Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Girona

Jamón!!

Laura, el 15 de Agosto de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Buenos días chic@s,

Queremos poner un jamón, lo que nos han dicho que tenemos que contar es que por cada 100 invitados un jamón entonces claro necesitaríamos 2 pero estoy viendo los presupuestos que me mandan y son muy caros... entre 800 y 900 € y claro si tienen que se dos se sube mucho el presupuesto...

Es un precio normal o lo veis caro?

Es que claro como es algo que desconozco no se si realmente todos tienen este precio...


Muchas gracias Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Septiembre de 2020 a las 09:21
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa!! Es que es lo que hemos pensado que con uno y también pondremos quesos, salmón ahumado, embutido.... mas todo el tema caliente y tal yo creo que con uno es suficiente. (cuando se acabé se acabo!!)

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me comentaron que un jamón para 100 invitados,fíjate en los que lleves de más,si llevas otro puestecito o las cantidades del cocktail que se servirá!Yo creo que con un jamón puede estar bien ya que al final el jamón es como un aperitivo,platos para cada grupo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 450€ por un jamón...así que serían 900 x los dos...y si ponen 1 x cada 100 invitados.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un 5J entiendo que te cobren eso pero si no, te están engañando, pide más presupuestos e infórmate!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo carísimo. A nosotros nos piden 450€ con jamón incluido y si hace falta un segundo, estaría entre 100 y 150€ más como muchísimo. Pero ya nos han dicho que con uno bastará. Has pedido varios presupuestos?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar tú el jamón y pagar al chico para que lo corteSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! La cuestión es esa que lo veo muy caro para un solo jamón pagar 900€... más que nada porque si por invitados tenemos que poner 2 eso quiere decir 1800€ solo en jamón... lo veo una locura la verdad...

    Miraremos de traerlo de fuera y si no pues quizas nos planteamos o no poner o solo poner uno aunque sea poco...

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, sin duda el tema del jamón siempre es un dilema. Encanta pero cuesta una barbaridad. A nosotros no nos baja de ese precio, aún no sabemos qué hacer Smiley ring

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros nos cuesta el jamón con el cortador 500€ también nos aconsejaron un jamón para unas 100 personas y poner otro jamón suponía jamón más cortador otros 500€ y nos pareció exagerado.
    Asiq pondremos uno y cuando se acabe pues se ha acabado 😅el cóctel tiene 20 referencias, creo que comida habrá!
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto cobran que caro a mi me lo regala el restaurante no sabía que cobrarán tanto estoy flipando

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el jamón lo descarté, me parece bastante caro y no deja de ser un jamón que lo comemos todos los días. Se que para un amante del jamón lo valora bastante pero nosotros preferíamos invertir lo que nos costaba que era un precio similar al tuyo en horas de barra libre, en la recena o en un corner extra con comida más consistente.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Como se pasan en algunos sitios por dios! A nosotros nos cobran 2’5-€ por persona! Vamos una 300/350€...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 800 por el primer jamón y 700 por el segundo, con cortador, nos parece un gasto excesivo teniendo en cuenta que los aperitivos son 23 variedades y nos estamos planteando el no ponerlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un jamón ibérico 100% bellota te puede costar 550-600€ cada uno. Si son dos pues multiplica, así que 800-900€ no está mal por dos piezas. Eso si, siempre que sea de esa misma categoría.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 400, jamón y cortador pero somos unos 60.
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 700 con cortador y jamón. Rondan estos precios date cuenta que un buen jamón vale 500€ mas lo que cobre el cortador. Para 100 esta bien un jamón y pones mas aperitivos
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo de la cantidad es correcto, un jamón para cada 100 máximo. El dinero es un pelin subido supongo que lleva el cortador no? El caso es que si es un ibérico nacional ten en cuenta que ya rondan los 500€. Lo que sí que te digo es que si pones jamón pongas la cantidad correcta porque fuimos a una boda de casi 300 invitados con un solo jamón y quedó ridículo. Puedes pedirle algún otro jamón de un pelin menos calidad.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me entra dentro del presupuesto...todo el jamón que se coma..pero en otros lados me daban la opción de cortador a parte del jamón pero cuando me han ofrecido las dos cosas eran sobre 300€ y depende cuantos jamones claro
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carísimo!! Ya me parece caro el nuestro, creo que eran como 450€ con cortador incluido.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 200e por el. Cortador y hemos. Comprado 1 de 8k por unos 300 muy bueno
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!! Lo miraremos! Muchas gracias

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes llevar tú el jamón y pagar al chico que esté llevándolo, así seguro te sale mejor de precio😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que barato!!!! Comparación con lo que nos piden a nosotros!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A nosotros por un jamón con persona que lo corte durante todo el cocktail nos cobran 250.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te quieras gastar. En mi caso pondremos solo uno y cuando se acabe, se acabó. Nos cuesta 400. Otra opción es comprar el jamón que tú quieras y luego contratar a un cortador profesional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración