Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Experta Julio 2022 Madrid

¿Invitaríais a alguien a 1 mes de la boda?

Emma, el 3 de Junio de 2022 a las 13:04

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a tomar algo o a cenar alguna vez y estamos haciendo...

Hola a todos!

Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda.

El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a tomar algo o a cenar alguna vez y estamos haciendo piña. El caso es que ellas saben que me caso el 8 de julio, como no las conocía, no las invité desde el principio, pero me estoy planteando si invitarlas porque me gustaría que estuvieran ahí ese día. Pero tengo duda de si invitarlas o no porque estoy a 1 mes de la boda y a lo mejor piensan que a buenas horas... no sé. El caso es que nosotras trabajamos por las tardes y yo me caso un viernes por la tarde y tendrían que pedirse el día (que no se lo darían a todas porque si no, nadie estaría ese día trabajando) y que a lo mejor es un compromiso para ellas porque es muy pronto.


¿¿¿Qué hago???


Gracias por vuestros consejos! Os leo.

54 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quedaría con ellas otro día, a comer/cenar juntas. Invitar a una boda es un gran compromiso y luego forman parte de ese día para siempre. Si son personas que acaban de llegar a tu vida, comprenderán que para que la amistad sea fuerte, se necesita tiempo y muchos momentos compartidos. También depende del tipo de boda que hagáis, si es algo reducido o con muchos invitados. En nuestro caso, como es reducido, hemos valorado mucho que personas queremos que estén ese día presentes.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaría a algo y les explicaría un poco la situación.
    Tenéis buen rollo, pero quizá no con todo el grupo haya la misma afinidad.
    Yo personalmente si me han invitado con poco tiempo a una boda no he ido. Me da la impresión que o no han contado conmigo desde el principio (en este caso que planteas no ha habido tiempo para otra cosa tampoco) o que me invitan porque se les ha caído gente y tienen que rellenar huecos.
    El caso que planteas es diferente pero yo aún así no lo veo
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo he votado que no, pero también pienso que si, me explico. Para mi como invitada, que me lo digan a 1 mes es una piiiiiii porque las bodas son un gasto eso lo sabemos tod@s 😂 Resulta que estoy en la misma situación que tú, lo único que yo no he salido a tomar nada con ellas, el trato es en el trabajo solamente, muy buen rollo y eso pero no hay relación fuera del centro, por lo tanto no creo que las invite (aunque faltan 4 meses, a saber). Si tú has hecho roce y hacéis planes fuera del trabajo y sois una piña, yo sí que se lo diría, en plan “Oíd! Que me gustaría que vinierais a la boda si os apetece!” O algo así
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaría a la boda. Llevaría algo al trabajo para celebrarlo.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las diría que vayan a la fiesta, porque es muy poco margen + pedir el día... Es meterlas en un compromiso yo creo 😅
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece hacerlo porque no lo vas hacer? No lo hiciste antes porque no las conocías ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las invitaria! Si quieres que esten ese dia ahi porque no? A lo mejor te ayudan más que lleva años a tu lado! Y se lo merecen 😘
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece que esten ese dia yo si las invitaria!! Ellas entederas que llevais poco trabajando juntas y que es normal que la invitacion sea de ultima hora! El mayor problema que veo es que las den permiso a todas ese dia pero todo seria hablarlo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría, si te apetece por qué no? Y si ves que por trabajo no van a poder organizad una comida/cena con ellas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí. 4 de mis mejores amigas, las conocí trabajando. De eso han pasado ya más de 11 y 16 años. Se han convertido en personas imprescindibles (como hermanas) y ese día no pueden faltar. Ellas junto con 1 de mis amigas de toda la vida son las que están ahí cuando necesito algo. Nunca se sabe si puede ser también tu caso. Yo se lo plantearía tomando algo. No haría invitación como tal, sino que les expondría el caso.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaría, hablaría con la persona encargada para ver qué posibilidades hay!
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaría porque por muy bien que os llevéis y por mucha piña que estéis haciendo, la verdad que no os conocéis de nada aún. Y probablemente les pongas en un compromiso a tus nuevas compañeras. Yo haría una cena sólo con ellas y el día de la boda les enviaría una tarta o pasteles con champán.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las invitaría a la boda, pero si que se lo diría, que te gustaría haberlas invitado por la relación que habéis creado pero que a tan poco tiempo no te parecía bien y que ya os iréis un día a cenar para celebrarlo....

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que difícil. Yo si hay buena relación las invitaría, lo malo que no podrán ir todas y las que no vayan se pueden sentir mal. Pero también puedes organizar que lleven algo de comer, o unos pasteles a la oficina esa tarde y que vean que las tienes presentes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaría si es lo que quieres tienen que entender que antes no las conocías
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las invitaría. Te cuento mi caso, hace un año que cambié de ciudad y de trabajo. Desde el momento uno mis compañeros de trabajo me trataron como si me conocieran de toda la vida y gracias a ellos no me he sentido tan sola en una ciudad extraña para mi y sin los míos. El ambiente de trabajo es muy bueno y una vez al mes hacemos una comida o una cena. Hasta las chicas son las que me han acompañado a elegir el vestido y me han ayudado mucho, este mes me han organizado hasta un finde en la playa de despedida de soltera. Al principio de saber la fecha de la boda me planteé también si invitarlos o no por no ponerlos en un compromiso, sólo llevaba unos meses trabajando con ellos, pero me hacía tanta ilusión que vinieran que no lo pensé e invité a toda la oficina. Ni te imaginas lo contentos que se han puesto y por suerte vienen casi todos.
    A veces no es el tiempo que hace que conoces a una persona sino la intensidad de lo vivido y como se portan contigo por lo que yo si les invitaría.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaría. No les va a sentar mal que sea con tan poca antelación porque es lógica que de primeras no las tuvieras en cuenta si no las conocías jaja. Pero si te llevas bien con ellas y te apetece que estén, por supuesto que se lo diría
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    ¿Finalmente que has decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las invitaría porque no? Mi amiga invito a un amigo suyo dos dias antes de la boda 🙈🙈
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las invitaría, ni novio de su trabajonsolo invita a dos compis porque si o si alguien se tiene que quedar currando...


    Y el jefe le preguntó qud a cuao de los dos prefería porqie solo puede tener libre mi novio y otro mas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las invitaría lo que si haría invitarlas a tomar algo a lo grande
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración