Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Novata Septiembre 2027 Navarra

Kit supervivencia en los baños.

Ianire, el 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente es tan necesario? Tengo un presupuesto bastante limitado pero con más invitados de los que pensaba y...
Buenas!!
Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente es tan necesario? Tengo un presupuesto bastante limitado pero con más invitados de los que pensaba y no creo que sea algo imprescindible el kit en el baño pero tampoco quiero quedar mal ante mis invitados al no ponerlo porque siento que mi dinero prefiero invertirlo en otras cosas. ¿Que opináis?

76 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, pues me acabas de generar una duda... Yo a las bodas que he ido no ha habido nunca. Pero de verdad se hace esto? Quiero decir... yo si se que tengo x circunstancia tipo menstruación o demás no espero que nadie me lo solucione... es decir cada uno debería de ocuparse de tener todo lo que pueda necesitar. O almenos es lo que hago yo. No lo había oido nunca. Pero puedo entenderlo igual en una boda con muchos invitados que se haga por si acaso pero me he quedado sorprendida la verdad lo desconocía completamente. Contestando a tus preguntas no creo que te haga quedar mal no ponerlo. De hecho depende de como igual puede que "tires" dinero si luego nadie lo usa. Aun que repito igual en una boda con muchos invitados es útil. Pd: no pretendo que nadie se sienta ofendido es que realmente me ha surgido la duda!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo no lo voy a poner.
    1º porque mi presupuesto también es limitado2º porque lo hago en un restaurante y si hay una comunión en otra sala el baño será compartido seguramente
    Lo que si que voy a hacer, es llevarme hilo dental, Ibuprofeno, Paracetamol, spray lavado en seco para ropa, etc... Eso lo dejaré en el baño nupcial y si alguien pregunta le daré
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me pasaba como a tí,pero he decidido de ponerlo y tampoco me he gastado tanto,unos 25€en productos de aseo del supermercado y lo demás de los "chinos",te paso foto para que te guíes,mi boda lleva 100invitados y me falta poner más pañuelos y alguna "colonia básica de agua"Kit supervivencia en los baños. 1
    Espero q te sirva y te ayude a orientarte,hay dos, el pequeño de hombre.😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea imprescindible, hay cosas que pueden resultar útiles pero nada obligatorio, por supuesto
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario pero puedes poner uno por poco dinero que incluya algo básico y así queda mono y tienes el extra. Y si tienes que elegir, lo pondría en el baño de mujer sí y de hombre no, porque normalmente tenemos más necesidades 🤣
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te diría que no, y menos en los términos que hemos visto por aquí!
    Te propongo que lleves a la celebración unas compresas y tampax, un costurero o hijo y aguja, y si acaso algún imperdible. Como mucho, unas Toallitas de bebé para las manchas. Y eso lo dejas donde vayas a llevar tus cosas, y comentas entre los invitados que lo tienes preparado por si alguien lo necesita.
    Lo más probable es que nadie te lo pida!! Y son cosas que puedes tener ya en casa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo pondre por que siempre lo acabo usando en el baño, poco de desodorante en medio de la noche no va mal. Pero llevare gastados como 15€? cestas del primark 8€ + cosas de 1€ de primor y primaprix! también he cogido cosas de casa como gomas del pelo sin estrenar, cepillos del pelo de hoteles (dejare solo el peine tipico de que viene sin marcas..)

Aún que es algo que las personas suelen llevarse a casa, creyendo que lo pone la finca hahha asi que no pondria nada de valor extremo!

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo iba a poner y aún estoy en dudas, lo que si he comprado una cestita en la que he metido,tiritas,bastoncillos que llevan dentro alcohol y betadine, desodorante,toallitas,clínex,un kit de hilos y agujas, y líquido para las manchas de la ropa,unos caramelos smit, frascos de colonia pequeños de hombre y mujer 🤣🤣 no se si lo dejaré en el baño o en el tote mío grande que dejaré el día de antes en el restaurante
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesario en realidad no hay nada en una boda más que los novios y el hecho de casarse. Si tu presupuesto es limitado yo es algo de lo que prescindiria. Nosotros si vamos a ponerlo pero no hemos gastado casi nada, lo he hecho con 4 cosas del Mercadona, cepillos de dientes de Shein y 2 cestas de Tedi. Igual nos gastamos 30 euros entre todo

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea necesario. Como mucho pondría un pack de compresas y tampones (por si alguien se lleva una sorpresa) y desodorante. En mi caso, lo pone ya la finca pero no sé qué incluye.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que no es algo necesario, cuando se pone es solo por dar un extra de facilidades a los invitados. Yo no voy a poner kits en los baños, pero si que voy a dejar en nuestro cuarto cosas como tiritas, quitamanchas o set de costura por si hay algun imprevisto, pero antes nadie ponía en las bodas cepillos de dientes, ni desodorante, ni nada de eso y tampoco pasaba nada 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse. No sé si lo echaron en falta o no, porque nadie dijo nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración