Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Septiembre 2025 Cádiz

juegos en boda tipo Cóctel

Tamara, el 28 de Mayo de 2025 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenass..nos casamos a finales de septiembre de este año, por la mañana y la boda es tipo cóctel. Seremos poquitos unos 60-70. Estoy dándole vueltas a los juegos, tipo rasca.con retos, bingo... Pero al ser tipo cóctel no sé si pega o si es mejor durante la comida o después con la barra libre. Qué pensáis?

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 25 de Julio de 2025 a las 12:48
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un pequeño escape room que a la gente le encantó!! Lo hicimos con "Regalo bonito", que está aquí en proveedores

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!! ya nos cuentas al final que decidís hacer!🫶

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Creo que definitivamente durante la comida no haremos nada..nos plantearemos algo como transición a la barra libre o al principio de la misma. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Nosotros hicimos cena tipo coctel con 65 invitados. La gente estuvo de muy buen rollo, hablando, comiendo y bebiendo. No hicimos juegos y, la verdad, no los echamos en falta. Invierte en un buen dj/grupo de musica. Durante la comida estaran comiendo y durante la barra libre los mios estaban con el modo fiesta... Nosotros no hicimos baile de novios y pusimos un brindis al final de la cena que sirvió también para abrir la barra libre. Tal vez ahí hubiera podido ser el momento de hacer un juego...
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo más que juegos en una boda cóctel lo que sí haría es invertir en algún grupo o un tipo de música en directo que anime a la gente
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que estarán más animados para los juegos en el momento de la barra libre!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho del juego. Por ejemplo:
    - En las mesas dejar un rasca y gana, algo rápido y sencillo antes de empezar a comer.
    - Después de la comida, antes de salir al baile puedes hacer un bingo.Durante el cóctel la gente está más bien hablando y caminado y en la fiesta, es fiesta jajaa
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré después de la comida😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ideas!!! ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea similar a la que yo tenía pero con rascas? Tu boda también es tipo cóctel? La mayoría coinciden en que no haga juegos durante la comida y creo que llevan razón. Creo que intentaremos hacerlo en la primera hora de barra libre, antes de la hora loca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría una charanga o un grupo!!! y a darlo todo!!! Pero perdona que no es lo que has preguntado!! jajajjaj quizá unos rascas aleatorios... una idea que he visto mucho es el juego de las pinzas de la ropa... En una boda que me salió en Instagram hicieron el juego de las pinzas de la ropa. Repartieron pinzas entre los invitados, y el objetivo era colocarlas en la ropa de otros sin que se dieran cuenta. Si alguien lo notaba, podía devolverla. Al final, quien más pinzas tenía ganaba un premio. Parece muy divertido y creo que ayuda a que la gente interactúe y se ría mucho."

Te dejo también este video de la web que te puede inspirar... ❤️

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto una idea en tik tok que creo que es la que haremos, consiste en comprar bolitas de plástico (las típicas de gachapon) y dentro pones un papel que por ejemplo ponga: una foto debajo de la mesa o una foto con alguien que lleve gafas y haces cada papelito con algo diferente. Pones todas las bolitas en un bol y al lado un marco de fotos que tenga el QR de la app de bodas.net wedshoots y tienen que subir la foto ahí en la carpetita que pongas juego. Es para todas las edades y es un recuerdo divertido😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no pega mucho, en mi boda hicimos un bingo pero porque era cena larga, piensa que en el cóctel al final la gente está de arriba para abajo y hablando con unos y otros...

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la comida queremos que la gente coma tranquila si acaso entre platos y platos algo pero de momento hemos pensado eso. Y quizás hagamos bingo musical tras el postre o no sé
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa ! Yo también lo había pensado , pero luego he pensado que el cóctel sea un lugar para reencontrarse, conocerse , charlar, beber y comer . A la noche en la barra y en la fiesta mejor !
    Yo tb me caso en Septiembre
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, yo también lo pensé, pero luego pensé que en el momento comida como dice Anna yo creo que es bueno que la gente coma tranquila y disfrute la comida, para lo que nos cuesta 😅. Puedes poner algo después con la barra libre.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor con la barra libre, durante el aperitivo y la comida la gente está centrada en comer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración