Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Kit para despedida

María Jesús, el 26 de Junio de 2024 a las 19:21

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Hola comunidad!! Pues ya estamos a 100 días, ando un poco bastante nerviosa y me está costando centrarme pero al fin he conseguido terminar los kit para mi despedida. La verdad que espero que ninguna esté por aquí y lo vea porque quiero que sea sorpresa. En teoría mi despedida es sorpresa y no sé...
Hola comunidad!! Pues ya estamos a 100 días, ando un poco bastante nerviosa y me está costando centrarme pero al fin he conseguido terminar los kit para mi despedida. La verdad que espero que ninguna esté por aquí y lo vea porque quiero que sea sorpresa. En teoría mi despedida es sorpresa y no sé nada pero mi novio me chivo algo para animarme y se que van 3 personas y conmigo 4. Somos pocas si pero yo soy de cosas íntimas y la verdad que lo prefiero, además creía que no iba a tener. Así que como son poquitas les he hecho un kit que creo que a está bastante completo.


cfb_1803535.jpg
Va todo metido en esta caja y por supuesto abajo le he metido papel amarillo jajaja
cfb_1803537.jpg
Lleva un neceser, un espejo, un llavero y un cacao, todo personalizado de Mil maderas. Todo súper bonito, pedí mas cosas que ya os iré enseñando.
cfb_1803539.jpg
También hay una parte de cuidados con mascarillas para cara, ojos y labios que ya os enseñé. También una lima de uñas y crema para manos. Las limas son diferentes y cada una tiene un modelo distinto.
cfb_1803541.jpg
Y por último un par de chupitos para animar el cuerpo jajaja
cfb_1803543.jpg
cfb_1803545.jpg
Así ha quedado todo el kit al final. Y como no podía faltar mi toque de humor le he añadido una nota con todo lo que contiene.cfb_1803547.jpg
En la tapa le he puesto su nombre y por supuesto su lazo amarillo como no podía ser de otra manera 💛
cfb_1803549.jpg
cfb_1803551.jpg
¿Qué os parecen? Les iba a añadir una mini bomba de baño pero aún no me han llegado y no caben así que se quedarán así, ya las usare para relajarme yo jajaja

56 Respuestas

  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de mejor pocas y buenas!! Qué chulo! A mi me han hecho un IG y me están subiendo cada día alguna pista.. así que será sorpresa pero ya sé que me la van a hacer, así que igual hago algo similar.. tener detalles con quien los tiene contigo me parece super buena idea!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan, un buen detalle que seguro que les encanta 😊
    Ves como te dije que tendrías despedida? Lo sabía! 😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper mega chulo!!!!!! Me encantan!!!! Te ha quedado muy bien que les va a gustar un montón!!!! Y con cartelito explicando cada cosita… jajaja muy bueno
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke super completito el kit, me gusta todo y aconjuntada como siempre☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, mañana acabaré el regalo de los padres también y será otra cosa ya lista. Cada cosita va subiendo el animo si
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mas importante! Ademas al terminar esas cosas nos sentimos mejor y aun con mas ganas del dia b
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, al final he dejado un poco los nervios al lado y los he conseguido terminar
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo y super completo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, la verdad que espero que les guste 🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uaaa que detallazo!!! Les va a encantar!! y en cuanto al número de gente, más vale calidad que cantidad y no hace falta más personas para hacer de la despe una experiencia inolvidable Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monísima seguro, yo las he usado también para el regalo de los padres y como bien dices queda más vacía pero bien bonita.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Jaja y amarillo siempre! Jaja ideales seguro se ponen contentas al verlas jeje.
    Esas mismas cajas compré yo para los padres y mis cuñados jajaj pero vamos van más vacías 😂😂 lleva el regalo que es una experiencia y papel para que quede rellena jaja no encontré otra caja bonita más pequeña 😂😂🤭 pero y lo mona que quedo? Jaaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, pues si yo no necesito más, si la verdad que con una cena con ellas tengo suficiente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues eso espero que haya sorpresas para todas la verdad y disfrutar del día que la verdad necesito un descanso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰🥰 eso intento, que todo quede bonkto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Las vas a dejar sorprendidas y eso que su misión es sorprenderte a ti 🤣 a veces menos es más, también prefiero los planes más reducidos así que lo vas a disfrutar un montón ✨🥳
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No se necesita más! Al final la sorpresa de la despedida va a ser mutua, a ti por el plan que te van a hacer y a ellas por la caja jaja. Muy chulas.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que currada! Super super bonitas, todo al detalle 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, no necesito a nadie más. Ya os contaré todo lo que me hayan organizado aunque espero que sea algo tranquilo que necesito relajarme sobre todo la verdad
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedazo de detalle, les va a encantar, a mi me encanta todo lo que has puesto!!

    Ya nos contaras el plan que te han organizado. No se necesitan mas personas para hacer de un día un día especial, como dicen "más vale poco y bueno que mucho y malo" .

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la mía es sorpresa a medias y espero que no aparezca nadie más jajaja si hubiese alguien más me lo hubiese dicho mi novio pues no creo que nadie se quedara sin uno. De todos modos las dejaré guardadas por si acaso, todavía me veo haciendo una a última hora más jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias pues he de decir que lo he hecho esta mañana en el colegio porque como ya lo tengo todo hecho pues me he llevado el ordenador y me he puesto con eso jajaja. Mi toque lo tenia que poner si o si. Las bombas es que ya no caben, la caja va a explotar
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curada pues mola! Y ya sabes exactamente quienes van a ir ?? (Veo que has puesto el nombre y todo ) la mía es que fue sorpresa totalmente y no sabía con exactitud quienes vendrían …
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂😂 ME ENCANTAN!!!
    La caja en sí no puede estar más completa, bueno sí, con la bomba de baño, pero mejor pa’ti q te lo has currado!!! Lo que más me ha gustado ha sido el cartelito con todo lo que incluye el kit 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración