Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla

Invitados que no vienen a la boda

María, el 9 de Noviembre de 2016 a las 15:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29

Hola chicas a 26 días de mi boda y ya me han llamado varias personas para decirme que no podrán asistir, Algunos por salud y otros porque al otro día trabajan. La verdad pensaba que iba a llevar mejor estas llamadas pero cada vez que me llema alguien diciéndome que no puede venir me vengo a bajo anímicamente. Sé que es un mal día pero como es de día al menos podrían venir a comer.

Cómo lo habéis hecho vosotros cuando os han llamado para deciros que no.

29 Respuestas

Última actividad por Mmmp, el 11 de Marzo de 2019 a las 11:10
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Mmmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que partir de la base que la gente es por lo general, egoista. A nosotros, nos van diciendo algunos que no pero no porque te lo digan sino porque les vamos detrás para confirmar....

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo pienso que quien realmente quiera estar contigo esa día va a hacer lo imposible (excepto por causas mayores, se entiende). Así que tranquila pq los que realmente te quieren van a compartir ese maravilloso día contigo! No te rayes y disfruta a tope! Un beso! Smiley kiss
    • Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda mucho para eso pero te entiendo. No te desanimes y piensa que ya no te queda nada para tu gran día y que hay muchas otras personas con las que si qué lo podrás compartir
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiNo te vengas abajo, yo en cuanto dije el dia que es en julio del 2017 ya hay gente que me dijo que no podria venir asi que tranquila! un besito
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos me lo tomare con esa filosofia el que quiera venir que venga y es porque quiere

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vengas abajo!!! A mi ya me han dicho alguna gente que no puede venir y eso que faltan aun 10 meses para mi boda....pero lo tengo claro, en mi boda estara la gente que realmente quiera estar y tenga ilusion por ir, hay gente que me defraudara, pero supongo que será un indicativo de que gente realmente nos quiere. El que no pueda venir por salud o por causas mayores es comprensible, el que ponga excusas baratas....pues se lo pierde!!! Tambien supongo que habra gente que me sorprenda para bien y contra todo pronostico haran lo todo lo.posible para poder asistir!!! No todo tiene que ser malo!!! Hay que buscar el punto positivo a las cosas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jejeje eso es lo peor que casi todos los que me lo han dicho son p or mi parte pero bueno que venga el que quiera mas barato y a ms cabemos

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que tener en cuenta que no siempre van a asistir todas las personas a las que invitan, de media suele fallar como el 20% de la gente. Es verdad que da mucha rabia que te falle gente, pero es ley de vida. Quien no pueda ir por salud, es comprensible, ¡es lógico!, quien no pueda ir por tema económico, pues te gustaría que hiciesen el esfuerzo, pero no les puedes pedir eso y quien no va porque no le da la gana, pues mira, mejor que no vayan porque para tenerles con cara de seto...

    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que voy a disfrutarlo y no me voy a amargar. . . Yo me caso este sábado y se que están los que quieren estar y algunos que no pueden por fuerza mayor super comprensibles, el resto me da igual.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Huelva
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se lo pierden!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí aún me queda tiempo, sé que habrá gente que no vaya, porque no pueda y también porque no quiera, sé que hay que verse en la situación, pero ya tengo asumido que no todo el mundo que esté invitado irá. No te amargues porque no puedan ir, disfrutad de vuestro día y pasarlo en grande con los que si que estarán con vosotros.
    • Responder
  • Sylvi
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Sylvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirbe de algo yo me caso en septiembre y ya me entan diciendo mucha gente que no viene a mi boda....... y eso que aun no e entregado la invitación jejejejeje y casi todos son por parte mia, poniendo de escusa que esta lejos cuando saben que voy a poner autocar en fin.....
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habra de gente que mas o menos me lo espere... Y habra itras que si me dicen queno me vendré abajo como tu... A ver ahora que empiezo a repartirlas que me van diciendo. Ahora tambien te digi una cosa llevo mucho tiempo soñando y preparando este dia asi que quien quiera venir que venga y quien no que se quede. Un beso guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Ya se que desanima un poco, pero quien verdaderamente os quiere acompañar ese día hará todo lo posible por ir un besito guapa y no te desanimes
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que deprimir pero bueno tu intenta pensar en los que si van, para procurar tomarlo mejor
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste , los que quieran estar a tu lado en tu día estarán ...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira!! Esto siempre pasa! Realmente los que quieren estar en tu día lo estarán! Avisas con tiempo para que pidan fiesta en el curro! Tú ni pienses! Agradécele a todos los que vayan y disfruta de tu día! Bueno, de vuestro día
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, al final hazte a la idea de que mejor que este en vuestro dia la gente que de verdad quiere estar, y no que esten por quedar bien. Tambien los habra que la excusa sea verdad, y no puedan ir. Vamos que vive cada momento y intenta que no te afecte, al menos te avisan, a me fallaron 4 persona sin avisar, y eso se paga igual.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el lado positivo por lo menos te avisan con tiempo ... a mí me avisaron unos cuantos el día de antes con lo que ello supone ... pague un montón de menús tontamente porque la gente te confirma la asistencia una semana antes y el último día te avisan que no vienen ... A mí me falló bastante gente pero decirte que me lo pase genial , ese día te dará exactamente igual
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó y si que me ponía muy triste pero tuve un punto de inflexión en el que me dije a mí misma que nadie me iba a amargar y menos por no querer o no poder venir. Así que con los que fuimos (44) fue maravilloso y me quedo con el día tan increíble que viví. Y quién no vino, el o ella se lo perdió.

    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Marzo 2017 Albacete
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes! Verás que todo os sale a pedir de boca.. Yo tengo a mi familia a 1500 kms, y de todos ellos sólo viene mi madre.. Os podéis imaginar el chofff inicial, pero es lógico que un desplazamiento supone mucho para ellos. Al menos tendré la excusa para celebrar la boda 2 veces! Hay que tomar todo por el lado positivo.. Búscaselo, que seguro que lo tendrá!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a 750 kilómetros de donde vivimos y sabemos que habrá gente que no vendrá .. pero bueno aun que esas llamadas (que aún no han llegado) nos darán mucha pena ... Hay q ser positivo... Vendrá quien realmente nos aprecia .....así lo veo yo ...animoooo ..seguro q pasáis un día precioso.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Murcia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a 400 km. de donde vivo e intento ser positiva rrespecto a eso, ya que los que vengan son los realmente importantes! animo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no me ha pasado.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo seguro que habrán los que me digan que no pero yo se que los que realmente quiero que estén conmigo no me van a fallar por ese lado estoy tranquila que los más allegados vendrán y si tiene que trabajar harían por venir, así que no te agobies y piensa en los que no quieres que te falle
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies peor es lo mio. Tengo en mi familia algunos mongolos que me han dicho y a estas alturas te vas a casar??y otros que ni siquiera han contestado. Pero pasa y es cierto se dive con tiempo para que la gente planifique.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno decirte que no te agobies porque si lo has avisado con tiempo podrian a ver pedido asunto propio, un dia de vacaciones, un cambio de turno con un compañero,etc. Siempre hay gente que no puefe porque ese año tenga mas compromisos y para todo no puede pedir dia claro esta tambien. Yo he tenidi este año 2 bodas y eran en sabado. La mayoria de gente no tiene problemas porque no trabajan los fines de semana. Pero yo como trabajo en la recepción de unas instalaciones deportivas pues si trabajo fines de semana y me coincidio que trabajaba para las 2 bodas y me las apañe para cambiar el turno con mis compañeras. Si hubiera tenido 4 bodas pues ya me hubiera sido imposible que me cambiaran tantos dias. Por eso te digo que depende de las circunstancias pero yo para la boda de un familiar directo o amigo intimo remuevo lo que jaga falta para ir.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros de momento solo nos ha dicho q no uno de sus mejores amigos con excusas tontas así q le hemos dicho q vale y listo el.se vino abajo en.el.momento pero no hay q darle.importancia.
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no he pasado por eso, pero se que habra gente que no venga, nos casamos en asturias y yo soy de bilbao, asi que habra gente que no quiera gastarse los cuartos o que no pueda o simplemente no le apetezca.Yo he invitado a quien creo que x tema familiar deberia invitar y despues a los amigos que queremos que esten.pero no obligo a nadie que venga y quien no venga el se lo pierde.no te desanimes!!!sera vuestro dia asi que a disfrutarlo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración