Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

La Banda Sonora 🎶

Paloma, el 27 de Febrero de 2021 a las 20:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 26

Hola a todxs!! ¿Cómo van esos ánimos? A ver si contribuyo un poco a subirlos ☺️

En este debate me gustaría compartir la banda sonora de nuestra boda, por si le sirve a alguien para tomar ideas e inspiración. Voy por orden según sonaron:


-Mi entrada a la ceremonia: "Llegaste tú", de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra.

-Salida de la ceremonia: "Todo cambió", de Camila.

-Entrada al banquete: "Vuela", de Bombai. Como el cocktail era en mesas, quedamos con el personal del hotel en que pusieran la canción antes de entrar nosotros, que estábamos esperando fuera del salón y justo entramos con el estribillo que se anima.

-Corte de tarta: "Concerning Hobbits", de Howard Shore; a mi marido le encanta el Señor de los Anillos y la verdad que me parece muy bonita y creo que quedó genial en ese momento.

-Baile de novios (sí nos dejaron hacerlo): nosotros bailamos bailes latinos así que hicimos un mix con las canciones "Promise", de Romeo Santos y Usher y "Tu vida en la mía", de Marc Anthony; empezamos lentito y romántico con la bachata y acabamos animados con la salsa 🕺

Todas las elegimos porque son canciones que nos gustan, nos representan de alguna manera y tienen significado para nosotros. No nos costó mucho decidirnos y estuvimos de acuerdo en todas.

Cómo anécdota me gustaría contar que durante la barra libre adaptada a la situación (sin el baile habitual), contratamos a una violinista con violín eléctrico que venía junto a un dj; el dj pinchaba música y ella hacía pases de varias canciones cada X tiempo. Una de las canciones que le pedimos previamente que tocara fue el "Bella Ciao" y fue un momento genial; se la habíamos visto tocar en un vídeo y nos encantó, y por supuesto, era como un himno para nosotros porque fuimos de la Resistencia de 2020😉💪


Y vosotros, ¿Ya tenéis elegida la banda sonora de vuestra boda? ¿Cuál es?
¿Os ha costado u os está costando encontrarla o poneros de acuerdo? O por el contrario, ¿fue o ha sido fácil elegirla?


Un saludo!! 😄


26 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 1 de Marzo de 2021 a las 17:58
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej bueno, pues eso es ponerse un día más en serio a decidir y listo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La banda sonora... Uuf de las cosas más difíciles de toda la preparación!!! Nosotros estamos en ello y hay tantas canciones que nos gustan q nos está resultando muy difícil elegir!!!!! Tenemos spotify a tope 😂😂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zaira, aún tenéis mucho tiempo!!😄
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me súper encanta vuestra "banda sonora" 😊

    Nosotros aun estamos en proceso de elección!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a grupos y cantantes con grandes temazos😄
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy variados sí!!! Lo importante es q os gusten seáis clásicos o más modernos, todas son grandes temas!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, pues nosotros las tenemos ya prácticamente elegidas. No nos ha costado mucho, la verdad. A mí la del baile nuestro es la q menos me convence aún. Tenemos claro q queremos a Sabina pero cada uno quiere una canción.
    Y yo entraré con Elvis. Él probablemente con Rem. Y al cóctel, Raphael. Un poco de todo!!! Pero muy clásicos!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis aún mucho tiempo para decidir!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos en ello😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!!! 🤗🤗🤗😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario África 😄Nosotros durante la barra libre tuvimos de todo un poco, la gente bailaba en torno a las mesas y la verdad q hubo variedad!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonitas las q tenéis elegidas! Aún tenéis tiempo de elegir más 😃
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej q casualidad con la canción!! Pues sí, el momento del Bella Ciao muy animado, además la gente q quería bailaba en torno a las mesas, todo estuvo genial la verdad, la música nos la pusieron en torno a nuestros gustos q les dijimos, alguna más les pedimos pero las q he puesto son las importantes😄
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulas Luisa!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos lo hizo el dj q venía con la violinista
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Ánimos siempre arriba!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu comentario África 😄Nosotros durante la barra libre tuvimos de todo un poco, la gente bailaba en torno a las mesas y la verdad q hubo variedad!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me encantó la canción de todo cambió❤, además la letra viene como anillo al dedo. Nosotros en la entrada al lugar de celebración this is me y el baile de novios never egough, ambas de la peli el gran showman. Luego tenemos una lista para el aperitivo muy de buen rollo que nos gusta Para entrar en el banquete tenemos varias opciones pero aun sin decidir porque queremos que sea divertido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, me encanta la letra, muy acorde con una boda. Exogenesis (Redemption) ya la conocía. De hecho comienza con el nocturno n° 20 de Chopin y también me lo había planteado.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unintended es una maravilla!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm 🤔🤔🤔🤔 Ahora mismo la escucho. Yo había pensado entrar con otra de MUSE, Unintended, pero voy a escuchar ésta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos un mix de bachata y salsa y...también empezaremos con la de promise!!!!🤗🤗🤗 Nosotros hemos escogido todas las canciones, muchas más porque para nosotros la música era algo muy importante. La verdad es que nos resultó muy muy fácil, pero como todo lo demás 👏👏😊😊 Lo de la canción de bella chao seguro que fue un momentazo!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pues a ver: yo entraré con Exogenesis Symphony Part 3 de Muse, y saldremos juntos con Somebody to Love de Queen. Luego nuestro baile sera Your Song pero la version de Moulin Rouge
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como hicisteis el mix? Con algún programa o lo hizo un proefesional?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Paloma! Yo soy novia de 2022 y me imagino que la situación estará mejor. Pero me encanta ver que se apoye a las novias de este año, ya que veo muchas de bajón. Me encantan los debates así con energía!
    Y por otra banda, aunque somos de 2022 si que ya tenemos nuestras cancioncitas (o bueno al menos alguna). ☺️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es más rollo rock, internacional y en español y para las dos últimas horas vamos a poner electrónica, para montar un fiestón, que ya tenemos ganas de celebrar!! Aunque no es nuestro estilo me parece muy acertada vuestra elección 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración