Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

¿Itinerario en Costa Rica?

Belén, el 3 de Marzo de 2022 a las 00:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 40

¡Hola a todos!

Nos casamos el 23 de julio y finalmente hemos decidido decantarnos por Costa Rica! Nos gusta mucho la naturaleza y creemos que puede ser un sitio fantástico.

Ahora tenemos una duda. Hemos contactado con dos agencias que nos han recomendado y tenemos dos posibles itinerarios. Uno de ellos sería San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste (agencia bidtravel); y el otro incluye muchas más cosas: San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Sarapiqui, Volcán Arenal, Río Celeste, Guanacaste y Poas (agencia madox). Ambos en 15 días.

El segundo es más completo pero nos da miedo que sea demasiado cansado y demasiado ir un sitio para otro... Alguien que haya estado y nos pueda dar su opinión sobre si merece la pena pegarse un poco la paliza o si sería mejor hacer menos cosas pero con más tranquilidad?

Muchas gracias Smiley heart

40 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 10 de Marzo de 2022 a las 15:21
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y también queremos ir a Costa Rica!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! la verdad que desde el principio nos trataron super bien y nos dieron mucha confianza así que ya te contaré!! muchas gracias!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! 👏🏻 Ya me contarás qué tal el hotel, que tú vas antes que yo! 😜 Al final lo habéis reservado con BidTravel?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Lo vais a pasar genial. 👏👏👏👏
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Lorena!

    Te hemos hecho caso 🙈 Hemos cogido el primero junto con Manuel Antonio porque sino creemos que iremos con la lengua fuera y para mí ese no es el plan de luna de miel... Y también hemos pedido el Secrets Papagayo!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!

    Finalmente nos hemos decantado por el primer itinerario + Manuel Antonio y hemos cambiado el hotel Riu al Secrets Papagayo que tanto me habéis recomendadoSmiley heart

    • Responder
  • P
    Novio Habitual Julio 2022 Málaga
    Pollo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi concepto de luna de miel es disfrutar. Para algunas personas disfrutar estar tirado todo el día en la plaa y par otras es patearselo todo. Yo pillaría una opción intermedia.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Muy importante que sea only adults 🙈
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos al secret papagayo!!! Además punto importante que es sin niños 🤭🤭😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Sri Lanka, ya que Japón imposible. Al menos veremos campos de té, templos a Buda y una cultura milenaria.
    Oye pues ahora te escribo🥰😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor hotel de la zona es el Secrets Papagayo, no dudéis en ir allí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por la experiencia de nuestra Luna de miel, las distancias a recorrer en Costa Rica no se tardan lo mismo que en España. Por ejemplo, un trayecto de 300km en España tardas como 2h y media y allí por el tipo de carretera pues tardas unas 4h. Por tanto cuantos más desplazamientos tengas más horas perdidas tienes en carretera y puede llegar a ser agotador.
    Yo optaría por el primer itinerario, con eso tienes de sobra para disfrutar los 15 días.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊 Creo recordar que Dream las Mareas es de la misma cadena y era un pelín más económico pero estaba un poco más alejado
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo apunto entonces! Gracias!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no había gran diferencia de precio, así que creo que merece la pena
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirar bien ambos presupuestos y decidir uno …
    Yo escogería él que incluye más sitios, ya que estamos. Me va la marcha en los viajes también te lo digo 😎💃🏻😘

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me han puesto el Riu... pero no es la primera vez que me comentan eso, así que voy a ver si me lo pueden cambiar a otro! Del Secrets Papagayo me han hablado muy bien!

    No creo que la diferencia dde precio sea abismal, y prefiero pagar más y que esté más tranquilo

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sí! Qué casualidad! 😊 Nosotros vamos al Secrets Papagayo. En todas las agencias el que más barato salía era el Riu pero parece ser que siempre está muy masificado, así que nos decantamos por el Secrets que encima tiene varios restaurantes. 😜
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me han hablado de Grand Voyage también muy bien! Es que soy un poco antigua y me cuesta hacer todo por internet, me gusta una agencia física a la que pueda ir (tenemos familia en Asturias, que es donde está Bidtravel) si pasa cualquier cosa😅😅

    Corcovado son han dicho en ambos sitios que al estar lejos sube bastante el precio...

    La verdad que las dos agencias me dan buenas sensaciones así qeu estoy un poco perdida!

    Gracias por tu ayuda 😍😍

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Smiley love
    La verdad es que es así yo iba con las expectativas muy bajas y me vine enamorada!!
    Que disfrutéis muchísimo!!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la hora de cuadrar los días revisad antes apertura de parques. No suele haber problema ya que muchos abren todos los días pero por ejemplo ahora mismo el PN de Manuel Antonio cierra los lunes y justo era nuestro día completo allí. No es un gran impedimento porque siempre hay muchas cosas por hacer, por ejemplo nosotros aprovechamos para ir a Carara, zona de Tárcoles y visitar varias cosas por allí y al día siguiente después de la visita al PN (que es de varias horas) nos fuimos a Guanacaste.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que suena genial! Vais por agencia?

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy un poco igual que tú!!! Pero luego digo, quiero pasar mi viaje de novios cansada todos los días al llegar al hotel? No lo sé jajajaj

    Gracias por el mensaje guapa! 🥰

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué precioso lugar para que te pidan matrimonio 😍

    Fíjate que yo desconocía un poco el país y tenía idea más de ir a Asia (Tailandia, Indonesia) pero a mi novio no le llamaba tanto la atención, nos hablaron de Costa Rica y según he ido investigando me he enamorado antes de visitarlo!

    Muchas gracias por tu mensaje 🥰

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La península de Osa/ el PN de Corcovado supongo que no lo ofrecen… es que pilla un poco retirado…
    Yo escogería la agencia que más te guste.Ambos itinerarios me gustan. Yo evalué Bid Travel, pero hubo un error respecto a los vuelos y las fechas que pedimos y de repente nos subieron los vuelos bastante. Y me quedé con Grand Voyage para la luna de miel.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Bego 😍😍

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Sheila! La verdad que he intentado explicarlo lo mejor posible porque creo que así me pueden ayudar mejor 🙊

    Pues si te interesa, escríbeme por privado, y te puedo mandar los documentos de viaje que me han mandado para que te hagas una idea!

    Tú dónde vas?

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irene!

    Mira qué casualidad, las dos estamos mirando Bidtravel y las dos somos de Ciudad Real!!

    Pues en Madox hacemos San José 1, Tortuguero 2, Puerto Viejo 2, Sarapiqui 1, Volcán Arenal 2 , Río Celeste 2 , Guanacaste 3 y Poas 1. A mí también me han reocmendado Corcovado, y lo hemos pensado, pero también me apetece muchísimo acabar tranquila en un resotrt, que además nunca he estado en uno!

    A qué hotel vais en Guanacaste?

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina!

    Pues sí que nos ofrecen Manuel Antonio! En el primero, antes de Guanacaste, pasaríamos por el parque. Se me ha olvidado escribirlo 😅 La verdad que tenemos muchísimas ganas de ir porque pinta genial!!

    Gracias por tu mensaje 🥰

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias de verdad😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la primera opción en agosto! 🤩
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila si vas alguna me dices te paso el itinerario completo jaja yo aproveché también la experiencia previa de unos amigos que estuvieron antes que nosotros y cogimos ideas de su viaje. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración