Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Irías a una boda donde 'cada uno paga lo suyo'? 🤔

Ana, el 18 de Noviembre de 2020 a las 14:05

Publicado en el Grupo Banquetes 45

¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes. ✨Por otro lado, no todos los invitados pueden o...

¡Hola, Comu! 😊

Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate.

✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes.

Por otro lado, no todos los invitados pueden o están dispuestos a pagar este precio para ir a una boda, considerando que ya invertirán en ropa, regalos, etc. Incluso hay quienes consideran poco elegante recibir tal invitación.

Teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de este estilo de celebración, responde: ¿Irías a una boda donde 'cada uno paga lo suyo'?

cfb_1495637.jpg

45 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo de alguien muy cercano y depende de la situación

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro porqué no? Normalmente el dinero q se entrega es incluso más de lo q vale el cubierto así q sin problema.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porqué no? Pues claro, al fin y al cabo vamos a bodas de nuestra gente y tienes un detalle. Smiley ring

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, claro, por qué no. Yo no la haría así, pero hay mil formas de hacer las cosas. Para mí lo importante es el afecto que le tenga a los novios, la forma de organizar la boda, la que digan ellos, me adapto sin problema 👍🏻
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no? Supobgo q habta mucha gente que quiera casarse y no puede permitirse invitar a todo el mundo. Es un dineral un boda y no me parecería mal la idea de que cada uno se pague lo suyo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envié sin querer!!!! Si decides celebrar es porque te lo puedes permitir, si no se puede pues no se puede pero pretender hacer una fiesta y que cada invitado se pague lo suyo pues deja de tener gracia.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría si es alguien muy muy muy cercano pero creo que una boda es una firma no una celebración, si decude
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq eso es muy complicado... ya que los precios lo escogen los novios pero pagan los invitados, no? Es un poco raro... pero d gente cercana si q iría
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final acabas pagando igual. En este caso quizás hacen hasta un favor a algunos y les sale más barata la boda. A mi no me importaría pagarme el menú pero si es cierto que nunca me casaría de esta manera (ni mejor ni peor, diferente)
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es alguien cercano no me improtaría, si es otro tipo de persona lo haría, pero...no sé...jajaja

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Mi mejor amiga se casó así el año pasado. Ella nos comunicó que se casaba porque le hacía muchísima ilusión pero que n ol tenían dinero para poder hacer una celebración tradicional. Fuimos a un restaurante en el que cubierto eran 45 euros y podías escoger entre 4 platos diferentes. Ella puso 2h de barra libre y todo fue genial. El que quiso darle algo le dio y el que no quiso hacer regalo, estupendo también. Como en las bodas normales. 🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo haría si sería alguien cercano
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un asunto complicado... Depende de lo cercana que sea a la pareja, si fuera una invitación por compromiso creo que no asistiría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración