vaya pero podría llegar a entender. Pero hoy en día sucede también en las ceremonias civiles
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Es que en mi opinión, así tiene que ser😊 a mi, cómo si me invitan a una boda por el rito Zulu!!! Yo entro en la ceremonia y ahí estoy hasta el final. Puede gustarme más o menos, ir o no con mis ideas... Pero ya es cuestión de respeto a esa pareja en su día. A mi también me pareció extrañisimo... Me estaba sabiendo mal por los novios, y eso que no les conocía de nada...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo hoy me estaba sintiendo fatal por esa pareja la verdad!! 😑 Viendo a la mayor parte de l@s invitad@s en la terraza, y ellos viviendo su momento con un mínimo de personas...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que extraño me parece la verdad... Además estoy de acuerdo con que la ceremonia es la parte más importante de la boda! En nuestro caso más de la mitad de los invitados son agnósticos e incluso algunos ateos... Y aún así estarán en la iglesia con nosotros y con todo el respeto del mundo ❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en parte lo tenemos asumido, sobre todo porque el bar está a 10 metros de la iglesia (o menos, sin exagerar 🤣). Sinceramente me parece una falta de respeto, y más hoy en día que las ceremonias no duran tanto como antes, te puede gustar más o menos pero no cuesta nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración